Jump to content

Las verás pero no las comprarás.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y me restriegan en la cara a Yuna de Aguila T_________T Por que Ban Dai por que???!!!! U_U

 

excelente articulo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un crack como siempre Jorge.

 

La verdad es que releyendo el listado, es una verdadera pena ver cómo figuras que todos deseábamos se quedaron en el tintero. Aún recuerdo el subidón de ver el plain de Dokho de Libra, y la decepción de ver cómo nunca más se supo de él ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena recopilación compañero,es una pena lo de estas figuras pero así juega nuestra amiga bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja de esas las que mas sufro son el plain de dohoko, el de iris y el de abel.....  :Face (13):  :Face (13):  pues ni modo me consolare con lune, que aunque aun no lo anuncian oficialmente yo también creo que sale de ley!!! genial la recopilación!!  :Face:

 

p.d. mataría por esa armadura de sagitario de oro de 18k !!!  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

buen tema compañero, pues Lune y tremy yo apostaria por su salida, si nos fijamos de todo lo que se ha quedado en el tintero han sido o plain cloths, o figuras que sus antecesores no han tenido existo, no hay ninguna figura de lo que se podria decir myths normales que no haya salido.

 

la verdad que Yune es una figura que yo si hubiese comprado para exponer con la coleccion de myths normales, me gusta mucho como la recrearon.

 

un saludo y gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cuando ves a los myth cloth omega te das cuenta donde esta la evolución. No les había prestado mucha atención porque no me inetersa la serie pero son una pasada.

Una pena lo de Abel se antojaba ver personajes de las películas. Con Tremi todavía existen posibilidades, minímas pero las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno el tema, precisamente no hace mucho me preguntaba que otros prototipos se habían quedado en el camino. Espero que Tremmy finalmente se salve de unirse al club, y en el futuro vayan apareciendo más caballeros del Santuario, aunque mucho me temo que Bandai nos acabará privando de ellos en favor de mas y mas versiones de los dorados,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que impecable trabajo Lajillo, lleno de imágenes y con descripciones breves  :Face: . Muchas gracias por el reportaje  :Face (29):

Siempre he pensado que estos varios prototipos obedecen a una de esas políticas empresariales de ir a toda marcha, anticipándose a cualquier comportamiento del mercado para tener plan A, B, C, y D, sin disminuir la productividad ni inventiva aun cuando un producto es exitoso. Eso en principio está bien, pero caemos también en una dinámica de ensayo y error que no permite concretar todas esas buenas ideas ni todos los buenos productos.

 

Me he quedado con los dientes largos viendo tantos prototipos que sin duda hubiese ido corriendo a comprar :Face (59): :

- Plain Cloth de Dohko.

- Acuario Crown.

- Abel.

- Eris.

- Shun Versión Omega

 

Pero no ya no podrá ser :Face (71): ....... 

 

Por cierto, Lune de Balrog sale porque sale.. pero no será pronto. Espero que Tremy también lo saquen a la venta.

 

Alguien puede decirnos cuánto ha sido el tiempo máximo que ha tardado un producto en salir a la venta después de mostrar el prototipo en una feria Tamashii :blink: .. si no estoy mal creo que fue el caso de Bud de Arcor.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente articulo y bastante acertado en las explicaciones de cada figura. Lastima de varias figuras que prometían y mostraban gran calidad, como Shun Omega, Sagita y los plain cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnífica exposición!!! Enhorabuena por esta excelente recopilación....

 

Me han gustado mucho las figuras omega , sobretodo Yune, es una lástima que nunca vayamos a verla en vivo y en directo.

 

Yo le doy mi voto de confianza a Tremy y Lune, quizás tras Caronte sean los próximos lanzamientos de la serie myth cloth, ya que por ahora en formato EX sólo tendremos oros, dorados y reediciones..... ahh  y más oros con alas.

 

Repito , excelente trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien puede decirnos cuánto ha sido el tiempo máximo que ha tardado un producto en salir a la venta después de mostrar el prototipo en una feria Tamashii :blink: .. si no estoy creo que fue el caso de Bud de Arcor.

 

En realidad tanto Sagitario Fake (Marzo 2011) como Sho de Tucán (Mayo 2011), que también se mostraron por primera vez en el Tamashii Nation 2008, superarían a Bud de Alcor. Figura que salía en Enero de 2010.

 

El reportaje es estupendo, muy interesante, y a la vez es una pena por ver de todo lo que nos ha privado Bandai hasta la fecha. Es triste para los que vivimos intensamente este mundillo ver que ciertas creaciones nunca las podremos disfrutar en nuestras casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que digo que como alguna firma pirata vea este artículo, ya tiene cosas para sacar durante una buena temporada.

 

:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...