Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita colección, si señor ! y esos dos echos polvo ahí detras tirados parece que acaban de recibir una buena paliza, ja jaa... :047352f3: han perdido la batalla...Las demás figuras tambien son una pasada enhorabuena !!! :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias chicos! La verdad Raziel esos dos vintage son especiales, me pasaba horas jugando con ellos de pequeño y creo que se nota, aunque esten en mal estado, no quiero arreglarlos, perderia su esencia y no seria lo mismo, en cuanto a la coleccion ha crecido un poco mas, pero ando falto de tiempo y no puedo ponerme a hacer fotos, un saludo y gracias por pasaros!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ups! No había leído lo de la perrita...la encontraste?  :18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No Raziel, no se sabe nada, encima he tenido problemas con la gente que me la perdio, no tenian licencia y al final ha tenido que intervenir la guardia civil... Asique no se si se la han quedado, la han vendido o se les escapo de verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, cuanto lo siento, espero que todo acabe bien y aparezca,mucha suerte y ánimo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Gracias por los animos compañero, se hace duro y cada dia se la echa de menos, pero hay que seguir adelante y por suerte, tengo algunas aficiones con las que despejarme como el coleccionismo o el basket. Os enseño algunas de mis últimas adquisiciones 

 

Empiezo por la que mas me ha gustado de estas ultimas, Hyoga v3 OCE

9A4.jpg

1C9.jpg

Aparte de que la figura en si es muy bonita, los extras que trae son muy buenos, tanto el aro de hielo como la cruz, me parecen un regalazo.

68F.jpg
E2C.jpg
747.jpg
478.jpg
 
 
Una foto comparativa con el v2 EX OCE de galactic nebula, cuando compre el v3, me di cuenta de que el GN tiene un color poco azulado, al parecerme raro y coger la caja de la GN, he comparado los tonos del pecho que no barnice  con el que esta barnizado con la cera del mercadona y se nota el tono blanquecino de la cera, no se si en las fotos se notara mucho, pero en persona se diferencia bastante el color, siendo el que esta sin cera mas azul, casi como el v3

351.jpg
 
La pieza de arriba sin barniz y la de abajo con el
 
96A.jpg
 
 

 

Tambien me hice con Seiya v3 OCE, no me gusta tanto como figura, el color lo veo poco fiel al manga, ya que le falta el tono azulado, aun asi los extras que trae tambien son buenos, el appendix del v3 se agradece, aunque veo mas fiel al manga la cabeza normal
 

185.jpg
 
Una comparativa con el v2 EX OCE de bandai, este ultimo tiene un color mucho mas fiel al manga
478.jpg

Swap! Se ve un poco raro, no?
686.jpg

 

Otra sorpresita que he pillado a menos de 30€ ha sido este sagitario de la peli LoS, es una figura muy buena, muy detallada y de buena calidad, ademas es un lujo poder posarlo sin que se desarme toda la armadura, el movimiento de las alas es muy bueno y lo que mas me gusto del diseño de las armaduras de la peli, fueron los cascos totalmente cerrados, una pena que no sacasen mas figuras de esta linea, geminis caera seguro en un futuro.

1F0.jpg

F39.jpg

 

Preciosa
21D.jpg

 

Pille esta de Souma sin caja tirada de precio, no es un figuron, pero tampoco esta mal

 

BA3.jpg

 

 

 

Por ultimo unas fotillos comparativas con las v3 normales que tengo y las v2 con cabeza v3, el cambio de cabeza hace muchisimo, aunque el cuerpo de las v3 hace que estas sean mucho mas bonitas y tengan mejor porte

B24.jpg

2FD.jpg

 

Eso es todo por ahora, aunque tengo dos mas en camino desde hace un tiempo, espero que os gusten!

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Samus VK ¡Que guapas las figuras! Si se nota la diferencia de los dos Hyogas pero quedan bien los dos, no se a mi me gustan. Y esos dos Shiryus que guapos! Yo he visto esa figura en una vitrina la de Sagitario de Legend of Sanctuary, la armadura es preciosa, es verdad... esta muy bien lograda... Y que bueno esos coplementos de Hyoga el Aro de Hielo y la Cruz! Y la Atenea pequeñita que Seiya tiene en la mano :Face (2):  Me han encantado las fotos... Lamento mucho lo de tu perrita... :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas todas las figuras pero, aunque pienses que no es muy buena la de Souma, a mí me encanta!

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias chicas por pasaros!
Gracias por lo de la perra Marichan a ver en que queda todo este tema legal, volviendo a lo bueno, me alegro que te gusten las figuras y las fotos ????

Me alegro que te guste la figura de Souma Seraphine, a pesar de no ser un myth cloth no esta mal, la vi expuesta y ni lo pense, ademas por altura se puede poner al lado de las de Omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué buenas adquisiones! Debo decir que la foto de la escena de Hyoga y Milo con el aro de hielo te quedó genial, con el añadido de que ambos son OCEs, un muy buen toque.

 

En la foto sí se note la diferencia de azules, tanto entre las figuras como en las piezas barnizadas. De primera vista el GN hasta me pareció blanco, jeje, ¿ese color tan claro es por el barniz?

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...