Jump to content

Caronte de Aqueronte


Albafica

  

177 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Tras jugar mas con ella le puse nota ya y lo doy un 9. La figura es perfecta en todos sus aspectos, color, modelado, extras... pero (todo tiene un pero) me falla que el esqueleto del object no sea divisible ya que me encanta la pose y quería usar algunas partes (cintura para abajo básicamente) para situar la figura en dicha posición, o por lo menos que el culo de Caronte tuviera la muesca para poder situarlo en enganche que tiene para el object la barca. Pero bueno quitando ese detallito, es una figura perfecta que refleja de manera brillante la mezquindad del personaje.

Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa como a Rauky. Como mímino, podían haber hecho compatible la cabeza con el resto del object.

 

caronte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A ver si me cuentas como lo hiciste, te pregunte por tu hilo también, porque yo lo intente y no salia, no se si la cortaste con un cuter, hay que hacer mas fuerza o es un Chop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es todo el cuerpo del object salvo la cabeza. En el object, la cabeza se puede desmontar, lo malo que la de la figura luego no se ajusta con el object y la única manera de ponerla es apoyada mirando al frente (lo chulo sería poderla poner un poco de medio lado). En este caso, haciendo equilibrios conseguí que se quedara estable inclinada apoyando uno de los salientes del casco con el ala y el hombro, pero no aguantó mucho en esta posición, lo justo para hacer la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tirando. Para sujetarla lleva una bola parecida a la de las figuras pero más pequeña, por lo que luego no sujeta la cabeza de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una preciosidad de figura, dejando a parte los gustos estéticos de cada uno, jejeje.

Lo que más me llamó la atención al sacarlo de la caja fue lo detallado del rostro, un nivel que muy pocos han conseguido, para mi gusto, hasta ahora como Lymnades o Myu.

La articulación de las alas es bastante novedosa a la vez que necesaria para poder recrear su ataque. El mecanismo novedoso deja bastante movimiento vertical a esta, pero nulo en la parte de la unión, porque el único está en la articulación que une a la espalda.

En cuanto al casco me parece algo desproporcionado visto desde arriba, aunque seguramente es la impresión al verlo en 3D ya que solo se había visto de frente.

Entre las paelleras de Dokho y el cuenco de este, ya tenemos media cocina "montá".

Sobre lo que se comentaba de la dificultad de poner las manos, para mi me ha resultado incluso más fácil que en todas las demás, y estamos hablando de más de 100 figuras (¡OJO!) que hay en la colección con ese mecanismo. Quizás la forma en "gancho" del codo me ha facilitado para agarrar el brazo y hacer la mínima presión en la dirección correcta.

En fin, una figura de 10, aunque debería haber traído las monedas de plata, se le perdona,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta tarde he podido montar mi unidad de Caronte y siendo sincero me esperaba algo más. No es que la figura sea mala, que para nada lo es, pero bien es verdad que a mi juicio no está a la altura de Papillón y de Pharaoh.

 

Si hay algo que cabe destacar por encima de lo demás es el rostro de la misma, que me parece de un acabado soberbio, espectacular. Pero aquí es cuando vienen las pegas.

 

La figura en si me ha parecido tosca, sobre todo la parte inferior, es decir, grebas y quijotes, sobre todo estos últimos y para más inri, todo muy monocromático, apenas hay diferencias entre los dos tonos de color de la armadura y encima, cada vez con más defectos en la pintura, que parece que esto va siendo algo general en los últimos lanzamientos por parte de Bandai.

 

Tengo que aclarar que no es que me parezca mala figura, ni muchísimo menos, pero es que se nota y mucho la evolución en las EX y como la he montado la última después de Virgo EX OCE y Cáncer espectro EX, pues a lo mejor ha sido por esto por lo que he disfrutado menos a la hora de su montaje.

 

En cuanto a esto último, la verdad es que es bastante sencillo e intuitivo, sólo he necesitado el manual para saber como se ponía el dichoso rostro con el casco, que lleva una pequeña pieza cuadrada a parte que sirve para su montaje, sin necesidad de sacar la que ya viene en el rostro por defecto que trae la figura. Como viene siendo la tónica general en los últimos lanzamientos Myth Cloth, con un montaje bastante similar al de las figuras EX, sobre todo en la parte del abdomen. Sólo he tenido un pequeño contratiempo a la hora de poner uno de los brazales, que ha salido disparado, separándose las dos piezas que lo componen y teniendo que ir a buscarlas por los suelos y con suerte de que no se desconcharan.

 

Lo que no me ha dado ningún problema ha sido la colocación de las manos, que después de leer tanto comentario le estaba cogiendo cierto resquemor, pero para nada, lo normal de cualquier figura de este tipo.

 

En definitiva y valga decir que ha sido la sensación que me ha dejado, con nostalgia por tratarse de una Myth Cloth, pero realista y viendo que el futuro de las figuras de Saint Seiya pasa por los EX, quedándome un cierto saber agridulce en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

He montado a este bicho porque es bien feo pero esta muyyy bien realizado. No tiene nada negativo que citar a la hora de modelado. eso si le resto por que me fue imposible poner los brazales con la mano. Tuve quw quitarlas y dejarlo sin esa pieza... Muy mal aun no saben buscar un tipo de sistema para que no pase esto como le sucede a phenril tmb.

Fuera de eso es un figurón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ayer monte esta figura y solo tengo que decir una palabra FIGURON.Hacia muchísimo tiempo que no sentía tantas ganas de tener una figura y al montarla disfrute de lo lindo.El color de la figura es fantástica y el añadido de la barca lo hace una figura que destaque por encima de las demás en la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 100 Votos en SSFriends.com: 9,03

15080717475_0329210253_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...