Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De que vendedor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer,que me estais metiendo la paranoia.Estoy esperando un paquete de esa gente con tracking,y se supone que esta aqui desde el 28 pero aun no me llega.Deberia preoccuparme?


Vamos a ver, si lo has pillado por Aliexpress no te preocupes que en el caso de que no te llegue el artículo te devuelven el dinero. En mi caso, en el traking aparecía entregado en mi casa, y como no marqué la opción de paquete recibido, al cabo de los pocos días Aliexpress me envió un correo sobre una investigación por fraude del vendedor. Tras pasar unos pocos días volvieron a contactar para decirme que habían anulado la operación y que me devolvían el dinero, y así fue. Además, tienes la opción de abrir disputa. Puedes estar tranquilo por tu dinero. Editado por joseparchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es en Time-Line puedes ser? La verdad es que hay muchos vendedores con las mismas fotos y no me fije mucho...jejejej.Pero ya me quedo mas tranquilo esperare un par de dias mas y disputa al canto,es posible que por las fechas y eso tarde algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras esté en tránsito y estés dentro del periodo de protección de compra estás seguro, puedes esperar. Si en el seguimiento del pedido aparece como entregado o queda poco para que expire la protección, amigo, abre una disputa. Si quieres ganar tiempo, pregunta al comprador para que te proporcione información, y si no te contesta en unos días, pues disputa al canto. Pero bueno, otra gente ha comprado en Time Line y está a la espera, igual estamos siendo demasiado suspicaces. Suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, el vendedor no es Time Line. Es Erudite and informed y esta su seccion de Saint Seiya http://es.aliexpress.com/store/733878/search?origin=y&SearchText=seiya.

Y esta la de sus articulos mas vendidos http://es.aliexpress.com/store/product/Star-Wars-Boba-Fett-Action-Figure-Bounty-Hunter-Boba-Fett-Collection-Model-Brinquedos-Play-Arts-Kai/733878_32567783639.html

 

No tiene ningun comentario ni positivo ni negativo en ningun preoducto de los que he mirado. Yo no me la jugaría con esta tienda hasta no ver algun comentario y si le valoran positivamente. Desde luego los precios no cuadran con los productos y son sospechosamente bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esa tienda es estafa fijo, no os fieis. Hablando de fiarse, alguien ha comprado figmas en aliexpress? he visto varias a precios de 15€ de media ( ataque a los titanes, sword art online, spiderman, zelda... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos ,que no ,que esta bien es un vendedor mas.Me han llegado los paquetes ya.Todo bien solo es uno mas.Pero estad al tanto que a mi me mando dos TZ y no MC.Pero esto es un detalle sin importancia,verdad? :Face (15):

Por lo de las figmas baratas seguro que son de palo,no te fies mucho.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Cuervo, con lo de estafa nos referimos a Erudite and informed, el que vende las bandai a 40€, si no te he leido mal por arriba tu has pillado a Time Line no?

Yo al principio pille en dos tiendas distintas figuras de bandai a un precio similar y ya no caigo mas, suerte que aliexpress te devuelve el dinero enseguida y cierra la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos ,que no ,que esta bien es un vendedor mas.Me han llegado los paquetes ya.Todo bien solo es uno mas.Pero estad al tanto que a mi me mando dos TZ y no MC.Pero esto es un detalle sin importancia,verdad? :Face (15):
Por lo de las figmas baratas seguro que son de palo,no te fies mucho.

Hombre,igual igual no es toyzone que metal club,depende de las figuras que sean pero si tienes alguna duda en cuanto a la calidad de las primeras toyzone(sobre todo saga)pasate por su hilo y veras que "calidad" tiene toyzone.
P.D. yo soy un afectado de saga ex de toyzone Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Saludos a todos,

 

Leyendo el foro ultimamente he visto que muchas personas aun no han tenido experiencia comprando en Aliexpress. En lo personal considero que es la mejor opción para comprar figuras piratas en línea, los precios son los más bajos, incluyendo a LCM y EBAY.

 

Aprovecho este momento ya que veo que vienen muchas figuras en los próximos meses, sobre todo por parte de speeding models, y me imagino que muchos de nosotros estamos viendo opciones donde adquirirlas.

 

Quiero compartir mi experiencia en Aliexpress, y recomendarles como opción la tienda que hasta el momento me ha dado mejores resultados. Además durante casi el año que tengo de estar utilizando esta tienda, he logrado negociar algunas cosas con el dueño, y quiero compartirles esos beneficios adicionales que logre conseguir, tal vez no sea mucho, pero creo que cada dólar que se ahorre es importante.

