Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.938
  • Reputation:   4.768
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que tonterias hay que leer.

 

La figura es regular, no es limitada, no va a haber falta de producto. Estos precios q hoy vemos son solo de tiendas online asiaticas q con la entrada de los distribuidores nacionales ya solo pueden especular con eso, con los frikis que quieren las figuras una semana despues de que salgan.

 

Un usuario habitual o incluso esporadico de este foro, no tendra ninguna pega para encontrar su figura y al precio que la tienda de marras y la distribuidara tanteen y q ni mucho menos tiene q ver con esos precios, seran precios "normales" como los que hemos tenido hasta ahora, solo alterados por el cambio de divisas que es lo unico q os debe preocupar de este asunto.

 

El euro va cuesta abajo y sin frenos e importar ahora sale mas caro...la economia nippona esta subiendo aunq todos los paises en general estan en recesion y con sus monedas en minimos para reactivar las exportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Claro que si, lo que tu digas...

Bandai ha decidido parar todas las figuras que tienen pensadas para solo fabricar kanones EX  :XD:

Son estrategias de mercado de las tiendas y las distribuidoras, amigos!

 

Y por cierto la figura sin tanto photoshop y ahi parada cantando a boquijo abierto, es una mierder.

el tiempo dirá amigo, lo que no puedes negar es que las figuras si están teniendo demanda aunque sean "una mierda" como dices, ve los precios de los dorados ex, sin mencionar un saga ex que se ha convertido en el item mas caro de toda la coleccion (clasica y ex)

 

sobre los sobreprecios y especulaciones, esto es negocio y hay una máxima en la ley de la oferta y la demanda, si hay mucha mas demanda que oferta, tienden a hacerse caros, eso en todas partes pasa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.967
  • Reputation:   32.541
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Sí, pero en un mercado de competencia perfecta, cosa que Bang Die y sus myth no cumplen ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

No me crean a mi, jejeje,ahi les van algunas imágenes de tiendas online que tienen preventa ya agotada de kanon dragon de mar ex en su fecha de incicio, todavia hay en algunas pero quedan pocos

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=97089448k6.jpg]97089448k6.jpg[/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=32998116k5.jpg]32998116k5.jpg[/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=98721139k4.jpg]98721139k4.jpg[/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=31316594k3.jpg]31316594k3.jpg[/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=18779597k2.jpg]18779597k2.jpg[/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=53242559k1.jpg]53242559k1.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los haters de los ex dirán que es photoshop.

Esta claro que veremos una figura que va dispararse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pufff y justo yo ya tenia apalabrada mi figura con Omocha no ruumu, que mas que vendedor lo considero un buen amigo. Justo hoy pague su apartado, aunque creo que la culpa de todo la tiene DAM al decir que segun, SEGUUUUUUN BAN DAI limito su produccion, cosa que por supuetso yo no creo, no van con ban dai limitarse en sus ganancias y menos con una figura regular. en fin este Kanon es comida gourmet para acaparadores y especuladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, no mezclemos el tocino con la velocidad salvo que vea un cerdo conduciendo una vespa...

Que la figura va a vender, sip. Que la figura subirá de precio, sip. Que la figura sea muy deseada, bueno... ahi ya los revendedores se encargarán de valorar cuanto está dispuesta la gente a pagar por ella. Hasta yo creo que voy a pillar un container y revender ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Limitar la cantidad a la venta es un arma de doble filo para bandai. Por una lado elevan el precio pero por otro disminuyen la cantidad de gente que colecciona sus figuras y cuando salga una figura no tan popular la tienen meses en depósito como paso con shion y rada EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El euro va cuesta abajo y sin frenos e importar ahora sale mas caro...la economia nippona esta subiendo aunq todos los paises en general estan en recesion y con sus monedas en minimos para reactivar las exportaciones.


Con SAINT SEIYA aprendí muchos valores; amistad, esfuerzo, respeto, solidaridad, cooperación, etc y ahora en SAINT SEIYA FRIENDS también aprendo ECONOMIA. ¡Que te den Universidad! Editado por Lajillo78
Es mi tontería del día, prometo que hoy no habra más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo curioso es que eso de limitar figuras (que desconozco si sera una realidad al final o no) no se si se trata de una estrategia de mercado para que la gente reserve o compre como si no hubiera un mañana, de manera que aumenten sus ventas de forma considerable. Aún así, de ser cierto, sería quitarse compradores seguros por querer producir menos. al fin y al cabo, la especulación la producen los compradores, Bandai sigue vendiendo al mismo precio a todos.

 

En fin, otra lección de economía que tendrán que enseñarme (vamos a tener que invitar al foro al profesor Gay Liébana, a ver si nos aclara un poco la política de ventas de Bandai XXXDDDD) porque no me aclaro con su lógica de ventas y mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/10/5cp5.jpg]5cp5.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.938
  • Reputation:   4.768
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con SAINT SEIYA aprendí muchos valores; amistad, esfuerzo, respeto, solidaridad, cooperación, etc y ahora en SAINT SEIYA FRIENDS también aprendo ECONOMIA. ¡Que te den Universidad!


Pues sip, y eso que yo soy bastante lego en la materia, cualquier chic@ del foro q sea economista lo podria explicar mejor.
Tambien haceros cuenta de una cosa, Bandai no vende al mismo precio a sus distribuidores o tiendas en Japon y Asia q a las europeas y Americanas.
 
 

No me crean a mi, jejeje,ahi les van algunas imágenes de tiendas online que tienen preventa ya agotada de kanon dragon de mar ex en su fecha de incicio, todavia hay en algunas pero quedan pocos

53242559k1.jpg


Que da igual las fotos q pongas, mientras que aqui en europa y america las distribuidoras sean las q vendan el producto no habra desabastecimiento ni subidas de precio por falta de stock para las personas que hasta ahora asiduamente compran su figurita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...