Jump to content

Coleccion Samusvk

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me alegro que te gusten las fotos :) es lo primero que pense en cuanto consegui la figura de hyoga, poner a Milo con el aro de hielo, aunque quedaria mejor claro haciendo un custom de la V1 del manga, pero es bastante mas complicado.

El hyoga de GN era bastante mas azul antes del barnizado, cuando termine de barnizarlo lo vi un poco raro, pero no me termine de dar cuenta hasta que no le compare con el v3 y luego con las piezas que no barnice... Asique ya dejare el barniz del mercadona para figuras pirata solamente, con las originales no me la juego Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Por fin me llegaron las figuras que me quedaban, Shun v3 y Seiya v4, ambos OCE.

 

 La de Shun me ha parecido bastante buena, pero tiene fallos que son imperdonables, las manos han venido todas descoloridas y el color de la cadena circular deja muchisimo que desear, aun asi me gusta bastante.
 Comparandolo con el V2 EX GN, el rostro no tiene ni punto de comparacion, voy a tener que poner el rostro de los ojos cerrados porque el neutro es horrible. Curiosamente el color de la armadura veo mas acertado al manga el GN, aunque el v3 me gusta mas.
 

D98.jpg
 

453.jpg
 
 No queda mal la verdad, se le puede dar uso a la diadema v2 que viene con la figura :D
 
11C.jpg
 
 Aqui junto a los otros 2, quedan de lujo y resaltan en la vitrina mucho mas que el resto de figuras
 
 
 
FB0.jpg
 
 
La de Seiya me ha sorprendido muchisimo, no esperaba gran cosa de ella y la compre porque la vi a casi 1/3 de lo que suele costar, la calidad es muy muy buena, tiene buena estabilidad y aun poniendo las alas se sostiene por si sola, los acabados son geniales y el color me ha sorprendido, le queda muy bien, no he querido hacerle muchas fotos porque no quiero picarme todavia con estos v4, por lo menos hasta el año que viene, asique se ha ido a la caja despues de montarla.

 

2F6.jpg
 
El extra de la espada se agradece, aunque tendre que hacerme con el hades OCE, para cuadrarla con el rostro de accion. Una muestra de la calidad que bandai puede ofrecer y que por desgracia hoy en dia no quiere. La foto salio borrosa, lastima que me diese cuenta con la figura ya guardada...
 
60F.jpg
 
Comparandola con la v3, la divina tiene un porte y una elegancia que se hace notar, mas digno del portador de la armadura de athena y el Seiya v3 lo sabe...
 

ADF.jpg

 

 

 

AE0.jpg
 

 

 

Un bonus track de Shura, llevo tiempo con el asi expuesto, le hice esta foto porque queria guardar los espectros, pero cuando le hice la foto me pique y en vez de guardarlos los cambie todos de posicion, me pase toda la tarde montando los nuevos, recolocando los espectros y barnizando a Saga, es la magia de estas figuras, no es solo sacarlas de la caja y dejarlas ahi, necesitan implicacion y mimo, son especiales.

 

DC1.jpg
Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectaculares figuras y comentarios, enhorabuena !!!   :13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias chicos! La verdad una pena lo de Shun, ya lei que venia con esos fallos asique la sorpresa fue esperada, pero vamos, que una figura precintada venga asi deja mucho que desear y la de Shura es el motivo por el que no vendo los surplices EX y compro los myth, es realmente bonita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes adquisiciones Samusvk, creo que la v4 de Seiya es la más bonita de las 5, la más armoniosa.

 

Lo que sí me da pena es lo de las manos de Shun, la verdad es que eso sí es impedonable y lo peor es que fue error desde el principio ya que es una queja muy común. Ojalá se pueda arreglar, aunque sea un poco.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias Onakis! La verdad que la de Seiya ha sido una buena sorpresa, me gusta mucho el tono y como dices es super armoniosa, el diseño no podria ser mejor :D

 

Lo de las manos tengo un compañero de trabajo que pinta warhammer, asique el me pintara un par de ellas y me enseñara a pintar el resto, no hay mal que por bien no venga dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Actualizamos un poco, aunque faltan un par de figuras por echarles fotos, por que me lleguen y por terminar de customizarlas..

