Jump to content

Speeding Model : Andromeda V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo los v1 no me resultaban especialmente llamativos estos de speeding models, pero las fotos con ese rosado más intenso... se ve increíble. Y los rostros, sobretodo el de ojos cerrados, cómo luce.

 

La duda de comprarlo se adueña de mi... ayyyyyyyyy

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que viendo la cosa es bastante dificil resistirse...Menos mal que no soy completista que si no ,estos me arruinan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shun e Ikki son los únicos v1 de Bandai que tengo y, aunque no me compro figuras pirata cuando tengo las originales, este Andrómeda va a ser una excepción. Qué preciosidad de figura!

No puedo ser original en mis comentarios, lo que más me ha sorprendido gratamente es lo mismo que a vosotros: su tonalidad de rosa.

 

El único defecto que le veo es lo mal cosido que está el plain cloth pero como le dijeron a Jack Lemmon: "nadie es perfecto". De todas formas, por menos de 40€ merece mucho la pena esta figura. Voy a pensar en estos días a qué vendedor se la pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he visto en Aliexpress, el vendedor más barato es TIME LINE, pero por lo que he leído por encima...., ese vendedor es de fiar? lo tiene a 36,06 euros, luego está MODEL FAN, que lo tiene a 37 euros y pico, ese sí es más conocido y no tendría miedo de pillárselo a él. Aunque aún estoy con dudas, porque no está la cosa para gastar porque sí, 36 euros son 36 euros para una figura que ya tengo...

 

MALDITA BANDAI, TANTO TE COSTABA DARLE EL COLOR QUE TENÍA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca he comprado en time line, pero desde luego es el que mas barato tiene las figuras. Según su perfil de votos es de fiar, aunqe por un euro yo compraria en model fans, que al menos es conocido y deja bien protegidos los paquetes ( otra cosa es que te llegue aplastado por las deficiencias del sistema de correos). De hecho lo he pedido en model fans, por si acaso.

 

Lo que no entiendo es como la cadena en posición circular de defensa es de color blanca en lugar de color metálica..no entiendo tras el excelente trabajo que han hecho con la figura, tanto en acabado de los rostros, plain cloth y el color perfecto para la armadura, cometen ese error...Pero mira, pudiendose solucionar y vista la caldiad no voy a poner pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Que bien que hayan cambiado el color finalmente, entre eso y los extras que van metiendo, son figuras muy a tener en cuenta. Por lo menos piensan más en el consumidor que Bandai y fallen o no, parece que se esfuerzan en ir consiguiendo mejores productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que será este el primer caballero que compre de la v1, me encanta, no tengo ninguno, pero solo este eh y de ahí ya nada más xDD (que iluso)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la mejora del color en la armadura, quizás sí que vieron la petición y la imagen que hicimos en el foro para los Kingmodel cuando los enviamos a Weibo...En tal caso, mereció la pena que me bloquearan en Weibo para enviarselo...Como también les enviamos otra imagen con la figura de Haagen, con un poco de suerte, también le mejorarán el color de la armadura de Beta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora que lo dices Isaac, viendo la cantidad de figuras que han salido de golpe, los cambios a mejor en el andromeda e incluso el plateado de Argol con rostros y cabello, a priori, mejorados, da que pensar que gracias a la excelente labor de recogida de firmas que hicisteis fuera quizás el artífice de todo esto...

 

Sea cierto o no, estamos de enhorabuena todos los fans y si es gracias a vosotros, teneis toda mi gratitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la mejora del color en la armadura, quizás sí que vieron la petición y la imagen que hicimos en el foro para los Kingmodel cuando los enviamos a Weibo...En tal caso, mereció la pena que me bloquearan en Weibo para enviarselo...Como también les enviamos otra imagen con la figura de Haagen, con un poco de suerte, también le mejorarán el color de la armadura de Beta.

 

Si es así,y por curiosidad, qué más pedisteis para mejorar? bueno saberlo para estar pendiente de los próximos lanzamientos de esta marca. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Imagino que pidieron cambio de tiara también, una más corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjjajaja cambio de tirada corta jajaja para  nada....que saquen todas lo más rápido posible.......jajaja pero que lo hagan bien,pxq no vaya a pasar que luego cierren o vete a saber y nos quedemos con la boca abierta y sin más figuras Saint Seiya Myth Cloth.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...