Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Las verás pero no las comprarás.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Desde el año 2003 hemos podido ver como las figuras de nuestra serie favorita han ido evolucionando y adaptándose con mejoras y nuevos estilos. Cambios de cuerpos y nuevas lineas abiertas que han traí

Joder, no entiendo tanta susceptibilidad. Creo que el caso de las DDP cumple con los requisitos de ingresar en esta sección, si algún día son lanzadas al mercado (como estamos comentando que ha ocurri

Ya podemos poner aquí imágenes de las ddp de aries, tauro, escorpión, acuario, cisne los v2, marinas y poseídon y dorados renegados?

Y no eres el unico Specter  :biggrin: .... cuantas buenas figuras han quedado en el tintero  :Face (21):    ojala saquen las Rebirth que se ven bastante bien y hubiese sido genial tener a Eris y Abel ...una excelente sección si señor  :Face:

SALUDOS!!!

Editado por Albafica
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que digo que como alguna firma pirata vea este artículo, ya tiene cosas para sacar durante una buena temporada.

:face2:

Pues creo q' deberiamos irles pasando el listado, no, jeje, lastima de figuras, me duele por esos plain cloth de dohko, esmeralda, guilty, abel y eris, y los crown de acuario y libra, en cuanto a los dorados renegados hubiera quedado muy bien como appendix las partes damaged y los rostros de ataque para la AE, y por supuesto los rostros despues de recibir el tesoro del cielo, en fin solo espero no pase lo mismo con tremy y balrog :Face (45):

Enlace al mensaje
Mmm estoy de acuerdo con el listado perp recuerdo que algum tamaishi mostraran los caballeros de acero y tardaron dos años em salir sho daichi y compañia...al igual que los caballeros negros..asi que...no doy por perdida la esperanza y espero que algun dia salgan ATLAS ICARUS BERENICE ODISEO..ETC...bandai tiene 4 años de negocio con saint seiya..las sog fallaran por el precio al igual que otras lineas y bandai se tendra que apoyar en la linea que nunca le defraudo myth y ex...aventualmente tendran que lamzar las ovas personajes de plata....etc
Enlace al mensaje