Jump to content

Metal Club: Escorpio EX & Escorpio EX O.C.E.


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

¿Alguno ha comprado esta figura o la de Virgo en la tienda de Aliexpress Affordable Good Tesco? Cogi las dos como os comente en mensajes anteriores y le dije lo que me recomendasteis, que me las enviara con extra de burbujas... pues bien, he ido a recoger el paquete a correos y cuando empiezo a abrirlo descubro que ni se ha molestado en meterlas en una caja de carton, que seria lo logico, simplemente ha cogido las cajas de las dos figuras, las ha envuelto en burbujas y luego lo ha recubierto con carton... ¿que sucede? Que la caja de Virgo me ha llegado golpeada por casi todas las esquinas y casi aplastada por una cara (ha alcanzado los blisters) y la de Escorpio un poco menos pero tambien esta tocada.

 

¿Suele enviarlas de esta manera? Es que menuda decepcion, toda la caja de Virgo chafada. Al menos las figuras parece que estan bien, pero joer, podria tener un poco de cuidado y enviarlas como se tienen que enviar, no de esta manera tan cutre. ¿Se puede reclamar esto?

 

Luego en un rato las monto y comento mis impresiones.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ami me tiene que llegar una cosa de esa tienda, como me llegue así de mal como comentas, pongo una reclamación que se caga la perra, y que me devuelva la pasta o parte de la pasta o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intenta reclamar mandandole fotos y le indicas que el empaquetamiento es un mojón supino y qye por eso te ha venido golpeada. Dile que te devuelva al menos parte del dinero invertido, porque si quieres que te mande otra figura o te devuelva el dinero al completo tendras que mandarle la figura.

 

A mi esta tienda no me hace chiste por eso mismo, como comenté en otras ocasiones, prefiero China model Toys o model Fans, Billyforeing trade company y lc models, que al menos se han portado de manera decente y te echan cuenta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco yo compre geminis en esa tienda y también me venia algo dañada la caja y no cerraba bien, pero tampoco muy mal. Desde luego que como que la proxima no venga bien ya no compro más con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.407
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Guatemala

de las tres figuras q pedi solo una sufrio la ira de los dioses pero fue por la forma en q lo empaco y yo le pedi extra protección y pues nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que no te devuelven la pasta dices?? Yo compre un pegaso v1 de KM a AMAZE y me vino la caja hecha polvo, le mandé fotos al chino y me dijo que si me devolvía la pasta o me la enviaba otra vez mejor protegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Durante estos dias he estado pensando que hacer, puesto que tengo unos 40 dias para reclamar a aliexpress (aun no he marcado que he recibido el paquete).

 

Si reclamo que me devuelva parte del importe, ¿a quien tengo que dirigirme, al vendedor o directamente a aliexpress? Porque ya le escribi al vendedor y simplemente me dijo que ok y que a la proxima intentaria cuidar mas los envios... pero no me dio ninguna solucion.

 

Mañana ire preparando las fotos de las cajas de las figuras y del embalaje, que por suerte aun no lo he tirado.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abre una disputa, y aliexpress media entre los dos,por lo que tengo entendido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Buenas.

 

Durante estos dias he estado pensando que hacer, puesto que tengo unos 40 dias para reclamar a aliexpress (aun no he marcado que he recibido el paquete).

 

Si reclamo que me devuelva parte del importe, ¿a quien tengo que dirigirme, al vendedor o directamente a aliexpress? Porque ya le escribi al vendedor y simplemente me dijo que ok y que a la proxima intentaria cuidar mas los envios... pero no me dio ninguna solucion.

 

Mañana ire preparando las fotos de las cajas de las figuras y del embalaje, que por suerte aun no lo he tirado.

 

Saludos.

 

Hola, si lo que quieres es que devuelvan parte del dinero, díselo directamente al vendedor, si abres una disputa, por caja dañada, aliexpress te puede devolver entre 6$-9$ dolares según este la caja, pero necesitas la aprobación del vendedor, si no la disputa se te puede ir a 2 o 3 meses aportando pruebas y esperando tiempos de plazo para contestar por la otra parte, te lo digo por experiencia, no fue por una caja, pero dependes mucho del vendedor, si se pone tonto o no.

 

La caja, salvo que tengas escrito en el pedido, que te la protegiera, y el te contestase que si claramente, no tendrás muchas pruebas a tu favor, para ver que se ha equivocado, así que dependes más de la buena fe del vendedor que de otra cosa, que no creo que acabe muy contento si le abres una disputa sin avisar.

 

Yo creo que lo más que vas a sacar, es algún descuento en un próximo pedido, si le dices que la caja era importante, porque era para un regalo o algo así, porque un golpe lo puede sufrir cualquier envío. Y  si la figura no esta dañada, que al fin y al cabo es lo importante. 

 

Hagas lo que hagas suerte, un saludo.

 

Se me olvidaba no es lo mismo que tenga un golpecito, que parezca que la ha pasado un camión por encima, por supuesto. 

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.112
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Oce_zpsnnbfxknl.jpg

Sbyk

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues al final le envie las fotos de las figuras para que viera los golpes al vendedor de aliexpress, y esto es lo que me ha contestado:

 

I can not guarantee it perfect package, my friend, if it is missing parts, I can add to you, hope you can understand, my profit is very low, thanks

 

Es decir, ni descuento, ni devolucion, ni nada... estoy por hacer una reclamacion a aliexpress a ver si hay suerte, porque aun no he confirmado que he recibido las figuras por si se cerraba el caso... o eso o decirle cuatro cosas bien dichas diciendole que ha perdido un cliente y mandarlo a la mierda.

 

¿Que me recomendais hacer?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amenázalo con ponerle una estrella en las valoraciones antes a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...