Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Resulta un poco extraño que el Dragón divino 10th aniversario esté tan barato, si fuera la edición normal si pero este suele ser más carete...yo sinceramente no lo pillaría.

La figura del Cisne es la v2 EX y su precio de 60€ si es bastante acorde a como está ahora en el mercado así que por este lado si que me inspiraría confianza.

 

Ya como tú veas compi, lo bueno es que aliexpress no le da un duro al vendedor hasta que tú das el visto bueno así que hay bastantes garantias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fijándome un poco en su store, veo que los precios que tiene en figuras de MetalClub son de las más baratas que hay, alrededor de 32 euros aproximadamente, cuando normalmente no baja de los 40 euros en metalClub. Es muy extraño.

 

Edito: Además en la descripción de cada figura que vende, repite la misma información, cambiando solo las fotos y el título. No sé yo...

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Nunca he comprado en Aliexpress, pero ya había leído aquí como funcionaba y me lo habéis confirmado, así que he hecho una prueba y he pedido a aioros.

Si veo que está bien, entonces me pillo los 10º aniversario y ficho la tienda como un filón jajajaja

 

Supongo que se bastará ver el empaquetado para saber si es original o no. Si no, tocará comparar imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Un vendedor llamado Man Wei me intento estafar con unos 10º aniversario tambien, este tio tiene la pinta de ser el mismo o primo hermano. Yo no vuelvo a picar con precios super bajos, nadie da duros a 4 pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues seguramente sea el mismo... 

En la página dice que es la figura de Bandai, en otras que no lo son, pone Metal club, Galactic Nebula o LC, así que especifica el fabricante.

 

La figura ya aparece como enviada. Voy a esperar a ver qué llega, y si no es original, abro disputa y le digo a Aliexpress que el producto que vende no es el que anuncia, y que a causa de eso, no acepto la transacción. Y ya que considero que es una estafa, no me haré responsable de los costes de envío si el vendedor quiere que lo devuelva.

 

Ahora, puede ser una réplica que copie incluso la caja, pero tengo una original de edición japonesa, así que podré comparar. Aun así, ¿tenéis algún "truco" para identificar si es original o no?

 

¿Cómo fue lo que te intentó colar?

Editado por Paburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

si es que te llega algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy casi seguro que es una estafa compañero :( y es que tenía mala pinta. Por lo pronto, yo creó que al final recibirás un correo de Aliexpress diciéndote que se ha detectado actividad sospechosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No me llego nada y aliexpress me devolvio el dinero( tienda cerrada por estafa) me enviaron numero de seguimiento pero suelen ser numeros de otros pedidos que salen a españa y lo copian para mandartelo. Aun asi estate tranquilo que tr devuelve el dinero aliexpress
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En ese sentido estoy tranquilo, ya que veo que aliexpress funciona como ebay, y ya he tenido experiencias desagradables con vendedores y siempre se han resuelto bien.

 

Pero antes de pedirla, estuve leyendo los comentarios de la gente que le compró, y aunque parece que lo de saint seiya es reciente, ya que las ventas son todas de enero (la más antigua del 9), en otros productos siempre ha enviado el artículo, aunque en algunos casos con defectos respecto a la descripción. Pero negativos por envíos que no llegaron sólo tiene 1, y por poner mal la dirección.

Le he enviado un correo preguntando al respecto del fabricante de la figura, pero aún no me ha respondido. Tampoco es novedad. Me pasa mucho con los vendedores chinos, no sé si es por el idioma o por que pasan. Puedo probar a enviarlo en chino, traduciéndolo amistades de cuando vivía fuera, claro, aunque creo que será lo mismo. 

 

Pero bueno, por eso he hecho la prueba. Vamos a ser positivos y pensar que va a llegar y que va a ser una figura de las buenas jajaja.

En fin, que con la "tranquilidad" de la seriedad que parece tener aliexpress, creo que se puede hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera compra que recibo de Aliexpress y todo bien. Capricornio OCE EX recibido de China Model Toys. Le doy un +1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, una pregunta:

¿pensáis que si compro 2 figurinas a la vez a un vendedor chino con envío SAL R o SAL Small Packet, y que esten puestas como "GIFT" (regalo) y declaradas con un valor inferior, me libro seguro de pagar comisiones a aduanas, o todavía hay un riesgo?...
Esas figuras Myth Cloth que quiero son + pesadas que las habituales.
Las figuras no sé si las compraré en Aliexpress o en otro sitio chino, pero me da que esto no influye.
 

Gracias.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segunda compra en Aliexpress recibida. El vendedor ha sido Model Gear y aunque la caja me la envió en perfectas condiciones, ha llegado fatal. Le he pedido un pequeño reembolso y ha aceptado sin problemas. +1 para este vendedor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...