 

Vi a Tenma muy bien de precio y ni me lo pensé, me encanta, con su simpleza es de las más bonitas

 

FE5.jpg
B7D.jpg
1EB.jpg
 
 Esta de Asgard la ví muy bien de precio y pensé que como no me gusta mucho Asgard, la compraba y la vendía a su precio normal, el caso es que los cosmos se han alineado y, aparte que me gusta bastante la figura, tiene unos defectos de uso que me impiden venderla en la cabeza y si no vendo algo bien, prefiero no venderlo. Asique de momento me inicio con Asgard con Syd de Mizar, no será el último, pero de momento va a la caja a esperar a alguno más, probablemente Tholl...
 
6E4.jpg
6E2.jpg
7DE.jpg
 
 
Y jugueteando he decidido que tengo que conseguir otro Tenma como sea...  que fácil lo tendría Bandai para sacarlo y en vez de eso meten un repaint sin sentido ninguno... En fin
 
BDD.jpg
 
 
Me encanta
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenma es una gran figura, es una pena que hayan desechado las myths de LC porque las dos que hay son geniales.

 

También Syd, ahora toca Asgard, jeje, suerte con eso.

 

El Seiya v1 manga que hiciste con las piezas de Tenma se ve increíble. Con lo que ganaría Bandai sacando los v1 manga en myth... pero bueno, se vale soñar.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Genial la figura de Tenma y los V3 OCE se ven cheveres juntos.  :Face:

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Que buena tu colección, y que buenas poses! Me encanta la segunda pose de Tenma, creo que le da muchísima personalidad.... Una pregunta, y me declaro completamente ignorante en el tema: que ventajas tiene barnizar las figuras? Como lo haces y que barniz recomiendas?... Muchas gracias si pudieras contestar. Saludos! Editado por Albugui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Tenma es una gran figura, es una pena que hayan desechado las myths de LC porque las dos que hay son geniales.
 
También Syd, ahora toca Asgard, jeje, suerte con eso.
 
El Seiya v1 manga que hiciste con las piezas de Tenma se ve increíble. Con lo que ganaría Bandai sacando los v1 manga en myth... pero bueno, se vale soñar.
 
Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

  

Gracias Onakis, me alegra que te guste ese Seiya, ya tendre tiempo de customizar y hacerme un V1 manga en condiciones, incluso tengo planes para el V2, pero la diadema/cascos de musica esta jodida la cosa jeje

Los de TLC estan chulos, el año que viene conseguire a Kagaho seguro

Respecto a Asgard nunca me llamaron la atencion, pero hay que reconocer que se nota el paso de los años en las figuras y los avances y si todas se ven parecido... Van a quedar muy bien!

Genial la figura de Tenma y los V3 OCE se ven cheveres juntos.  :Face:


Me alegro que te gusten los OCE, yo la verdad que todas las OCE que estan sacando me encantan, lastima que no modifiquen un poco las armaduras..

 

Que buena tu colección, y que buenas poses! Me encanta la segunda pose de Tenma, creo que le da muchísima personalidad.... Una pregunta, y me declaro completamente ignorante en el tema: que ventajas tiene barnizar las figuras? Como lo haces y que barniz recomiendas?... Muchas gracias si pudieras contestar. Saludos!


Me alegro que te guste la coleccion compañero! La pose de Tenma la improvise pero ai es verdad que con su personalidad pega bastante, al igual que el rostro que lleva que es muy bueno, el de accion no me dice nada, pero bueno, lo demas es perfecto.
Lo de barnizar es sencillo, con barniz para el suelo, pero mejor pasate por tutoriales de mantenimiento, el tema de bosque verde de Cuervo Maestro, que lo explica mejor que lo que te pueda decir yo.
Sobre si lo recomiendo... Si y no, me explico, he barnizado varias figuras y se nota que coge el color blanquecino del barniz, sobretodo en las figuras claras, como en el caso de Hyoga, pero en los dorados o los surplice el resultado es bastante bueno, pero yo en lo personal no barnizare las originales, las piratas de plastico seguire haciendolo. La finalidad de barnizarlas es proteger la pintura y los materiales en general, hay otros metodos como por aerografo que el resultado sera mejor seguramente, pero se necesitan mas medios. Lo dicho, mirate el video que es bastante recomendable.
Gracias por pasarte y comentar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...