Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oleeeee por esos oces....me gustan muchiiiisimo!!!!

Hyoga te quedo de 10 y shiryu no se queda corto....muy muy buenas las piezas que te has currado ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias Oráculo! Tengo ganas de que me lleguen los cuerpos blancos y poder posar los 5 bronces V2 EX OCE, a Ikki le voy a meter otro naranja a la armadura broken, del mismo tipo que los otros 2, que seguro que armoniza más con el resto de OCEs, a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me ha encantado ese hyoga OCE, tus rostros ensangrentados están siendo de lo mejor por este foro, felicidades compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

ese repintado de jabu te quedo genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias a los dos compañeros, asi dan ganas de seguir pintando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

wauuuu chulísimas te han quedado!! enhorabuena.

Las reediciones de las oro vintage (que tengo alguna) las veo raras con el naranja... deberían ser todo doradas como sus predecesoras... lo naranja pra las de Poseidón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aprovecho que es sábado y mi mujer curra de mañana para ponerme a jugar con los muñecos (como dice ella)  :laugh:

 

Hice varias compras en estos meses y actualizo con algunas de ellas que me han ido llegando y con los regalos de reyes que me he hice ayer en Shen jiji

 

 Ya casi termino los espectros, entre EX y clásicos, me faltan Afrodita y Minos, que no se si esperarme a los EX o ir comprando los clásicos, pero bueno, no me corren prisa.

 Os dejo fotillos de Myu, Pharao y Caronte, los 2 primeros son una maravilla, muy bonitos y montaje y todo perfectos, Caronte aunque el montaje ha sido agradable, me parece bastante feo, así que igual acabe vendiéndolo, no lo sé, depende de lo que vaya sacando bandai y de si me canso de el o no...

 

0FE.jpg

 

865.jpg

 

535.jpg

 

La calidad de la foto no es muy buena, pero hasta que no lo tenga bien montado y me mude de casa no quiero ponerme a mover la vitrina tampoco, aquí están todos mis espectros

9E1.jpg

 

He ido comprando tambien otras figuras, me ha dado por play arts kai y por tener alguna figura de otras series que me gusten, les hago más poses a estas fotos porque con los myth tienes que andar preocupándote que no se desarme todo y generalmente busco una pose que me agrade y así se quedan un buen tiempo. Como nota; las play arts kai me están sorprendiendo, realmente el tamaño 1/6 queda muy muy bien en las vitrinas, por no hablar de los detalles y demás, muy recomendables.

 

9B7.jpg

D1B.jpg
8C1.jpg
572.jpg
Por qué no las compraría cuando salieron que costaban 25€?? Ahora me está costando sudor y lágrimas ir consiguiendo algunas del FF descatalogadas
EC3.jpg
 
F18.jpg
 
B54.jpg
12D.jpg
515.jpg
 
 
C65.jpg
 
Esta hace tiempo que la tengo y no la había abierto, ahora dudo que salga de la vitrina en mucho tiempo!
 
674.jpg
 
Sobre estas, las fotos no les hacen justicia, parecen simples gasaphones pero son auténticas bellezas todas y cada una, miden unos 12cm y el detalle y la calidad del material es realmente bueno, os las recomiendo
116.jpg
 
 
Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queeeeee padazo de reyes!!!!!

Los tres espectros son una maravilla compi ...lo unico que no me convence de caronte es la falda que le queda muy cortita , ademas de que el pectoral es simplillo, aunque la figura en si tiene su encanto.... myu es la leche, su colorido y belleza lo hacen una de las piezas unicas entre las myth y pharao es todo un deleite tambien (algo bajito parece ser pero muy buena adaptacion del anime)

Las figuras de naruto son una pasada...kakashi es mi personaje favorito...solo te falta alguna de one piece, jajajjajajaj

Enhorabuena tio, te has tenido que portar genial para recibir tan buenos regalos ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

wooooohhhhh!!! qué maravilla de figuras!!!!

Felicidades por las adquisiones :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias por pasaros! De one piece quizás compre alguna de Zoro y Luffy, pero hay que cortar un poco el grifo, que la lotería no ha tocado en casa!

Las SH figuarts de Naruto mola mucho, quiero tener a Naruto, Jiraiya, Tsunade y si acaso, Sakura, con esos cerraría

 

 Respecto a que Pharao sea bajito, no se, no me he parado a mirarlo, es tan bonita la figura que si no lo dicen no me fijo, es de mis favoritas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona samusvk por lo de pharao, no era mi intencion desmerecerla ni mucho menos ( al igual que la de caronte)...lo lei por algunos post....no quise decir nada malo...jajajjajaja...me parece una gran figura que me encantaria tener...el object es brutal!!!!

Lo de cerrar el grifo....ayyyy alma de cantaro....cuantas veces lo he pensado....jajajajjajaja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Si yo tambien lo leí, igual que con Piscis espectro, no me tienes que pedir perdón ya ves tu! Siempre es un placer que comentes en mi cole! Mirando por ahí también me he acordado que me falta Harpy! Vaya tela!

Lo de cortar el grifo voy a tener que hacerlo tio, me entró la locura con las myth y he ido comprando algunas por comprarlas o por verlas baratas, que luego no me dice nada veras expuestas, tambien según vas coleccionando te vas dando cuenta como quieres ir llevando tu colección y vas cambiando de parecer. Por ejemplo pensé en tener prácticamente todas y prescindir de Asgard, sin embargo compré a Syd para venderlo y al final he acabado con Thor, Alberich de camino y apunto de reservar Bud speeding... también quería algunos EX, luego coleccionando varios en EX y la misma línea en myth, los myth me parecen mejores figuras, por estabilidad, proporcionalidad, calidad de la pintura y acabados de las armaduras, a falta de posabilidad veo mejor las myth que las EX...

Al final me voy por los cerros de Úbeda como dice mi padre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...