Jump to content

JacksMake: Seiya de Pegaso V1 & Casual Wear


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo solo lo seguía por el traje de entrenamiento, que al final no lo sacan….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo, y bastante completo, pero una de las cosas que atraia esta figura, al menos a mi, era el traje de entrenamiento, que parece ser que al final no lo han incluido. Teniendo ya el de King Model, como es mi caso, me tira un poco para atras, aparte de la altura.

 

Me he quedado a cuadros con el trozo de ring-stand... he revisado una foto del ring que sale en la serie, y por lo que se intuye, serian seis porciones iguales formando un hexagono, por lo que si sacan a los cinco protagonistas... ¿quien creeis que sera el sexto? ¿Atenea otra vez? ¿Sagitario Fake?

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena pregunta compañero,me gusta por lo completo que viene con extras pero el tema de altura ya echa para atrás,al final vamos a tener geypermans XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si al final se deciden a sacar los demás protagonistas, el último trozo de ring lo traerá la figura de Sagitario Fake.

 

Lo de la escala es para echarse a llorar, por lo menos podrían haberlo hecho proporcional a alguna línea, bien bronces v1 o bien bronces v2 EX, pero es que ni la una ni la otra. Todo desproporcionado para que no encaje con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y, al menos, han sido sinceros y han puesto figuras comparativas para ver la altura, para que no hubiera sorpresas.

 

P.D. ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al único al que le puede venir bien esta escala es a Ikki, yo echo de menos que mi v1 sea mas alto y mas corpulento que sus compañeros.. es parecido a su hermano y no me encaja. Si Jacksmake lanza al fenix, pues ya me lo pensaría.. dependiendo del acabado claro, el normal ya es muy bueno.

 

También estaba atenta al traje de entrenamiento... mas que el de Seiya, se me ponían los ojos como los del coyote al imaginarme a Shun como lo vimos en la isla de Andrómeda. Es una pena que se viniera abajo la idea de que llevaran ese atuendo, marcaba la diferencia para con otras empresas piratas y posiblemente les hubiera asegurado el éxito.

 

El ring me da un poco igual, una porción por myth = a un espacio muy pequeño...si no es amplio, no queda bien para mi gusto. Hay mil ideas mejores de diorama donde exponerlos.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A propósito de esta figura, hay una versión que ronda los 53 euros, que es la que se ve por ebay y en el primer enlace de Aliexpress y otra que ronda los 68 euros y que aparece anunciada con un "desafío escena" en su descripción (enlace 2).

http://es.aliexpress.com/item/JACKSMAKE-japan-anime-Saint-Seiya-knights-of-the-zodiac-pegasus-figure-doll-pvc-marvel-action-figures/32244200312.html

http://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-JACK-model-Saint-Pegasus-Seiya-V1-Helmet-Cloth-Myth-Challenge-Scene-Free-shipping/32261226853.html

 

En la del primer enlace, el vendedor tiene una foto con el traje de entrenamiento en el anuncio. Lo incluirá o me estaré haciendo ilusiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pues la verdad no creo que incluyan el traje de entrenamiento  ...solo se vio en dos fotos  :Face (45):  y no se supo nada mas de él 

 

 

 

SALUDOS1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Las coleccionistas siempre tendremos "peros" para las figuras, y si son piratas, se incrementan. Lo cierto es que es una opción más de Pegaso V1 y en lo personal no me parece mala de cara a la cantidad de extras que trae. No sé, no sé....... pero veo los V1 oficiales y me parece que les falta estatura... lucen muy chaparros y no son imponentes..... y aunque eso se ajuste a la escala myth, me parece que son figuras que quedaron mucho a deber. Sin mencionar los rostros y cabellos cutrescos.

 

Este nuevo Pegaso tiene todos los rostros V4: neutro, alegre, de acción y dientes en tensión (modificado), además de un modelado del cabello correcto con o sin casco. Yo lo que veo es un sin fin de posibilidades y no solo la estatura fuera de escala, que de otra forma tendríamos nuevamente un Pegaso V1 enano. De pronto si sacan a los otros 4, quede una línea muy buena que no desentonaría con los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Como!!! y el traje de entrenamiento,si era por lo que me lo iba a comprar.

Al parecer seran 6 figuras en total,lo digo porque pegaso tiene una parte del ring del torneo galactico,faltan las otras 5 piezas para hacer el hexagono (dragon,cisne,fenix,andromeda y ?).

Ya veremos que pasa,espero y no olviden el traje de entrenamiento,please.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

aepwD1MZ.jpg FDEKw1Yz.jpg DEFNLeJn.jpg V4u3lYtq.jpg GKreRUqb.jpg

 

grm0Voxv.jpg Ehyxpgmg.jpg xxJ3yn2A.jpg 6WyeBkqb.jpg imNTdJcy.jpg

 

zLSMWAKO.jpg KTzsfpas.jpg 0auGTTLj.jpg q815n3Fi.jpg

 

STjmaVBc.jpg pNdgZv9e.jpg 6GiuWaNS.jpg Cxw8yxIW.jpg BP0fkBCe.jpg

 

Y3NPDR3a.jpg j6Ytqu11.jpg 8xw8drnl.jpg 7XNRE7Yj.jpg

 

oE2X80t1.jpg m7TkeHEG.jpg yhqfsDgi.jpg wKwRfbEH.jpg u0s1Rs9k.jpg

 

wdvZL7iG.jpg U726v2jJ.jpg BHsY4Xht.jpg zt6wfqQQ.jpg

 

JhLl2CG6.jpg xX5mqGE3.jpg c76MvqUv.jpg gwGk3zbq.jpg

 

61D4EF9P.jpg TmuzDipU.jpg 6HNMa8bW.jpg ZIc3q1d1.jpg LXj0xTp6.jpg NRJFeQln.jpg cK2QTyjG.jpg dqaJdLGd.jpg 0CWHgXec.jpg

 

S0W3KPpl.jpg 0RyJJU0N.jpg Eluug7r5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy buena galería compañero :onion_head_2_13801_5003_thumb: sin duda es uno de los proyectos mas ambiciosos que se han hecho en torno este personaje, pero "extrañamente"  no es de Bandida (pues donde tienen la cabeza?? les comen el mandado y ni aun así hacen algo...) realmente bueno, pero como les decía, el precio me hecha para atrás, teniendo ya el de King Model, pero sigue siendo una buena opción para obtener el Pegaso V1 :face2: que irónicamente tendrá mas versiones pirata que cualquier dorado Ex jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...