Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.958
  • Reputation:   32.486
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comienzan los ZAS!

kIpf7MxM.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff, esta imagen... es demasiado golosa... parece que tiene mechones delanteros articulados como Dhoko no? ese cabello está muy bien aposentado, nada que ver con la tiesura de los myths.

Esta cara y ese pelo son la rehostia...  va ser dificil resistirse Face%20(5).gif

 

 

Amigo Eloy, te noto cabreado con la salida de esta figura.. te entiendo, tiene que jorobar por no decir joder acabante de hacerte un custom, estabas mas feliz que una perdiz con tu pope híbrido y justo sacan este figurón  (maldad-on :face2:  )

Nahh, ni cabezón ni nada, está perfect... asúmelo xD

Para nada Laura. No me jode en absoluto que salga este Shion teniendo yo el mío. De hecho sigo contentísimo con el que tengo y con el cual llevo medio año. Lo que sí me parece de traca es la tomadura de pelo que se gasta Bandai que, por no cambiar, no han cambiado ni el sistema de articulación de los brazos. Los muy desgraciados han cogido a Mu EX y le han cambiado la jeta y para colmo, te lo meten más caro. Y lo que sí me cabrea es que me estiren la puñetera colección de este modo. Que saquen a Shion y a su puñetera madre si les apetece pero que no me retrasen más a Aldebaran, Camus y Hyoga por ello. Quiero cerrar mis líneas y por estas cosas me van a tener un año más esperando. Eso sí me cabrea. 

 

La figura mola? Sí. Es necesaria? Creo que también pero currándosela un poco más y añadiendo algún extra como la ya comentada túnica de Pope. Lo es para mí teniendo ya una versión customizada a partir de un Aries EX y el Pope? En absoluto.

 

Sobre la cabeza entiendo que no lo veas cabezón si a Mu que también lo es lo ves microcefálico :biggrin: . La tónica de los EX ha pasado de la microcefálea a la macrocefálea. Se puede apreciar en Dohko por ejemplo que es cabezoncete y en este Shion que también parece que lo será un poco.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajaja! a Mu no lo veía microcefálico, simplemente no lo veía... fue decapitado en cuanto abrí los blisters, para enchufarle la cabeza del appendix.. estaba en la obcecación de que tenia cabeza micro, porque pensé que haría juego con sus coleguitas de rango ex  (Aioria, Airos & cia)..  pero después para darte aquella info, rescaté su cabeza original de lo mas hondo de un cajón y reculé :XD:

Hmmm nozé nozé.. te has fijado en las dimensiones del cabezón de Shion en el anime? con ese maxi volumen Pantene-pro v que se gasta? debajo de semejante mata de pelo cabe todo el ejército de Atenea, así que encuentro normales las dimensiones de la cabeza de esta figura. :Face (5):

Vengaaaaa, Shion ex acabará en tu colección, lo sabes tan bien como yo xD, cuanto antes te hagas a la idea mejor :mellow:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff que va que va. Estoy en una época en la que me interesa ahorrar y no puedo permitirme gastos "inútiles". Recuerda que estaba convencidísimo de pillar a Rada EX porque me gusta mucho la figura pero al final me voy a estar quieto y quedarme con mis jueces en versión myth. He echado cuentas y en año y medio que llevo coleccionando he invertido fácilmente 3000 euros en myth. No puedo seguir este ritmo así que cerraré las líneas abiertas y creo que me quedaré ahí.

 

También te digo que si no tuviese el custom lo pillaría. Ya sabes que Shion es un personaje que me encanta y la figura no está nada mal. Pero teniendo mi custom haré lo mismo que con Rada. Estoy contento con lo que tengo por lo que no tengo una necesidad "real" de pillarme otra versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, fuera bromas,que hoy tengo el día guasón (ya lo habrás notado)..xD

Haces bien, yo te imaginaba mas bien vendiendo la segunda unidad de Mu y comprando este, pero bueno... me alegra que te hayas desintoxicado y consigas parar, a mi últimamente se me ha ido mucho de las manos este tema y me gustaría tener la fuerza de voluntad y poner stop, paso de pensar en el importe total de mi colección porque no quiero que me de un jamacuco.

