Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaja esque tio te leo y me veo reflejado.... yo compre a syd porque me lo vendieron en perfectas condiciones por 25 euros y pense comprarlo para revenderlo y tener algo mas de pasta para comprar alguna que me gustara....pues fue recibirla...y como que no puedo deshacerme de ella, me gusta muchisimo...me cuesta mucho conseguir una figura y darle puerta...
Por lo de las myth o ex...yo tambien soy de myth en algunos modelos como los dioses sobre todo... y el formato ex lo reservo para aquellas figuras que en myth no hicieron buenos trabajos con los rostros...como cancer, acuario, etc, o son ya muy caras de conseguir como myu o pharao.

Yo tambien quiero pensar que tengo un objetivo aunque a veces se me cuele alguna figura por encontrarla al paso barata y aprovechar la oportunidad...por eso no he cogido a pegaso v3 ( yo con los v1 me planto)
Bud estoy pensandomelo...pero porque tengo a syd y una espalda contra espalda quedaria genial en mi cole idilica...pero no he cogido ninguno de los de asgard que salieron en speeding....es que te paras a pensarlo y al final abarrotas la casa de figuras.... a mi si me dejaran a mi aire lo hacia ;-)

Por lo de explayarte....ya ves que yo tampoco soy de monosilabos....jajajjaja....y a mi me da gusto leer la gente que se sabe explicar ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pasada esos espectros, Pharao y el Mariposo me parecen preciosos, y en cuanto a Caronte para mi es de mis favoritas, bien que es feo, pero es que no hace de guapo , je jeee...es una figura con rostro feo porque es así, no?  :Face (41): Lo dicho, a mi si me mola...je jeee...

 

Las otras figuaras también muy guapas, yo también tengo algunas de otros temas, Aliens, Depredadores, Dragon Ball, etc.. a ver si me decido a subirlas un día de estos...

 

Enhorabuena por la Colección, IMPRESIONANTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Tambien he dicho que no a los V3 EX, igual que he tenido que decir no a los SoG, aunque seguramente con Shun haga una excepecion y quizá acabe comprando los OCE, aunque ya veremos, por muy bonitos que sean no dejan de ser las mismas armaduras repetidas... pero son baratas y quizá me compense más vender las V3 o hacerme customs o cualquier cosa ( Ikki son 200 eurazos, más caro que los 5 V3 EX) ya veremos

 

El tema de Caronte es más la falta de variedad de rostros, no le veo sentido tener al personaje en una posicion neutra o montado en el barco y que no tenga rostro neutro o con la boca cerrada por lo menos y para una figura de 70€ lo veo pobre... me raya verlo siempre gritando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si...en eso tienes razón un par de caritas más le hubieran venido al pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía menuda actualización antes de nada felicidades por las nuevas adquisiciones me han traído muchos recuerdos las figuras del final Fantasy VII

 

Un saludo Compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias Gondrak! Si algo tengo que agradecer a este foro es volver a coleccionar, sobretodo lo que me ha marcado de mas peque, final fantasy, dragon ball, etc..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No te gustó Caronte???Vaya!Para mi es una de mis favoritas!Pero esta claro que para gusto estan los colores.A mi me pasa al contrario,no lo concibo bien si tuviera un rostro neutro...lo veo más bociferandi,pero es verdad que no les hubiera costado nada ponerle otro para variar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonito te quedó ese jabu de unicornio.una mejora considerablemente. Sigue así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Creo que la primera vez que leí este post me salté alguna página sin darme cuenta. Ahora que quiero decidirme a empezar con algunas myth, tus post y fotos me han servido de muchísimo para ver las diferencias entre ella. Gran colección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

¡ohh que buens figuras SamusVK! Hacia tiempo no me pasaba por aqui me encantan! ¡Y tienes de Final Fantasy VII! ¡Amo ese juego! :Face (2):

 

 

Es un juegazo, de lo mejor de PSX y las figuras estaba loco por tenerlas, gracias por tu comentario!

 

Que bonito te quedó ese jabu de unicornio.una mejora considerablemente. Sigue así.

 

 

Me parece a mí que en breve lo podrás comprobar... gracias!

 

 

Creo que la primera vez que leí este post me salté alguna página sin darme cuenta. Ahora que quiero decidirme a empezar con algunas myth, tus post y fotos me han servido de muchísimo para ver las diferencias entre ella. Gran colección!!

 

 

Me alegro que te hayan servido compañero, gracias por pasarte!

 

Una fotillo con los repaint juntos, no he tenido tiempo ni ganas sinceramente para ponerme a hacer fotos jeje, tengo pendiente la caja de luz desde hace meses...

B2F.jpg
 
Edit: ese dedo mágico haciendo la foto!
Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...