Jump to content

Saga de Géminis SCL


Iván

  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En mi caso yo sí que asocio las ganas de adquirir una figura según me guste o no el personaje, su armadura, el papel que tuvo en la serie, etc.

Esto de coleccionar viene siendo algo accesorio que recompensa un buen producto del anime. Ahora que cosas bien hechas vemos en todas partes, pero si no están ligadas a algo conocido, pues simplemente son cosas bonitas pero sin relevancia. Las figuras myth en cambio, se caracterizan por su parecido al anime y la posabilidad de recrear escenas del mismo.

Los caballeros de acero siempre me parecieron intrusos en el mundo Saint Seiya, y el hecho de que exista una buena figura de estos fulanos no cambia mi opinión. Es más, creo que podrían haberse ahorrado el esfuerzo para dedicarse a otras cosas. Pero comprendo que los sacaron a la venta para los completistas. De allí que hayan sacado pocas unidades y que el precio se haya disparado. Pero al menos en mi caso, así valiesen un dólar, siguen siendo figuras prescindibles. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una pena que con tantas posibilidades como tiene el asunto, haya que limitarse por barreras simples, hay que disfrutar de las figuras, y los SCL son productos casi perfectos, como los aceros, valentine, atenea... En Saint Seiya es difícil enamorarse de muchos personajes, son arquetipos estereotipados todos, prácticamente ninguno me gusta y el papel en la serie suele ser combatir, no aportan más salvo contadas excepciones. Lo chulo son las armaduras y los muñecos.

 

Ójala Bandai haga planes de venta para complestistas y nichos de mercado (no existe empresa mainstream que desarrolle productos para nichos o targets reducidos), porque más plateados o más espectros me encantaría (y aparentemente no funcionan tan bien, que de regulares pasan a ser limitados, Bandai siempre hace lo mismo cuando algo no le funciona) y nada de oces.

Este Géminis lo abrí y no lo dejé blanco de alegría porque me lavé las manos antes :Face (41):

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pido perdón por si alguien se ha sentido molesto con mis palabras anteriores. Por lo visto no todas las opiniones valen (no es un foro para opinar?) Pues eso...  :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

10376089_770949856321722_887120647459906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,25

 

15530636068_e94bbd887c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Parece que finalmente la figura gusta y me alegra, otra cosa es el precio y el tema de que use la nomenclatura "Myth Cloth" cuando no se puede montar la armadura. En cualquier caso, la figura, para mi gusto, es excelente en cuanto a diseño y materiales. Estoy ya deseando de que me la mande Coco ( se viene este y Caronte juntitos).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Parece que finalmente la figura gusta y me alegra, otra cosa es el precio y el tema de que use la nomenclatura "Myth Cloth" cuando no se puede montar la armadura. En cualquier caso, la figura, para mi gusto, es excelente en cuanto a diseño y materiales. Estoy ya deseando de que me la mande Coco ( se viene este y Caronte juntitos).

Un saludo.

its Saint cloth Legend, not Saint cloth myth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buen acabado tienen estas figuras. Lastima que les veo poco tiempo de vida. Pero bueno cosas que no me gustaron es que no se me mantiene de pie se ne cae todo el rato pesa nas de lo que puede soportar la figura. No he podido prácticamente. Y la capa es algo cortita. Cosas buenas el acabado el parecido al personaje y los colores que tiene. Lw pongo un 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la mia se aguanta perfectamente de pie,nose en temas de estabilidad no e tenido ningun problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto. La mía no tiene problemas de equilibrio. Posa muy bien y el peso ayuda a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Mi Saga mantiene en cualquier posición sin caer, mucho mejor que cualquier otra figura de la línea Myth Cloth, no necesita la base de apoyo

Editado por Albafica
No es necesario hacer quote si tu respuesta es para el mensaje anterior al tuyo.... saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...