Jump to content

LC Models: Seiya de Pegaso V1 EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ni pintado ni sin pintar, dije desde el prototipo que iba a ser una aberración, es el V2 con armadura v1….. que mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es interesante, pero gana King.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El faldón se me hace muy grande, y las hombreras muy separas y levantadas de los hombros y cuello, de ahi en fuera, se ve bien. Ojala se pueda armar la peana y que sea mas correcto que el oficial.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustará ver la diferencia entre este prototipo de LC Models y lo que presentará / presentaría Bandai en el supuesto de que comercialice / comercializara a Seiya de Pegaso V1.

 

Dejando aparte los materiales para su construcción no me esperaría una figura diferente en lo que a estética se refiere.

 

Gustos a parte, me surgen estas dos dudas ¿la figura de King Model tiene una mejor presencia global o son sus complementos los que nos llaman la atención? ¿Le penaliza un mayor tamaño para tan poca armadura al modelo de LC?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  69
  • Reputation:   14
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Ya me hice el pre-order en LCMTOYS, parece que la version dorada y la de bronze se venderan por separado, yo pienso que antes hubieran hecho la version POG V2 que el V1 pues no existe el el anime, o el Pegaso Negro que venderia como pan caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta el momento parece que gana la version King Model ya que tenemos mñas material fotográfico y se puede ver con más nivel de detalle, a la espera de que la de LCM disponga de más fotos para hacer una justa comparativa. Por otra parte, se e que la de King model, entre que lleva alguna parte metálica y los excelentes extras, puede llevarse la palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=894953co3l1.jpg]894953co3l1.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff...como se nota el plástico xD
Las proporciones me parecen acertadas. Lo que no me gusta el la ausencia de brillo, se ve demasiado mate, una pena...
Por otra parte, si sois EXmaniacos, me parece una gran opción. Sobre todo por ser la única, ya que yo no esperaría que Bandai la sacara a corto ni largo plazo, ni pollas en vinagre ya con Bandai! :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Las proporciones me parecen super acertadas en esta figura. Las hombreras muy lindas, con las formas redondeadas y un tamaño acorde. Lo que no se ha visto ni en el v1 de bandai, ni en las otras replicas que comienzan a circular. 

 

Viendo las ultimas imágenes me deja muy dudoso si pillarme este o el kingmodel :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  415
  • Reputation:   342
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Me gusta...no tuve la suerte de comprar el V1 de Bandai en su momento y no pienso pagar $300 dolares por un Myth Cloth. Viendo las ultimas fotos creo que es un avance, solo hay que ver la cara de Seiya V1 y compararla con esta de LC. Yo tengo a Geminis de LC Model y la verdad se ve bien y encaja bien con mis EX de Bandai. Noy voy a dudar en comprar este si es precio accesible....y si algun dia Bandai se le prende el foco y saca a Pegaso V1 en EX, tambien lo comprare. No soy fan de los V2, V3, ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Viendo las fotos de acabado final que han subido amablemente los compis, me doy cuenta que la version LC Models tambien tiene lo suyo, es un buen modelado de las piezas de la armadura en general  :Face (6): pero lo que se viene comentando y le resta puntos son las proporciones del cuerpo Ex, que para mi lo hace verse un poco extraño, con un cuello largo y los hombros salidos, pero tampoco voy a decir que esta pésimo, viendo el aceptable acabado y el esfuerzo que le pusieron los chinos, pero mi veredicto sigue siendo favorable para el de King Model  :Face (13): ya que es el pegaso que mas añoraba tener, aparte de que la figura viene con un cuerpo G3, que para mi son los mas finos en cuanto a la forma del cuerpo humano, piezas de metal, hombros extras y ropa para el plain cloth; faltara saber que extras se ofrecerán en esta versión LCM para ver si están a la altura de poder competir con los demás chinos jeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...