Jump to content

Speeding Model : Andromeda V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debería ser algo + intenso, como se ve en el anime.
Aunque yo tengo el original de Bandai ,y la verdad ya me gusta mucho como es (no es tan pálido como lo es el V4 normal por ejemplo que ese parece hasta "desteñido"...).
Pero si viene una versión con un rosa 1 poco + intenso, podría caer en la tentación...aunque en mi caso no sé si me atrevería a vender el original en cambio...Shun-of-Andromeda-image-shun-of-andromed
He aquí un repintado de un compañero mío customista de Francia, "Celicar" (algunos lo conocerán por sus famosos repintados cobrizos/naranja y amarillo en los Marinas clásicos):
a la izquierda Bandai, a la derecha su repintado.
Si viniera así el de Speeding sería muy tentador...11990594_10206974094383644_1473313263583


Joooder que guapisimo se ve con ese rosa por favor! No entiendo porque no viene asi y viene paliducho perdio el de bandai, pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero ver fotacas YA!!! Quiero saber lo que se espera de ésta figura, por cierto, una de mis favoritas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin fotos oficiales de este todavía, cuando ya está a la venta, e ya con foto del protótipo terminado de Seiya Odin... (O han puesto el Odín de Bandai en la foto y sólo han terminado la caja ? XD). Qué raro pues... ojalá sea porque se han estado mareando para sacar un color + intenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La fecha estimada de venta de Shun de Andromeda v1 speeding model es el 25 de Diciembre. No sé porqué algunas tiendas os dicen que ya os las han enviado. Si es verdad espero que lo publiquéis antes. Pero si aún no hay ni imagenes "oficiales"....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo supongo que no las hay por que no les de la gana publicarlas, por que con los dragones bien que sacaban imagenes siendo solo un prototipo...
No se es todo muy raro, pero que muchos vendedores nos han enviado ya a este andromeda es una realidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

jod.. pues a ver quien se entera...en noviembre dijeron que salía el mes de noviembre (no recuerdo el día),
luego que era el 11 de diciembre, otros dijeron que no, que era el 17 de diciembre... varios dicen que se los han enviado...y ahora resulta que sale el 25?...

Lo cierto es que no hay ninguna foto oficial todavía, ni foto de algún comprador chino, así que es muy raro...
me recuerda al principio del culebrón del Cisne V1 King Model (D.E.P.)...

[quote name="Mike" post="298075" timestamp="1450135083"]

Yo supongo que no las hay por que no les de la gana publicarlas, por que con los dragones bien que sacaban imagenes siendo solo un prototipo...
No se es todo muy raro, pero que muchos vendedores nos han enviado ya a este andromeda es una realidad.[/quote]
Por pereza lo dudo, también del Andromeda Black han habido decenas de fotos oficiales.... y seguro las habrá del Shun V1 en algún momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La fecha estimada de venta de Shun de Andromeda v1 speeding model es el 25 de Diciembre. No sé porqué algunas tiendas os dicen que ya os las han enviado. Si es verdad espero que lo publiquéis antes. Pero si aún no hay ni imagenes "oficiales"....

 

Lo dije hace tiempo que era imposible que la gente que decía que se lo habían enviado fuera verdad. A mi me dijo la vendedora de China Model Toys que se habían retrasado, que aunque ponga en stock, aún no lo tienen.

 

Me acaba de mandar un mensaje la vendedora, hasta finales de diciembre nada, como tu decías Sailem.

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he comprado a Billy Foreing Trade y aún está pendiente de envío, por lo que aún no está a la venta. Lo que pasa es que si la fecha de venta está tan próxima, ¿por qué no hay ninguna foto como con el dragón y andrómeda negros? Aún confío en que no se demore en exceso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las fotos de venta de model fans del andromeda parecen distintas en cuanto a tonalidad de pintura y rostro al de Bandai, no se si será por la iluminación de las fotos pero da esa sensación...

 

http://www.aliexpress.com/item-img/MODEL-FANS-PRESALE-Overspeed-speeding-model-Saint-Seiya-Andromeda-shun-TV-Version1-Helmet-Cloth-Myth-include/32558487927.html?spm=2114.12010408.100005.11.TPimmQ#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

En esas fotos, todas las figuras son de Bandai. Hasta finales de diciembre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hasta que no haya fotos del producto real y se confirme que está a la venta, paso de comprar. Igual que hice con el Dragón de SM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos,

Si os fijais en esta foto sale el color rosa de la armadura la que tiene puesto el cuerpo.............supongo que ese sera el color, igual que la de bandai no???????

Que os parece???????????

 

ArN8fG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...