Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No como antaño

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se a cuando te refieres,yo llevo aqui desde 2013,si es antes vale

Pero vamos,que si poner en primera plana en el portal de noticias el dia y la hora no te parece suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no te acuerdas. @Iván hizo con Jamián lo que hacía por aquel entonces: avisar antes de publicar el post en primera plana de a qué hora se iba a iniciar las reservas y también teníamos los mismos problemas de stock con algunas figuras.

Antes Iván era un poco sado y ponía la foto de la figura en cuestión, pero no cuando se iniciaba el preorder. Luego le dio por avisar a qué hora abria el preorder y hasta hace bien poco no lo ha vuelto a hacer. Por cierto, da un poco de más tiempo, que una hora no es suficiente.

Y por cierto Iván, ¿qué tienes una plantilla con las publicaciones de los preorder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya veo que pasáis de mí.

Por cierto, va siendo hora de ampliar miembros en el staff que hay algunos temas que se están saliendo de madre.

Si queréis yo me ofrezco. Mis grandes dotes son las tres Tes:

1. Tetris.

2. Teto.

3. Te mando a la mierda.

Además, para mejorar la 3. este próximo curso tengo el módulo Relaciones en el Trabajo (RET) dónde hay que ser asertivo y hablarles con educación a los trabajadores, así practico.

Además, me podéis contratar de prueba y como no estáis sujetos a avisar con tiempo de echarme, intentaré comportarme. Seré la sombra en el foro (será duro pero todo sea por aprobar RET)

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La propuesta será debidamente estudiada por el comité de recursos humanos...

 

:Face(64):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

(Creo que ese comité está formado por su testículo derecho y el izquierdo... sin desmerecer al resto de administradores):XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en realidad son 4 tes. La cuarta es de Tocapelotas.

En este caso creo que está confundiendo el Comité de empresa o el Comité de seguridad y salud con el departamento de RRHH. No voy a entrar en definiciones porque ambos comités van en función del número de empleados y sabiendo así por encima cuantos podéis formar el staff no llegáis ni de coña al número mínimo para formar un comité. Además, ya se habrá erigido como representante de todos.

Y ahora en serio @Iván, necesitas delegar responsabilidades. Cuatro horas despúes de que hayas anunciado en el post de Syd el preorder de ésta en el puño del dragón y aún no hay publicación oficial en la pantalla principal del inicio de reservas. Y menos mal que tienes una plantilla hecha de las reservas en el foro.

Y hay temas que están dejados...Me entran ganas de cascarle a los que citan el post justo anterior "no es necesario citar el..." Ya, hasta yo entro a llamarle la atención a los que se ponen a quejarse en los post de dudas y consultas cuando tendría que pasar...Que luego me caliento:Face(48):

Va siendo hora de que saques a pasear el látigo como cuando empecé por aquí o te pongo un enlace del ministerio de sanidad para medir el nivel de estrés y videos de clases de respiración. Es eso o volver a ponerte el opening de los osos amorosos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preguntilla:

Como es posible que estuviese en la 1 pagina de pedidos de syd y ahora este en la 2?

Se han tomado ya las medidas estas que propuso ivan de que tuvieran preferencia los foreros mas participativos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco Creo (aunque no me fijé muy bien) que cuando me puse a ver cómo pedía la gente, te vi en la página 2 directamente. No estoy seguro pero es lo que me pareció ver. Además que tú eres de los que más participa. Entiendo que subirías de puesto, en caso de que hubiesen tocado algo (digo yo).

 

@Pacheco Creo (pero no me hagas caso, porque a mí también me llamó la atención), que me da la sensación de que en ciertos hilos no cuenta el mensaje y a lo mejor sí cuenta la reacción. Quizá en los hilos de preorder o en los mensajes privados no se cuenta el mensaje como mandado y sin embargo sí te llevas una votación. Yo también tengo mucha curiosidad con eso.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que eso es porque ivan es como un profesor que tuve,que nunca te ponía un cero,como minimo te ponía un 1 por el mero hecho de escribir el nombre(y a pesar de eso, esto es real,un amigo mío escribió mal hasta su propio nombre y fue la única vez que puso un 0):XD:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay mensajes que no computan como los de compras...Y no recuerdo que más hilos, pero si compras algo y dejas un mensaje en susodicho hilo y hay una reacción, ésta se contabiliza en la reputación, sea la reacción que sea y @EL PATRIARCA si hay alguna publicación que no te gusta o te enfada, puedes tirar de gifsgiphy.gif

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, quierountopo dijo:

@charco Creo (aunque no me fijé muy bien) que cuando me puse a ver cómo pedía la gente, te vi en la página 2 directamente. No estoy seguro pero es lo que me pareció ver. Además que tú eres de los que más participa. Entiendo que subirías de puesto, en caso de que hubiesen tocado algo (digo yo).

No,estaba en la 1 pagina y era el octavo pedido o asi

Que realmente da igual estar en la 1 pagina o la 2,pero me ha extrañado bastante al verlo hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...