Jump to content

Figuras MEDICOM


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, I2acso dijo:

Que os gustan mas, los Mafex o los Medicom? 

 

Son lo mismo. Medicom es el nombre de la compañía y mafex una división de figuras que maneja Medicom. Algo así como Sh Figuarts  dentro de Tamashii Nations y Tamashii Nations de Bandai. 

 

Otro caso son Figma y Nendoroid que ambas líneas de juguetes pertenecen a la misma compañía que es Good Smile Company pero las Figma son producidas por Max Factory que vendría siendo algo como pixar dentro de Disney. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, volta dijo:

Son lo mismo. Medicom es el nombre de la compañía y mafex una división de figuras que maneja Medicom. Algo así como Sh Figuarts  dentro de Tamashii Nations y Tamashii Nations de Bandai. 

 

Otro caso son Figma y Nendoroid que ambas líneas de juguetes pertenecen a la misma compañía que es Good Smile Company pero las Figma son producidas por Max Factory que vendría siendo algo como pixar dentro de Disney. 

Si si, me he liado completamente. Lo he escrito rápido.

Me referia, que preferis los Mafex de Medicom o los S.H. Figuarts de Bandai??

 

P.D. Y las Figmas no todas estan producidas por Max Factory, si la gran mayoria, si es verdad, que a veces compañias quieren hacer figmas y piden escultores (sobretodo para las articulaciones y demas) que trabajan asiduamente para Max Factory.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi todas las compañías japonesas tienen un plus por más tácticas ventajosas que puedan tener hacia los clientes.
Aún con sus problemas de calidad y precios elevados venden figuras que podrían ser llamados  de colección para adultos. A mi realmente me molesta leer a los gringos decantarse por basura solo porque un Marvel Legends cuesta 15 dólares. Joder que ya tienes una edad para seguir comprando juguetes para niños. Por eso durante tanto tiempo y antes de la irrupción de Bandai a los gringos  les vendían porquería y media  sin mucho esfuerzo. 
 

Igual y porque uds que viven en Europa no conviven a diario con la basura que han producido por años estas compañías gringas en materia de juguetes y por tanto, desde mi punto de vista tienden a ser demasiado exigentes y puntillosos.

 Para mi amabas compañías tienen  altibajos o colecciones más trabajadas. En cuanto a Marvel y DC me quedó con Mafex.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me consta que en EEUU hay grandes colecciones de figuras de estasnque comentas de 15 dolares, incluso muuuchas dificiles de conseguir y muy caras. 

Pero si, son juguetes de niños, de una calidad y detalles horribles... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Titus dijo:

 

Yo no sé a vosotros, pero a mí este Batman me parece una maravilla. Deseando que me llegue junto con Cíclope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo elegir 1 Batman. Voy a comprar el tomado de casi 1000 paginas de ECC del batman de Frank Miller y debo acompañarlo con 1 figura. Pero no se cual... 

No quiero a Ben Affleck ni Christian Bale... Alguna recomendacion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que decís de la calidad de las figuras de EEUU es cierto, pero de aquí a una parte han mejorado mucho, sobre todo en el pintado y los rostros, seguramente por la irrupción de las figuras japonesa.Ya los propios americanos no les pasan ni una, vale que valgan 20 dólares pero por la cantidad que venden podrían hacerlas mucho mejor y que no aumentará tanto el precio y tengan un mejor control de calidad. Han mostrado un viejo ojo de Halcón que no está mal, y la serie G.i Joe classified tampoco tiene mala pinta para lo que vale.Lo que no entiendo es lo de las armas que les ponen, que no simulan las de verdad salvo alguna que otra y algunas quedan ridículas ya sea por el diseño o el pintado.

l2acso de Batman a mí me gusta el de jim Aparo que es muy parecido al Huss que creo que es de Jim Lee, luego parecido tienes el de las tortugas ninja con el crossover con Batman.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo miraré gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tendria que hacer Hasbro y Neca es tomar ejemplo de Medicom, Bandai o Kaiyodo y cambiar de una puñetera vez los cuerpos, mientras no lo cambien, por mucho que mejoren los rostros se van a seguir viendo cutres y de muy baja calidad.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, I2acso dijo:

Debo elegir 1 Batman. Voy a comprar el tomado de casi 1000 paginas de ECC del batman de Frank Miller y debo acompañarlo con 1 figura. Pero no se cual... 

No quiero a Ben Affleck ni Christian Bale... Alguna recomendacion? 

Para ese tomo le pega alguno de los dos que van a sacar de esa obra

61p0d4u-Sq2-L-AC-SY606.jpg

61b8-guxkgl-sl1500.jpg

 

P.D: Ese tomo viene jibarizado por si no lo sabías, más pequeño de lo normal. Eso sí, con 1000 páginas buen brazo vas a hechar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El Batman hush es una pasada.
 Sobre las ML os diré que yo tengo mas de una y seguiré comprándolas por varios motivos:
 Me gasto 25€ en un artículo de decoración y no 50 o 100 en personajes que me gustan pero no demasiado 

 No salen en ese formato muchas de las figuras que salen en ML, Jessica Jones, Spiderwoman, Spidergirl, diferentes versiones de Spiderman

 Muchas veces es preferible tener 3 personajes en la vitrina que solo 1, dependiendo de la coleccion que quieras o tengas

 Mafex y SHF son buenas figuras, pero no tan buenas como muchos las pintan y la mayoria de veces no valen lo que cuestan

A todos nos gustan los ferrari pero tenemos que conformarnos con un coche de segunda mano de menos de 5000€, no deja de ser un lujo  y un hobbie y no todo el mundo colecciona ni debe coleccionar de la misma manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo samusvk. 

P. D. Excepto los que coleccionan Funkos, por ahi si que no, jajajajajajaja ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...