Jump to content

King Model : Atenea


Invitado Diosraul

valora esta figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.118
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

En algunas fotos se ve bastante regular ...en otras se ve estupenda como en la foto que nos trajo en compi Sailem ....estupidos momentos de indesicion  :Face (14):

lo de Shion ...tal vez sea de alguien muy cercano a los creadores de la figura  :tongue:  y esa Athena OCE tambien luce fantastica ....menos el vestido con ese negro .......sera que esta Athena OCE traera algun tipo de extra???

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

YO quiero la OCEEEEEE!!!!!!! cuando, donde o como preordeno??? alguien sabe???????!!!!!! ahaaahhhhhhh!!!!!!!

 

Nada mas sera retorcarle los ojos y quitarle ese mugre de vestido igual de horrible que el de Jacksdo y tener la divina en OCE!!! :D

 

Me pregunto si las piernas las traera color piel .... podria usar el cuerpo para pandora :Face (8): :Face (2):  Chinos de King model los amo!!!!! hahahaha

 

bueno voy a ir acorrer unos cuantos km a ver si se me quita la emocion XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio me sigue pareciendo elevado, incluso con la adición de la OCE, digo, ¿traerá dos cuerpos o algo así? Es lo único que se me ocurre que pueda justificar un poco ese precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han columpiado con el precio sin duda...esperemos que cuando vaya saliendo a la venta, la competencia haga que estos precios bajen. Yo estaba dudando de si comprarme el vestido de JacksDo para ponérselo a la athena divina y exponer la armadura en el object, pero ahora dudo de si hacerme con una de estas...aunque los vestidos que trae parecen bastante malitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso como cambia la cosa de una foto a otra: hasta el vestido se ve bien. Entiendo que no vendrá todo en el mismo pack, puesto que sería mucha generosidad por parte de estos chinos, Curiosamente, el vestido del OCE queda hasta mejor...a ver cual es la versión final y los precios como se quedan.

 

Ojala LC le diera por ahcerlo, que probablemente tendria mas calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo pienso que serán dos volumenes diferentes, igual que el pegaso negro y el normal de King Model. Lo que me extraña es que hayan sacado la versión OCE, cuando King Model no saco el pegaso V1 OCE inventado como LC models. 

 

¿Esto querrá decir que van a sacar algo OCE también?

 

Supongo que LC que si saco el color OCE en el pegaso V1 EX, algún día continuara con ellos y se animaran con alguna atenea. 

 

En cualquier caso, esta Atenea no esta mal siempre y cuando el precio sea bastante más bajo viniendo sola. 

 

El precio solo es justificable si las pandoras son de metal, pero quien no las quiera. 

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos. Bueno, la verdad que el hilo no tiene nada de desperdicio y es increíble el interés que en pocos días ha causado el tema. Me gustaría tocar algunos puntos:

 

- Pandoras box: desde hace un tiempo voy persiguiendo por la web las pandoras de los bronces principales que tengan correas para ponérselas a futuros plain cloths. Hasta ahora, salvo las perfect versión y pagando lo que valen, una opción que barajaba, aunque no tiene correas para sujetarlas, era pillar estas pandoras piratas.  Como podeis ver el precio son ya 51€.

 

- Cuerpo de Saori: aún teniendo la Saori Premium y 2 athenas divinas, Saori es una figura que suele estar en cada diorama y se hace casi imprescindible. Tengo una en mi diorama del Torneo Galactico, otra con los bronces V4, una que expondré en el diorama Omega y una mas (que sería la versión King Model) para quizá ponerla junto a los dorados ex o con los bronces plain cloths. Mas esta ultima seguramente. Sobre el cuello, francamente, no le doy mayor inconveniente; si miramos las fotos se aprecia mucho el cuello cuando no lleva gargantilla u otro complemento de joya, quedando mas disimulado cuando si lo lleva.

 

- Vestidos: aunque no son la mejor calidad que hemos visto hasta ahora, tenemos por un lado el pack de Jacksdo y por otro por ejemplo el que hace el amigo Christofer Customs. Por tanto no lo veo tan alarmante.

 

 

He leído a varios que la figura debería venir con trono, o con la vasija, o con la armadura incluida, o con.... Pero luego el precio nos acojona. Por suerte, los chinos son mas listos que Bandai y es fácil encontrar objetos de Saori Kido por separado, ya sea el tronola vasija, etc, etc. A mi por alrededor de 50€ con envio incluido no me parece excesivamente caro. De todas formas, quien no esté convencido, estoy seguro que saldrá mas opciones de Athena/Saori en distintas marcas o la misma KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo tengo clarinete. Si la versión O.C.E. trae las pandoras, a por ella que voy de cabeza. Para la otra ya tengo el vestido de JacksDo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda de EBay "people4toy" ya tiene en sus tiendas de EBay.com y EBay.fr la figura normal de Saori Kido + 2 vestidos + 5 pandoras al precio medio de 54-55€ ya con envio incluido (arriba teneis los enlaces).

 

Me llama la atención que esta tienda ofrece para los primeros preorders un cuerpo extra de más; aunque no especifica o al menos no entiendo que sea también de Saori. Yo por mi parte, aún sabiendo del interés que hay en esta figura, prefiero esperar un poco; recordaros que la fecha estimada de salida al mercado es mediados de Diciembre, 1 semana abajo o 2 arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al principio era reacio a este tipo de figuras no oficiales, pero por lo que he visto basicamente pierdes en la presentación y en los guerreros pues en sus pandoras y accesorios. Claro es que ellos no te venden exactamente el mismo producto y hasta meten cosas nuevas para hacerlo atractivo. A dia de hoy y viendo la mala calidad tecnica de los myth pues tampoco son tan mala idea los king model etc, siempre y cuando su precio este contenido. Esta Saori yo la veo bien la verdad en mi caso teniendo las dos de bandai no la necesito, pero el traje en si, si al final esta correcto mola. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡ AQUI LA UNICA DIOSA SOY YO!!  :biggrin:

 

51818932201411200925502219241573143_000. 51818932201411200925502219241573143_001.

 

51818932201411200925502219241573143_002.

 

ALL4SEIYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...