Jump to content

King Model : Atenea


Invitado Diosraul

valora esta figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pega. Seiya es el eterno friendzone de saori xd. En omega estuvo cerca pero ni asi. Seiya acabara con la del orfanato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los vestidos dan pena que no veas. Lo más atractivo sin duda las pandoras. Sólo por ellas merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La habran hecho bizca, cuellilarga y te la visten con ropa de mercadillo, pero que listos son estos chinorris, añadiendo como extra las pandoras box de los bronces principales.

 

Buen gancho, si señor; aunque para los que ya tenemos (como es mi caso) la Atenea Premium, la Divina y los Plaint Cloth de Seiya y Shiryu, donde venian con sus correspondientes pandora box; por solo 3 pandora box ineditas, no es suficiente aliciente.

 

Pero han sido muy listos y muy buena extrategia comercial; mucho mejor que Bandida actualmente. Como sigan asi, de aqui a unos años se quedan con el mercado y con los clientes...jaja :4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   1.693
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Ya tengo a Athena 10mo aniversario con la ropa de JacksDo y se ve de lujo, pero esas 5 Pandora Box, las quiero, me ponen en un predicamento con esto, si alguien sabe donde conseguir esas 5 cajas de pandora, aunque sea de plástico a un precio módico me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa igual; esas pandoras se me hacen increíblemente apetecibles. Tengo a la armadura divina y los complementos de Jasksdo, pero el cuerpo y la cabellera de esta me vienen genial, porque  tengo a la Atenea Kamui montada sobre el objet y la cabeza gritando con el casco (así pude liberar el cuerpo para la versión plain cloth), pero prefiero mucho mas el pelo suelto y que pueda enseñar las piernas... esos son los puntos positivos que me va a aportar esta copia.

 

Pero he de decir que King ya no me parece tan 'king' con esta versión cutresca de Saori, me reitero en lo de bizca, pero no solo eso.. al rostro neutro le falta pintura en un ojo por abajo... y la forma en que han pintado los ojos en general es amorfa. Con pegaso me parece que hicieron una copia super fiel, de gran calidad... los rostros estaban muy bien, pero con esta la cagaron bastante entre los vestidos del rastro, los caretos y los complementos de distintas tonalidades de dorado :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, mi entusiasmo inicial decayó a niveles abisales. Si no hay armadura no me interesa. Ni siquiera las pandoras me atraen, aunque como sus versiones v1 vienen con plain cloth es probable que vaya por alli el gancho. Eso si: la cara de corazones es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Al igual que Shune, tengo la original con los accesorios de Jacksdo y la armadura sobre el object con rostro de accion y casco. Pensandolo bien, ademas de las 5 pandoras, que estan geniales, vendria bien el cuerpo para darle movilidad a la Kamei. Los vestidos son horrendos, pero de pronto hay forma de hacerles alguna costura pa arreglarlos.

Creo que las pandoras vienen a confirmar la version plain de todos los protagonistas. Cada articulo tiene algo que engancha con los demas. Ppero me temo que la calidad de las telas es muy mala. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tambien tengo los plain, Athena con armadura y vestido de JacksDo. lo unico que me motica son el cuerpo extra y las 3 pandoras restantes, pero creo ke la dejaré pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Bueno pues mi caso es diferente, por mi parte hasta ahora no adquirí ninguna version de Athena Premiun o Kamei por cuestiones economicas, asi que esta version que si bien no esta superior o igual a comparacion de la Athena Kamei combinada con los accesorios de JacksDo, creo que me la pillare, ya tengo un par de ideas a ejecutar para mejorar esos vestidos..  :face2:

Aunque lo que si me enamoraron fueron esas pandoras de los protas!! por Dios como adoro a estos Chinos!!!!!  :Face:

Editado por SagaZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura me hace tener ideas
Las pandoras de los 3 bronces que Bandai no se digno a sacar, dioramas...
Cuerpo extra Saori que bien vale para el vestido de Jacksdo como para mejorar la premium en altura
La figura de Atenea con armadura trae 3 caras, seguro que os sobra una jaja
Si queremos podemos meter el cuerpo en la basija
El cuerpo extra de chica vale para customs plain cloth de las amazonas
Se puede pintar de marron el cabello para tener atenea OCE sin sacrificar una figura original
Los vestidos si bien es cierto que no estan bien, como base para darles un repaso pueden ser muy utiles...ademas en la escena que Saori recibe la flecha de Sagitta cuando queda tumbada el vestido es muy largo, asi aprovechamos para diorama con Saori tumbada las pandoras de los bronce y Sagitta para el 2016...
Sinceramente estos piratas estab consiguiendo que la colección pueda tener un toque personal y ayudan para recrear escenas que con Bandai no tendriamos ni en el 2025
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City


 

15812415141_8b0802a462_c.jpg

 

15815867412_416d5fd3f9_m.jpg 15194863113_71e9da84bb_m.jpg

 

 

 

 

 

 

¿Cómo? ¿Saori ya le anda copiando a Serena (Usagi) (Bunny)? :blink: :23:

 

10408772_10205024610356191_121294974411410264023_10205024629636673_4847682791453

 

 

Bueno pues a pesar de que soy de los fans que desea que Saori y Seiya terminen haciendo una pareja feliz, ese rostro de enamorada :140409gguxl3qq3bovfl3e: no me agrado.

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aliexpress abre el preorder de esta Athena King Model. No veo en la descripción nada de que haya dos modelos; lo único que no estoy seguro es lo que indica es en el apartado "enviar código especial 5 cloths". ¿Quizá las pandoras no vengan en la caja y se manden aparte?

 

El precio de este preorder es de 57€, con lo cual ya podemos ir haciéndonos una idea de su precio en otros lares. Venta para mediados-finales de Diciembre.

 

http://es.aliexpress.com/item/Saint-Seiya-Cloth-Myth-Athena-Saori-Kido-Casual-Cloth-Box-metal-can-back-EX-Pre-sale/32235126057.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...