 

El custom va que chutas, antes de ver este Shion ex me encantaba (ahora también solo que un poco menos), sobretodo por el tema del cabello, que me parece que en esta versión mejora notablemente.

 

Lo dicho, lo que tienes está muy bien, tanto el custom como los jueces myth (para mi los quisiera yo), desde luego los colores de Wybern son mas acertados en la vieja versión.

 

Un abrazo que hace pila que no coincidíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.958
  • Reputation:   32.486
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es casi como viajar al futuro... salvo por el sombrero/melena nuevo de Stacey Malibú (y dos rostros extra, claro) :face2:

cLL0HX3T.jpg

eZzGOphj.jpg

xOTYlL6u.jpg

[b]傲龍未展[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, fuera bromas,que hoy tengo el día guasón (ya lo habrás notado)..xD

Haces bien, yo te imaginaba mas bien vendiendo la segunda unidad de Mu y comprando este, pero bueno... me alegra que te hayas desintoxicado y consigas parar, a mi últimamente se me ha ido mucho de las manos este tema y me gustaría tener la fuerza de voluntad y poner stop, paso de pensar en el importe total de mi colección porque no quiero que me de un jamacuco.

 

El custom va que chutas, antes de ver este Shion ex me encantaba (ahora también solo que un poco menos), sobretodo por el tema del cabello, que me parece que en esta versión mejora notablemente.

 

Lo dicho, lo que tienes está muy bien, tanto el custom como los jueces myth (para mi los quisiera yo), desde luego los colores de Wybern son mas acertados en la vieja versión.

 

Un abrazo que hace pila que no coincidíamos.

Creo que nos pasa a todos. He estado un año en el que sólo pensaba en myth, myth y más myth. Por esta época el año pasado compraba una myth por semana. Las divinas me las pulí en cuestión de un mes y a unos 60-70 euros cada una así que imagínate el tema. En febrero del año pasado conseguí 7 figuras de las que pagué 4, als otras tres fueron regalos de mi chica.Parece coña pero si lo dejas se te puede ir de las manos y llegar a ser un tema serio. Llegó un punto en el que he pillado figuras por duplicado para hacer versiones Lost Canvas (como Dohko y Capri que las tengo que recibir aún las segundas unidades). De Atenea me he agenciado dos también y seguramente con Camus y Aldebarán haga lo mismo para asegurar el tiro y si no se pueden conseguir por un sitio que sea por otro. Pero hasta ahí. Llevo un tiempo en el que he parado el ritmo porque no voy a dejar de pasar tiempo y salir con los míos por las figuritas.

 

No soy de vender las myth aunque las tenga duplicadas. Siempre tengo la opción de montar su peana y con aries menos ya que le tengo un cariño especial a esos dos caballeros. Como bien dices tú con el custom voy que chuto. a mí me encanta y es lo que vale para mí :)

 

Sobre la figura ya lo he comentado muchas veces. Está muy bien y me parece muy bonita. Pero los cuernos deberían ser estriados. Sé que también los incluye pero estos son más pequeños al emular la versión manga. En el flash en el que aparece Shion dorado en la saga Hades anime se le ven los cuernos tan grandes como los lisos pero siendo estos estriados. Por supuesto el reciclar el cuerpo también me parece de traca pero bueno, es Bandai, no viene de nuevo... Por lo demás la figura me gusta mucho, las caras están bien y el pelo en la línea EX, con mechones más detallados. Para quien no tenga el apaño es una buena opción.

 

Un abrazo para ti también Laura es cierto que hacía mucho que no coincidíamos. Ando demasiado liado con el curro últimamente  :Face (13):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Es casi como viajar al futuro... salvo por el sombrero/melena nuevo de Stacey Malibú (y dos rostros extra, claro) :face2:


xOTYlL6u.jpg

傲龍未展

 

 

 

 

aaah, it is already available! :face2:  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.547
  • Reputation:   3.394
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que los extras los mismos que Mu para no currar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si bandai lo tiene facil es lo que se dedica a hacer siempre ya luego lo sacan en espectro y dentro de unos años el oce y ala a vivir de lo mismo 100 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y yo que estaba considerando adquirir el pack de Shiones de melenas rubia y café para hacer apaños... ya ni sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...