Jump to content

Caronte de Aqueronte


Albafica

  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por la adquisicion compañeros,la verdad que es un figuron,haber si llega que se está haciendo derrogar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo ganas de recibir el mensaje de Shen diciendo que ya llega. El próximo martes pasaré por IKEA a por mi segunda vitrina para exponer en una de las baldas los espectros de Hades (aún tengo a Pharaoh en su caja :Face (26): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado red_devil17
Diooosss hay que estudiar un máster para poner las manos a la figura!!! 20 minutos de desesperación a punto de tirarlo por la ventana al condenado????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin llega ésta semana.

Lo de Abril se cumplió justo; el último día recibí la notificación para el pago.

Estoy ansioso por tener esta figura en las manos, y además me viene con el cisne V2 EX!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noticia de Shen:

 

Tras pasar unos días de la solicitud de pago por esta figura, y una vez realizado el mismo, he intentado ponerme en contacto con Coco y me han dicho que está hasta el culo de curro y que ésta semana aún no han realizado ningún envío. Tratarían de comenzar hoy con los envíos y les comenté el tema de Caronte. Ellos me dijeron que era una de sus prioridades.

 

Hay que tener paciencia muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero. Al menos ya sabemos algo... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por la noticia!!.... ahora solo falta crear espacio en casa (de la nada) para poner esa preciosa figura!!Yo creo que Caronte será el primero en empezar a ocupar la nevera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado cygnus marion

Hoy, voy al buzon y .....sorpresa ! Si si si, he recibido caronte de aqueronte. Como siempre, qué caja mas chula !!!

Pero no tengo tiempo para ensamblado caronte hoy. Creo que lo hare mañaña. Tengo ganas de que sea mañaña por la noche y ver este sublime myth.

Estarà muy bien en exposiciòn en mi escaparate al lado de esfinge !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de nada chicos, para eso estamos.

La cosa marcha; he recibido el número de seguimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenía muchas ganas de montar esta figura, ya que últimamente son casi todo EX; de hecho al coger el cuerpo de la figura se me hacía rara al tacto, como las articulaciones mas endebles respecto a los ex.

 

Decir que la figura es una chulada no es descubrir nada nuevo, así que voy a limitarme a comentar las cosas que mas me han llamado la atención:

- las protecciones de los muslos, aunque se disimula bien, tienden a caer sin dificultad.

- el compi red_devil17 comentó la dificultad de ponerle las manos, y ciertamente, aunque no me he tirado tanto tiempo, si que se puede tardar tanto en colocarle las manos para que no se caigan que lo que tardas en montar la figura completa. Las protecciones de los antebrazos entran con mucha dificultad para que las manos encajen en el saliente, por lo que hay que hacer mucha fuerza para insertar la protección. De hecho creo que muchos por acojone a romper la pieza del codo o el hombro no llegarán a jugársela para incrustar correctamente la mano, aunque el brazo aguanta la presión.

- el enganche interno de las hombreras me ha parecido cuanto menos curioso. Sencillo y efectivo.

- una grata sorpresa que la figura traiga una pieza extra para colocar a Caronte con el rostro y cabello para el casco; de esta manera, para muchos nos queda una cabeza completa siempre en el blíster para otra figura o custom.

- la colocación del faldón y la protección abdominal veo que desde Pharaoh ya es mas sencilla; abrir, colocar y listo, todo rápido.

 

Para mí esta figura es de 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer Coco despachó 76 pedidos y esta mañana he recibido mi Caronte por partida doble. Pedí uno y me enviaron dos. El problema es que en vez de dos carontes era uno y un cisne v2 EX y de éste último nada. Ya se lo comuniqué y hemos arreglado el asunto, pero me han dicho que debe haber algún error más que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo acabo de montar y bueno,solo pedi una figura y me dicho voi a probar con el object...Y bueno se va a quedar asi un tiempo o igual compro una 2 unidad ya que me a maravillado,a la altura de hades hypnos y atenea o incluso mejor
De la figura aun no puedo decir nada hasta que la monte pero vamos el object de matricula de honor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...