Jump to content

Saga de Géminis SCL


Iván

  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que en la votación de la encuesta, salvo un compi, todos le dais el aprobado... eso es buena señal, no? Jejejejeje

Saludos y a ver si dura la línea!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te aseguro que si, en cierto modo también es un pequeño ahorro para el bolsillo jeje

Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tuve que cancelar la reserva de Shen por motivos económicos estas navidades, pero me llegó la que tenía reservada para conseguir el cupón del EX, y tengo que decir que la figura no me ha decepcionado. Es una obra de arte. Ya quisieran los megazord estar la mitad de bien hechos que esta figura.

 

En serio, es una figura muy buena, con un diseño muy bien trabajado en todos los aspectos. Incluso lo de añadir a la armadura las referencias a la mitología egipcia del ojo de Horus, la luz de Osiris y la oscuridad de su hermano Seth, que ya he comentado anteriormente, para mí le da un valor cultural a la figura que trasciende más allá de la propia serie de Saint Seiya.     

 

Ojalá que dure esta línea...a ver si con el estreno de la película en España este 6 de Marzo suben las ventas de esta figura y de la de Sagitario....y lleguemos a ver al resto de signos y protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso espero Isaac de Kraken. Aunque las ventas no sean muy grandes creo que podrá tener cabida en los proyectos de Bandai ya que la fabricación de la misma y sus costes no son comparables a la de cualquier myth normal o Ex. De ahí que el precio de Sagitario ya haya bajado del de Saga ( y no, no es por ser mala figura o que la vayan a cancelar) .

Lo que pasa es que estas figuras son para un grupo de coleccionistas muy peculiar: para los que le gustaron la peli o los completistas acérrimos.

En definitiva, creo que puede tener una buena acogida y seguramente la línea siga adelante por el mero echo de que sus principales "enemigos", los dorados EX, ya estén finiquitados. Le duela a quien le duela, éstos personajes son dorados también y por ello venderán bien.

Además, la peli, sin ser un bombazo, esta recaudando muy bien y eso apoyará, sin dudas, a la adquisición de las mismas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   450
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su día esta linea no despertó mi interés, vi la peli y como me pareció horrible tampoco, pero al ver en el ultimo Tamashii a DeatMask decidí pillarme a Saga y hoy lo recibí y que decir? me parece una figura sublime, me he enamorado de ella y espero que saquen todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto compi. Creo que muchos tenemos una venda en los ojos por la peli, que puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es la calidad de las figuras. Son bestiales. Yo desde luego, me pillaré todas las que salgan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero y de qué sirve una buena figura si el producto que promociona o del que deriva es estiércol  :Face (43):  :Face (43):  :Face (53):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, yo también pienso que para esta colección más vale separar por una parte lo que es el producto de la película ( ya la he visto y ni fu ni fa, me parece que tiene buena calidad en las imágenes, pero un argumento pésimo y las razones ya están más que justificadas y comentadas) y por otro lo que sería la colección de estas figuras, las cuales me parecen de una calidad extrema en Bandai. Para mi modo de ver es como pasa con la música que hay cantantes que no me caen nada bien (extrapolado sería la película) pero que sus canciones me encantan (para este caso serían las figuras). En fin que para gustos los colores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compi, tanto como estiércol no será, no? A mi la peli si que me gustó y respeto a los que no. No entiendo por qué cuando algo de Saint Seiya no gusta algunos se empeñan en despotricarlo en una cruzada personal...

Si gusta se disfruta y si no,pues nada,se deja al lado y no se intenta molestar a los que le gustan.

