Squall Leonart Publicado 2 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas. ¿Alguno ha comprado esta figura o la de Virgo en la tienda de Aliexpress Affordable Good Tesco? Cogi las dos como os comente en mensajes anteriores y le dije lo que me recomendasteis, que me las enviara con extra de burbujas... pues bien, he ido a recoger el paquete a correos y cuando empiezo a abrirlo descubro que ni se ha molestado en meterlas en una caja de carton, que seria lo logico, simplemente ha cogido las cajas de las dos figuras, las ha envuelto en burbujas y luego lo ha recubierto con carton... ¿que sucede? Que la caja de Virgo me ha llegado golpeada por casi todas las esquinas y casi aplastada por una cara (ha alcanzado los blisters) y la de Escorpio un poco menos pero tambien esta tocada. ¿Suele enviarlas de esta manera? Es que menuda decepcion, toda la caja de Virgo chafada. Al menos las figuras parece que estan bien, pero joer, podria tener un poco de cuidado y enviarlas como se tienen que enviar, no de esta manera tan cutre. ¿Se puede reclamar esto? Luego en un rato las monto y comento mis impresiones. Saludos. Editado 2 de Septiembre del 2015 por Squall Leonart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau7 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.004 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.390 Reputation: 214 Days Won: 2 Joined: 15/06/13 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ami me tiene que llegar una cosa de esa tienda, como me llegue así de mal como comentas, pongo una reclamación que se caga la perra, y que me devuelva la pasta o parte de la pasta o algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
throgal Publicado 3 de Septiembre del 2015 Member ID: 4.860 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 587 Reputation: 84 Days Won: 0 Joined: 01/10/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Intenta reclamar mandandole fotos y le indicas que el empaquetamiento es un mojón supino y qye por eso te ha venido golpeada. Dile que te devuelva al menos parte del dinero invertido, porque si quieres que te mande otra figura o te devuelva el dinero al completo tendras que mandarle la figura. A mi esta tienda no me hace chiste por eso mismo, como comenté en otras ocasiones, prefiero China model Toys o model Fans, Billyforeing trade company y lc models, que al menos se han portado de manera decente y te echan cuenta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antsus Publicado 3 de Septiembre del 2015 Member ID: 5.073 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 63 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 05/12/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si no me equivoco yo compre geminis en esa tienda y también me venia algo dañada la caja y no cerraba bien, pero tampoco muy mal. Desde luego que como que la proxima no venga bien ya no compro más con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akcs19 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Member ID: 7.407 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 29 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 11/02/15 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Guatemala Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 de las tres figuras q pedi solo una sufrio la ira de los dioses pero fue por la forma en q lo empaco y yo le pedi extra protección y pues nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau7 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.004 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.390 Reputation: 214 Days Won: 2 Joined: 15/06/13 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Que no te devuelven la pasta dices?? Yo compre un pegaso v1 de KM a AMAZE y me vino la caja hecha polvo, le mandé fotos al chino y me dijo que si me devolvía la pasta o me la enviaba otra vez mejor protegida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 5 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas. Durante estos dias he estado pensando que hacer, puesto que tengo unos 40 dias para reclamar a aliexpress (aun no he marcado que he recibido el paquete). Si reclamo que me devuelva parte del importe, ¿a quien tengo que dirigirme, al vendedor o directamente a aliexpress? Porque ya le escribi al vendedor y simplemente me dijo que ok y que a la proxima intentaria cuidar mas los envios... pero no me dio ninguna solucion. Mañana ire preparando las fotos de las cajas de las figuras y del embalaje, que por suerte aun no lo he tirado. Saludos. Editado 5 de Septiembre del 2015 por Squall Leonart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 5 de Septiembre del 2015 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.758 Reputation: 5.155 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Abre una disputa, y aliexpress media entre los dos,por lo que tengo entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 5 de Septiembre del 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas. Durante estos dias he estado pensando que hacer, puesto que tengo unos 40 dias para reclamar a aliexpress (aun no he marcado que he recibido el paquete). Si reclamo que me devuelva parte del importe, ¿a quien tengo que dirigirme, al vendedor o directamente a aliexpress? Porque ya le escribi al vendedor y simplemente me dijo que ok y que a la proxima intentaria cuidar mas los envios... pero no me dio ninguna solucion. Mañana ire preparando las fotos de las cajas de las figuras y del embalaje, que por suerte aun no lo he tirado. Saludos. Hola, si lo que quieres es que devuelvan parte del dinero, díselo directamente al vendedor, si abres una disputa, por caja dañada, aliexpress te puede devolver entre 6$-9$ dolares según este la caja, pero necesitas la aprobación del vendedor, si no la disputa se te puede ir a 2 o 3 meses aportando pruebas y esperando tiempos de plazo para contestar por la otra parte, te lo digo por experiencia, no fue por una caja, pero dependes mucho del vendedor, si se pone tonto o no. La caja, salvo que tengas escrito en el pedido, que te la protegiera, y el te contestase que si claramente, no tendrás muchas pruebas a tu favor, para ver que se ha equivocado, así que dependes más de la buena fe del vendedor que de otra cosa, que no creo que acabe muy contento si le abres una disputa sin avisar. Yo creo que lo más que vas a sacar, es algún descuento en un próximo pedido, si le dices que la caja era importante, porque era para un regalo o algo así, porque un golpe lo puede sufrir cualquier envío. Y si la figura no esta dañada, que al fin y al cabo es lo importante. Hagas lo que hagas suerte, un saludo. Se me olvidaba no es lo mismo que tenga un golpecito, que parezca que la ha pasado un camión por encima, por supuesto. Editado 5 de Septiembre del 2015 por setolam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albafica Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12.967 Reputation: 17.112 Days Won: 309 Joined: 10/01/11 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Sbyk SALUDOS!!!! Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.081 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno, pues al final le envie las fotos de las figuras para que viera los golpes al vendedor de aliexpress, y esto es lo que me ha contestado: I can not guarantee it perfect package, my friend, if it is missing parts, I can add to you, hope you can understand, my profit is very low, thanks Es decir, ni descuento, ni devolucion, ni nada... estoy por hacer una reclamacion a aliexpress a ver si hay suerte, porque aun no he confirmado que he recibido las figuras por si se cerraba el caso... o eso o decirle cuatro cosas bien dichas diciendole que ha perdido un cliente y mandarlo a la mierda. ¿Que me recomendais hacer? Editado 7 de Septiembre del 2015 por Squall Leonart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 7 de Septiembre del 2015 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 552 Reputation: 240 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Online Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Amenázalo con ponerle una estrella en las valoraciones antes a ver qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora