setolam Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Hola, si tienes pruebas suficientes que le pediste en los emails del pedido, que lo cerrase bien, y el te dijo que ok, entonces puedes probar. Si Aliexpress media, pero el vendedor no colabora, ya te digo yo que va a ser un coñazo, yo me tiré 3 meses aportando pruebas, que muchas veces eran lo mismo una y otra vez como si nadie te escuchase, el vendedor me respondía lo mismo y volviamos a empezar. Y eso que mi problema fue que le pedí 2 sagitarios lc y me mando uno de QQ. Si abres una disputa, puedes alegar que tu pagaste por una figura nueva, y que la caja viene muy dañada. Es posible que aliexpress, te devuelva entre 6-9$ dolares según este la caja. Ya te digo que el vendedor esta obligado a entregarte el producto, sin fallos y nuevo, pero el tema de la caja es más delicado, porque cualquier envío puede sufrir un golpe. La segunda opción que te queda, es escribir amablemente al vendedor, y pedirle que te haga un descuento, pero seguramente solo acceda si es en otro pedido y volverás a tener el mismo problema con la caja seguramente. Como he dicho si no esta claro que querías la caja impecable para algo, que lo pediste y lo confirmo por escrito, el vendedor no creo que te devuelva mucho. Prueba y nos dices que tal te fue. Como ha dicho Xenna, dile que no estás nada contento con tu envío, porque otros vendedores te lo envían bien, y que le vas a votar negativo, porque el te dijo te lo enviaría bien. Editado 7 de Septiembre del 2015 por setolam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buenas. Pues nada, que el tio se lava las manos y le da igual que le vote negativo. Ni se hace responsable de ello ni piensa devolverme nada ni tampoco hacerme descuento, asi que ha perdido un cliente. Una pregunta. Si le doy al boton de confirmar recepcion del pedido, ¿puedo reclamar o tiene que ser antes de darle ahi? Porque como no pierdo ya nada, le quiero poner un buen voto negativo y reclamar por si hubiera suerte. Y a todo esto se me ha ocurrido que podriamos abrir un hilo en el subforo de tiendas sobre Aliexpress con una lista de vendedores y que cada uno les ponga un +1 y un -1 a los vendedores chinos que compremos. ¿Que os parece? Hablare con Ivan sobre ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antsus Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 5.073 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 63 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 05/12/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Creo que es una buena idea porque yo compro mucho pero nunca me fijo en cual compro solo en los votos que tienen y en el precio. Si se hiciera un apartado en el foro se podria poner diferentes apartados como precio, empaquetamiento, tardanza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Ya esta abierto el hilo. http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22188-aliexpress/ Saludos. Editado 8 de Septiembre del 2015 por Squall Leonart Isaac de Kraken 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 236 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Una vez que confirmas ya no puedes reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, creo que ahora cuando confirmas tienes 15 días para reclamar, pero no estoy seguro. Si no cuando reclames y se cierre la reclamación normalmente puedes votar. Una pena, yo siempre compro a china models o lc models si me importa la caja, si quiero precio billy no se que o happy algo a veces hacen algún descuento. Lc models hace descuento por volumen, es el único que combina realmente los gastos de envío, pero la vez que probe cayo en aduanas (^^!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 236 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 No, ya no tienes opción de reclamar. Cuando confirmas das por hecho que estás conforme con el artículo recibido y el dinero se envía al vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 8 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Por no llenar mas el tema de mensajes sobre Aliexpress, si os parece hablamos en el tema que he creado, pero vamos, ya he puesto la reclamacion a Aliexpress con las fotos pertinentes, no pierdo nada, asi que por intentarlo que no quede. Ya despues le pondre el voto negativo. Saludos. throgal y Xenna 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 10 de Septiembre del 2015 Member ID: 8.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 25/12/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 ¿A alguien le ha dado problemas la hebilla del cinturon que no encaja muy bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.751 Reputation: 5.141 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Es un poco complicado porque tienes que cerrar bien el cinturón y alinear bien las pestañas donde engancha,a mi me pasa lo mismo pero con varias figuras,no solo esta de metal club,también con las originales de bandai,sólo te puedo recomendar paciencia y sobre todo no hacer el bruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Member ID: 8.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 25/12/15 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Exacto! No se alinearon a la primera y tuve que jugar un poco para que coincida y tener calma xD, gracias por el consejo..a algunos les vi usar guantes cuando montaban sus figuras, es una opción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Helldrunk Publicado 11 de Septiembre del 2015 Invitados Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Nadie quiere subir fotos caseras aún? el mio aún no llega : / Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora