Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.907
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me puedo creer que ese fuese el motivo de vender algo que no tenía en stock. Por eso no hay problema y se entiende. Pero lo de hacer un pago independiente en lugar de un reembolso no sé a que viene (menos aún como si fuese una compra). No sé si les cobran algo por los reembolsos a los vendedores pero algo me dice, viendo que he intentado explicar la situación y que ni puto caso me hace, que lo hizo por algo, porque yo no le veo sentido cuando es lo más fácil del mundo ir a la transacción y darle a reembolsar. Manera muy tonta de complicarse la vida ella y de complicármela a mí, porque no lo voy a dejar pasar vista su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre aconsejo lo mismo, a los chinos comprarles mediante Aliexpress son menos dolores de cabeza para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.907
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que de momento nunca tuve que reclamar nada en AliExpress (seguro que este mes me estreno, que me vienen varios paquetes y raro sería...), aunque tampoco creo que vaya a ser mucho lío para mí si en PayPal tienen un poco de coherencia (para ella podría haberlo sido, porque me podría haber hecho el tonto al hacerme el reembolso como un pago independiente no asociado al pedido, lo que me dejaba vía libre para reclamar que no me mandaron nada; aunque no quise ir por ahí) . Además, que tres pavos el sueño no me lo quitan, si la monto es por el detalle y por la actitud que muestra, pero tendré en cuenta tu consejo para la próxima, sí.

 

Desde luego, mal estreno tuve con CMT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con la tienda CMT propiamente dicha tuve varias, pero atraves de aliexpres "fino filipino" ademas te quejas te devuelven la pasta en 24-48hr, se dan prisa en enviar por la proteccion al comprador, y envios literalmente mas rapidos, todo ventajas, eso si tardan mas en salir algunos productos pero esque Sissy por ejemplo se guarda una semana de exclusividad en su web. 

 

Ademas muchas veces me ha pasado que pasan meses de que se te envio algo, abres disputa siempre se resuelve a tu favor y a los dias siguientes te llega el pedido a casa y como el caso esta cerrado te quedas con el dinero y el producto.

 

Yo no me complico Aliexpres siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.907
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso me tiene pasado en Amazon varias veces. Te alegra el día 🤣.

 

Pues sí, a la próxima mejor por AliExpress, aunque también te digo que, habiendo otras tiendas con las que he tenido 0 problemas (e igual o más baratas), me pensaré dos veces el volver a comprarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  602
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En esta tienda la figuras Bandai son HK solamente ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo quiero contar mi caso de reclamé mi dinero sobre un preorder de china model Toys y no contestan a mis mensajes ni nada se hacen los suecos o los chinos o lo que queráis el caso q no quieren soltar la tela , ya veis como me siento encima en una tienda q pensaba que tenía fundamento, pues si al final no me acaban devoviendo la tela ellos van q perder más nunca más comprare en esa tienda y compraba bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.907
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dije muchas veces. Muy simpática la china hasta que tiene que solucionar algo o aflojar pasta... Me mandó uno de los cuerpos del Saga espectro CS Models sin la melena y la tía me ofrecía, atentos que es de risa, ¡un cupón de 1 USD! Con todo su papo... Y de ahí no salía. Obviamente reclamé a PayPal y le saqué 20 pavos. Tiene más cara que espalda.

 

Nunca dejéis pasar la protección de PayPal con los chinos. No hay uno bueno. Son todos unos liantes que te pelean hasta el último céntimo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve un problema con el ofiuco anime,no se si recordais que venian en 2 cajas,y con el oce bien,pero el anime me vino mitad piezas anime y mitad oce

Estuve hablando por correos como una semana y hasta que no hice reclamacion de paypal se hizo la loca

Eso si despues me mando un ofiuco anime entero:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.907
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encima es eso, regatea más que Ronaldinho 🤣🤣. Te puedes tirar días a emails que es chocar contra una pared.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chinos para coger la pasta están muy rápidos, ahora, no he visto un chino todavía que sea tan rápido en soltarla si hay algun problema. 
 

No hay chino bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Al final me devolvieron el dinero pero por supuesto está gente siempre tiene q tocarte las narices de alguna manera y me cobraron un recargo de 5,95 de devolución del dinero , así que tocate las narices q me tienen un año para q me envíen algo y luego encima me lo devuelven con 5 euros menos , al final tendrá q ser así ,pero la verdad q me a tocado muchos los huevos no por los putos 6 euro q es lo de menos , es por el trato y las formas , luego se quejaran de q no les compran .

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...