Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Speeding Model: Cisne V1 Myth Cloth

Titus

valora la figura  

7 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Joder estos chinos me van a poner a mendigar o algo así por que a este paso no habrá bolsillo que soporte tantos gastos. Pero igual bien que le estén poniendo empeño a los V1. Viendo el tema de Andromeda V1 vi que ya hay piezas de Cisne V1 fabricadas. 

006ek_Vd_Fgw1exbb301mtlj30dc0hswh6.jpg

Edited by alterno20

• Invitados
Guest fghb_947

Vaya, estos de speeding model hacen honor a su nombre xD pero ahora, hablando en serio, es lógico que sacaran a Fénix al igual que el Fénix negro. Luego de las salidas de los 5 bronces, ¿que sigue ahora? ¿sacaran los appendix dorados quizas? o bueno, quizas se sumen a la fiebre de los dorados o que se yo 

Yo lo que no entiendo es porque no salir con el extra del pandora para armar los objetos? No ha de costar mas que $5 dolares la producción del objeto yo con gusto pagaría hasta unos $15 mas si con eso podría armar la armadura en objeto. Pero al fin al cabo eso es mi opinión, no sé que ustedes opinan al respecto? :Face (11):

Sería bueno claro que venga con el object aunque por algo no lo sacan, quizás es porque tardaría más en producirlo y quieren ya sacarlo a la venta para q ninguna otra firma se les adelante, además de pasar por un control de calidad estricto con el tema del objeto, tiene que encajar todo a la perfección xD

Opino lo mismo que el compañero Degel_99, la idea de estos chinos es producir cantidad a menor costo y menor control de calidad, posiblemente hagan como Metal Club que sacan 1 por mes aunque en este caso seria posiblemente 2 por mes (V1 + V1 Black), posiblemente se vayan a centrar en Myth Clásicos. Seria genial si pasan por Asgard, Poseidón y Hades pero como todo solo el nivel de éxito que tenga Dragón V1 y Dragón Negro definirá la suerte de esta firma.

De momento tienen todo para barrer frente a las otras ya que as otras firmas se están partiendo la madre compitiendo entre si por los Dorados Ex (cosa que para mi es bien recibido jaja). Igual seria bueno respiros entre lanzamientos para que uno puedan hacer las cosas bien y dos el bolsillo se recupere por que se viene la navidad y fin de año.