Y cuidado que no digo que no se pueda opinar, Atenea me guarde, pero siempre y cuando sea de forma constructiva y nunca destructiva Editado por Argol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí si me apuráis Saint Seiya entero me parece un bodrio, suele ser un anime aburrido, repetitivo, con episodios de relleno, con episodios con metraje repetido de anteriores episodios (en algunos casos hasta 10 minutos o más y del episodio anterior o de alguno reciente), con personajes clónicos, situaciones clónicas. Lo bueno que tiene Saint Seiya es el factor nostalgia, ya que animes menos explotados son soberanamente superiores. Al fin y al cabo yo compro figuras, no compro personajes de anime o manga; si la figura me gusta, me la compro, si no me gusta, no me la compro; si aparece 30 segundos en el anime, si es un personaje de peso o cualquier otro tipo de motivación me da igual, me interesa la calidad de la figura y si me satisface la misma, ya que pese a ser la misma serie, son productos diferentes (tipo adaptación libro a peli, son dos productos diferentes, cada uno con su lenguaje propio). Los de acero son personajes inútiles en todo el anime, pero las figuras son tremendas para mi gusto, pues me las compré. Valentine de arpía sale un momento, muere rápido, pero la figura me parece brutal, me la compré dos veces.

 

Si la peli CGI hubiese tenido una historia nueva y no hubiese contado otra vez lo mismo, se hubiese visto con otros ojos seguramente, pero no deja de ser una reinterpretación, igual que la primera adaptación de Sailor Moon respecto de Sailor Moon Crystal. La peli me apreció un coñazo también; a mí me gustan los diseños de las armaduras y me gusta mucho más el producto figura, por eso las estoy pillando, me da igual que promocione un producto basura. También hubiese comprado las de Omega si los diseños me hubiesen gustado trasladados a figuras, pero de Omega no me gustan los diseños ni las figuras (la serie menos).

 

A disfrutar de SCL aunque la peli sea caca. Qué le pregunten a Piscis si le gustó la peli... :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

. No entiendo por qué cuando algo de Saint Seiya no gusta algunos se empeñan en despotricarlo en una cruzada personal...

Si gusta se disfruta y si no,pues nada,se deja al lado y no se intenta molestar a los que le gustan.

 

 

Compañero cambia esas palabras por antonimos y te daras cuenta que te estas respondiendo a ti mismo. pero por si no aqui te lo pongo:

 

"No entiendo por qué cuando algo de Saint Seiya si les gusta algunos se empeñan en defenderlo en una cruzada personal...

Si no gusta se deja a un lado y si si, pues nada, se disfruta y no se intenta molestar a los que no le gustan.

 

Para eso es un foro para opinar  y creo que no estas respetando que el compañero le parezca que la pelicula es Estiercol, y si tu piensas que porque el dijo eso te estan "molestando" a ti, estas en el lugar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, aclaro lo siguiente, en mi post en ningún momento aparece la palabra "estiercol" ,cito de nuevo:

 

Escrito Hace 32 minutos

Buenas, yo también pienso que para esta colección más vale separar por una parte lo que es el producto de la película ( ya la he visto y ni fu ni fa, me parece que tiene buena calidad en las imágenes, pero un argumento pésimo y las razones ya están más que justificadas y comentadas) y por otro lo que sería la colección de estas figuras, las cuales me parecen de una calidad extrema en Bandai. Para mi modo de ver es como pasa con la música que hay cantantes que no me caen nada bien (extrapolado sería la película) pero que sus canciones me encantan (para este caso serían las figuras). En fin que para gustos los colores. Un saludo.

 

Lo que sí comento es que a pesar de lo vistosa que es graficamente, el argumento es pésimo, ya se ha comentado que son muchos capitulos y largas batallas para comprimirlas en el tiempo que dura la peli. Para mí, es precisamente en ese punto dónde la peli pierde toda la esencia de las 12 casas. En cualquier caso pido disculpas por dos cosas: Por un lado a los que se hayan podido ofender por lo que he escrito en el post (aunque creo que no es ofensivo ni descalificativo en ningún momento en ningún momento) y por otra parte a los moderadores por salirme del tema del hilo que es la figura en si y el resto de lo comentado.

 

Así que retomando el tema de SAGA, decir que me parece una figura estupenda y muy bien lograda, donde la armadura bicolor y el diseño encierra muchas explicaciones en paralelo del porqué la figura se ha representado de dicha forma haciendo diferentes guiños y sobre todo, que estoy ya deseando que me la mande Coco junto al resto que tengo pedidas, para poder colocarlo en el hueco que ya tengo reservado para las posibles figuras que puedan salir de esta línea, las cuales me gustaría que saliesen todas. 

 

Un saludo.

Editado por jr_bayon
Compi el que coloco esa palabra fue el usuario SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...