Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando metas alguna figura en el carro le tienes que dar al dibujo del carrito y ya te salen varias opciones,entre ellas la de usar puntos

Espero servirte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola yo he estado por comprar aioria sog de metal club en CMT. Pero al tratar de añadirlo al carro no me lo permite porque hay que seleccionar el color el cual no muestra una opción disponible. Les escribí a CMT y aun no responden.No se si comprarlo en LCMtoys solo tengo experiencia con CMT

Screenshot_20180130-123811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto en el facebook de esta web unas figuras de los Cinco Samurais. ¿Eso es que van a empezar a sacarlas o ya hay varias en el mercado?

Llegué a comprar varias figuras cuando era un chaval: Héctor, Jorge y Cronos. Esta serie recuerdo que empezó como una heredera de los Caballeros del Zodiaco y había mucha expectación. Ni siquiera recuerdo verla entera, pero las armaduras eran resultonas. En su época, que no sé situarla ahora mismo en el tiempo, me tuvo que dar fuerte por ella porque esas tres figuras quieren decir que les estuve dando bastante el coñazo a mis padres para que me las compraran.

 

Vería con buenos ojos hacerme la colección a un módico precio, pero no sé nada de ellas. Supongo que serán en plástico, como antiguamente, ¿No? ¿Hay alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto de estas figuras?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho ya están abiertos un par de temas de estas figuras en la sección del foro de 'no sólo Saint Seiya'. El compañero Cristofer Customs ha compartido varios enlaces de réplicas chinas y he visto que está muy bien informado. Podrías preguntarle. Igual te pongo los enlaces a los temas. Espero te sea de ayuda

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Onakis dijo:

De hecho ya están abiertos un par de temas de estas figuras en la sección del foro de 'no sólo Saint Seiya'. El compañero Cristofer Customs ha compartido varios enlaces de réplicas chinas y he visto que está muy bien informado. Podrías preguntarle. Igual te pongo los enlaces a los temas. Espero te sea de ayuda

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

 

 


Gracias Onakis :Face:
 

hace 6 horas, Chervitte dijo:

He visto en el facebook de esta web unas figuras de los Cinco Samurais. ¿Eso es que van a empezar a sacarlas o ya hay varias en el mercado?

Llegué a comprar varias figuras cuando era un chaval: Héctor, Jorge y Cronos. Esta serie recuerdo que empezó como una heredera de los Caballeros del Zodiaco y había mucha expectación. Ni siquiera recuerdo verla entera, pero las armaduras eran resultonas. En su época, que no sé situarla ahora mismo en el tiempo, me tuvo que dar fuerte por ella porque esas tres figuras quieren decir que les estuve dando bastante el coñazo a mis padres para que me las compraran.

 

Vería con buenos ojos hacerme la colección a un módico precio, pero no sé nada de ellas. Supongo que serán en plástico, como antiguamente, ¿No? ¿Hay alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto de estas figuras?

 

 


Como te ha dicho el compañero Onakis te recomiendo seguir los 3 temas, han sacado varias figuras en un formato similar a las Myth Cloths y en metal, y hay más en producción.
Hay varias marcas que se han puesto a ello últimamente, te contestaremos a todo en sus temas.

Respecto a ChinaModelToys, ya vende una de estas figuras y se espera que traiga las otras también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

  • 3 meses después...

  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En 30/1/2018 a las 12:06, charco dijo:

Cuando metas alguna figura en el carro le tienes que dar al dibujo del carrito y ya te salen varias opciones,entre ellas la de usar puntos

Espero servirte de ayuda

Hola amigo hay una casilla (gift code coupon) de introducir un código... imagino que hay que poner el numero de puntos que vale la figura ya que en la sección de rewards no veo una opción de cambiarlos por un código

IMG_0086.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ChinaModelToys anuncia la llegada del restock de Ryo blanco de Datong (Yoroiden Samurai Troopers Armor Plus),
aquí tenéis el link:

http://www.chinamodeltoys.com/index.php?route=product/product&product_id=50&search=Datong

En breve tendrán en stock la reedición del Ryo rojo Datong también.

%E5%9C%A3%E6%96%97%E5%A3%AB%E4%B8%BB%E5%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola chicos, yo preordené Piscis Surplice acá. Ya una semana que ha sido lanzada la figura y hasta ahora no tengo ninguna comunicación por parte de ellos, ni tracking, nisiquiera el clásico correo "estamos procesando su pedido".

 

Hasta Nippon envía mis pedidos más rápido... ¿Así siempre demoran? Es mi primera compra y ya me estoy llevando una mala impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo no he comprado aquí pero ten en cuenta que es un comercio de China, por tanto no está en Japón y no tiene por qué haberle llegado la mercancía. A España tardan 2 meses, no se lo que tardarán en China porque está más cerca pero entiendo que no sea algo inmediato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Nagato*, yo les he comprado varias veces y siempre ha ido todo bien.

Como dice @Lvera14, ten en cuenta que no es un comercio japonés y que es probable que no hayan recibido todavía la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Gracias por sus respuestas @Lvera14 y @DSign

 

Voy a esperar un poco más entonces. Espero que no demoren mucho para que la figura, mi signo, llegue antes de mi cumpleaños :Face(39):

 

Ya les contaré cualquier novedad! Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...