Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Loranzo dijo:

@Lajillo78 It's possible to create a post for French sales for Spanish or international friends ? :Face(29):

I have two myth cloth classic for sale, it is possible that this interest members !

 

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/50-sala-de-compra-venta-e-intercambios/

Esta tarde te lo dejan preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.325
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Thank you Lajillo ! :Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, ¿cómo borro imágenes almacenadas en mi perfil? Que me estoy empezando a quedar sin capacidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joaka, lo ideal es que para subir imágenes al foro no uses el espacio de la cuenta sino que las adjuntes desde una web de imágenes externa como imgbb o Flickr.

Desconozco cómo podrías liberar ese espacio, supongo que modificando los posts dónde las añadiste, lo cual es una pena porque se perdería del foro. Lo mejor es que de ahora en adelante uses una de esas páginas para añadir las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando acabe los exámenes empezaré a buscar mis aportes en el foro y bajarme las imágenes para subirlas otra vez desde imgur, que me he hecho cuenta. 

¿Con que es una pena que mis aportaciones al foro se perderían lo dices por la foto de los pantalones bajados? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo algo importante que compartir con la comunidad. Pensaba hacerlo en el hilo que tenéis para dar detalles sobre la comunidad, pero está cerrado seguramente para que seáis sólo los moderadores los que podáis publicar ahí.

He estado hablando con mi asesor fiscal por el tema de ventas. Parece ser que desde el curso pasado, la 2018-2019, en la declaración de la renta hay que justificar a Hacienda los movimientos que se producen en sistemas autómatizados, es decir, paypal, ingresos no justificados en la cuenta bancaría de cada un@, las ventas de productos de segunda mano, ya sea por plataformas tipo wallapop, milanuncios, etc, sin límite de cuantía. En teoría, lo hacen para descartar que haya personas que no estén dadas de alta en el sistema de cotización respectivo y con la venta de productos esté generando ganancias.

Da igual que los productos se comprasen hace 20 años y exista un periodo de tiempo en el que no se tiene por qué mantener la factura de esa compra. Si pensamos venderlos hay que tener un justificante de lo que te costó porque Hacienda va a querer saber si con esa venta generaste ganancias, por lo que lo considera parte de nuestro patrimonio y como tal, está sujeto a declararlo.

¿Qué pasa con ello? todo lo no justificable (no es necesario que aportemos facturas de nuestras ventas dado que las ventas que se realizan por aquí, somos nosotros quienes les ponemos el precio que creemos) será declarado como ganancia y como tal, pasará por su respectivo apartado en la declaración de la renta, así que os sujiero que os organicéis de cara a los que presentamos la declaración de la renta y tenemos post en el tema de ventas.

Si se me ha pasado algo, os lo haré saber.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño, justo hoy hablé con el compi @juanoliveros de eso.

 

Ciertamente, yo este año he visto dicho apartado, aunque en el borrador no venía nada. Mi, vamos a decir "impresión",  es que salvo que te hagan una inspección y te monitoricen las cuentas, para lo cual creo que necesitan autorización judicial, va a ser bastante difícil que les salten las alarmas por eso, salvo que el aumento patrimonial no justificado sea muy cantoso, o salvo que haya transferencias de más de 3500 (creo que era esa la cifra) euros, que es cuando el banco está obligado a notificarlas a la AEAT.

 

Mi consejo al respecto es que todo lo demás esté perfecto. Siendo así, y si no te investigan por otras cuestiones, no creo que haya problema salvo que el nivel de ventas sea rollo el chatarrero de Wallapop. O eso o que te pillen por otros medios como a un tontaco que conozco que vendía perros por Milanuncios con nombre, apellidos y teléfono. En general, a poco que seas cuidadoso con tu privacidad, unido a la opacidad de apps como Milanuncios o Wallapop, pienso que no debería haber problemas. Tampoco creo que les compense a ellos meterse en berenjenales como el que comenta el compañero, que serían muy costosos de investigar y poco productivos. Pienso que la hostia por ahí solo puede venir como añadido a otros temas por los que sí les compense abrir una investigación. Es materialmente imposible que el Estado pueda monitorizar todas las ventas entre particulares. Imposible.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy tener muchos chanchullos con mi chiringuito a ver si no me da problemas.

 

La mayoria iran x paypal ahi si puedo engañar todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los ingresos han bajado a 3000€ en bancos. Lo sé porque al ser autónomo RETA, cuando me han dicho de pagar, me han hecho dos cheques con fechas distintas cuando el importe de mi ganancia ha superado esa cantidad (que solamente me pasa en la campaña del membrillo), y en mi caso paypal superada una cantidad empezó a pedirme datos, aparte de bloquearme la cuenta temporalmente (sólo podía recibir dinero o devolvérselo a los que me habían ingresado) para verificar que era yo.

Un poco sospechoso porque hace poco me hackearon el correo electrónico en gmail y al cambiar la contraseña y poner la verificación en dos pasos, Gmail me pidió mi DNI y una copia de un recibo para verificar que era yo, sino el servicio de Google play se me suspendía. 

Y para colmo me quedo fuera de la lista de Scylla.

Vaya mesesito llevo:XD:

En fin, cuando publique mis memorias, si algo puede empeorar, empeorará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, juanoliveros dijo:

Pues yo voy tener muchos chanchullos con mi chiringuito a ver si no me da problemas.

 

La mayoria iran x paypal ahi si puedo engañar todo esto.

PayPal, al final, actúa como un banco y está sujeto a las mismas normas fiscales que el resto. Pero ya te digo que salvo que sea un canteo muy gordo no creo que pase nada. 

 

De todas formas, si piensas poner a la venta más cosas, yo esperaría un poco, o al menos iría variando el método de pago de vez en cuando que, como ha dicho el compañero, PayPal es dada a bloquear cuentas a poco que alguna cosa no le cuadre.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, hazle caso al compañero que en mi caso eran pagos no muy grandes pero el total de lo ingresado de la suma de esas fracciones superaba un límite que ellos habían impuesto.

Mi asesor fiscal me ha recomendado que me lo tome con calma y deje pasar el tiempo entre venta y venta.:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiempo le llamas a?? Cuanto? Y aunque te envien como amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...