 

La tienda que he estado utilizando se llama Hubbery´s Store, tiene 3 Diamantes como valorización, lo que es algo bueno, abajo esta el link de la tienda:

 

http://www.aliexpress.com/store/934650

 

De la tienda puedo decir:

 

1. El vendedor tiene comunicación frecuente y es bastante rápido al momento de responder.

2. De las 3 tiendas que he utilizado en Aliexpress es la que tiene más cuidado al enviar los paquetes, ninguna de las cajas ha recibido daños, mientras que las otras 2 tiendas me enviaron las figuras en pobres embalajes, por lo que las cajas llegaron golpeadas y dañadas.

3. Hasta el momento se ha hecho responsable por cualquier problema que he tenido.

4. Los precios son bastante competitivos, no son los mas bajos, pero por lo general los precios mas bajos tienen valorizaciones muy bajas en Aliexpress, de menos de 1 diamante, y los que usé fueron los que me llegaron las cajas dañadas, por lo que decidí pagar 1 o 2 dolares más por figura con esta tienda.

5. Por lo general tiene descuentos adicionales después de comprar más de 50US$. 

6. El envio es gratis hasta USA, por lo que me imagino que es gratis también a Europa, en el caso de centro y Sur America hay que pagar algo, pero tampoco es mucho, hasta Peru son poco más de 3US$ por figura.

 

Ahora bien, con el tiempo he logrado negociar con él, y he logrado obtener algunos beneficios adicionales, tales como:

 

1. SI en su tienda no hay una figura que estoy buscando, le digo cual es y el la busca y la incluye en su tienda.

2. En caso de que pida varias figuras se le puede pedir un descuento adicional ya que es una sola caja que traera varias figuras, hasta el momento me ha funcionado cuando pido más de 4 figuras, no he intentado con menor cantidad, pero aún cuando el precio de envio es GRATIS para mi, ya que mis envios van primero a USA, el me da un descuento adicional en la orden, por lo que me imagino que en el caso de Europa será lo mismo, en caso de paises que si tenga que pagar por gastos de envio , entonces recibirán un costo total de envio menor.  En mi caso lo que hago usualmente es decirle que espere hasta que una cantidad de figuras este disponible, y entonces me haga el envio.

3. Si lo desean pueden solicitarle que en la factura del envio les ponga un valor mas bajo, para al momento de pagar costos de importación en sus países el costo sea menor, en mi caso yo debo pagar un mínimo de 10% de gastos de introducción , asi que me conviene que el valor total sea algo menor.

 

He conversado con él y me ha confirmado que esta dispuesto a conceder los mismos beneficios adicionales que he logrado tener con el tiempo,y las varias compras que he realizado, lo unico que tienen que decir es que son referidos de mi parte, digan que JOSÉ les habló de la tienda.

 

 

SI alguién tiene otra tienda, y muestra beneficios también sería bueno que la recomendará, para que así todos podamos gozar de ellos.

 

Creo que somos bastantes, y me parece que si al final todos logramos encontrar una sola tienda con la cual trabajar podemos negociar algún descuento especial de grupo, y de esa manera obtener un beneficio adicional y conseguir las figuras a un mejor precio.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Esta no puede ser la figura original ¿no? dice que son bandai y pone las imágenes oficiales pero....

 

http://es.aliexpress.com/item/Bandai-Saint-Seiya-Myth-Cloth-Dragon-Shiryu-God-Cloth-10th-Anniversary-Edition-Action-Figure-free-shipping/32453119551.html?spm=2114.10010408.100010.4.Y1oxnR

 

El vendedor es Man Wei hero y tiene varios positivos, pero me hace sospechar. 

¿Alguien lo conoce? Estoy por comprar uno y ver qué llega.

 

Acabo de ver que tiene este Hyoga.

Parece la armadura de la V2, aunque no es igual, con la cara de la V3

http://es.aliexpress.com/store/product/Saint-Seiya-Original-BANDAI-Tamashii-Nations-Saint-Cloth-Myth-EX-Action-Figure-Cygnus-Hyoga-New-Bronze/1802461_32453983792.html

Editado por Paburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo conozco pero por el precio ya es indicio que es una tienda fraudulenta y más tratándose de una figura divina de Bandai xD. Te aconsejo que no compres aunque de igual forma si llega a ser estafa, Aliexpress media y te devuelve el dinero compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...