Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te confirmo que Susan te está vacilando.

 

A mi Tom (debe de ser su pariente), después de preguntarle porqué se demoraban con el artículo, me dijo que el pedido sufriría un retraso de 20 días mas y me ofreció un rembolso, que por supuesto acepté. Me dijo que me comunicará cuando me lo haga... ahora solo espero que sea verdad y no seguir viendo como pasan los días sin movimientos en mi cuenta paypal.

shune: estos chinacas se están riendo de nosotros, yo le voy a pedir el reembolso de mi dinero y reclamaré a pay pal.

le diré a la susan esa que cuando lo tenga, si le interesa venderlo que me avise y se lo vuelvo a pagar, pero ahora quiero mi pasta, son 30€ cochinos que no se van a quedar ellos por la cara. Yo tengo el pegaso v1 original, es de mis favoritos y quería este para el object, a ver si lo consigo por otro lado.

si sabes en otro lado donde se pueda pillar avisa porfa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues harás bien en reclamar a paypal, yo voy a hacer lo mismo, se ha confirmado que es un timo.

 

Dijeron de hacerme el rembolso hace varios días y que me avisarían cuando lo hicieran, les dije: ok, estaré atenta a los movimientos de mi cuenta y al correo, por favor no os demoréis. Me dijeron: ok, no problem.... y nada!! hacer un rembolso son dos clicks de ratón y está claro que no lo van a hacer y que siguen alargando el chicle.  

 

No sé de otro sitio salvo LCM toy, que es bastante mas fiable, pero de todas formas, yo esperaré al de JACK, que me gusta mucho mas que este.

 

Suerte Edi.

 

PD/ compis, no compréis en Taobao españa. Saudos.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo noticias de LCMtoy.
Al final le mande un correo diciendole que de no quería seguir esperando por una figura y que, o me devolvia el dinero o me hacia un cambio en el pedido (el pegaso por el sagitario ex de lcmodels).
Me ha aceptado el cambio (pagando la diferencia) y me lo envia con tracking.
Cuando lo tengan para envio inmediato (este o el de jack) ya lo comprare. Editado por neo-sephirot-god
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya movida...siento que lo de Taobao.es fuera un "timo". Pero vaya..pensad que a día de hoy seguimos sin noticias de este Pegaso, ni fotos oficiales del producto al completo...

Yo desde luego voy a seguir esperando a que salga alguna review y luego ya veremos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues harás bien en reclamar a paypal, yo voy a hacer lo mismo, se ha confirmado que es un timo.

 

Dijeron de hacerme el rembolso hace varios días y que me avisarían cuando lo hicieran, les dije: ok, estaré atenta a los movimientos de mi cuenta y al correo, por favor no os demoréis. Me dijeron: ok, no problem.... y nada!! hacer un rembolso son dos clicks de ratón y está claro que no lo van a hacer y que siguen alargando el chicle.  

 

No sé de otro sitio salvo LCM toy, que es bastante mas fiable, pero de todas formas, yo esperaré al de JACK, que me gusta mucho mas que este.

 

Suerte Edi.

 

PD/ compis, no compréis en Taobao españa. Saudos.

shune yo ya abrí reclamación a paypal y me reembolsaron el dinero, estaré atento al de jack a ver que tal, si te enteras de algún otro modelo o sitio donde pillarlo dame el toque porfa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Que lástima que todo esto pinte para mal. Tal vez se estén replanteando el producto en vista de que les ha salido competencia... Aunque la verdad daba mala espina desde un principio por el uso de las imágenes oficiales de pegaso v1 y no las del producto de su manufactura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya empieza a tomar forma el tema...
 
  UdRlsDRm.jpg dL6mjjqI.jpg uLpoczWU.jpg  AC4U5VWE.jpg

 

cl0K2OYz.jpg zkIzOpqQ.jpg l816GZMD.jpg jLNSGPUv.jpg 8SviQ1kX.jpg

 

 O0OxBSjZ.jpg EpswXBde.jpg pAOgOhpQ.jpg TLKFaAS5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno! qué tenemos aquí? al fin unas imágenes de verdad!!!!!! esto reabre mi interés por la figura, además ese plain cloth de extra está muy bien, a ver si Bandida aprende que se pueden incluir extras en las figuras, como los stands que vienen con los LCM o este plain...bien por los chinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchos complementos, partes de armaduras, algún que otro rostro.... pero lo que no hemos visto es ni al cuerpo con cabeza incluida ni alguna foto decente al completo de esta figura!! Nos quejamos de Bandai de que sacan pocos myth al año, pero si dependiese de esta compañía íbamos apañados !! Y eso que se trata de una copia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esta gente  han vendido la figura antes de tenerla hecha y con lo que han sacao van a pagar la produccion ,vamos no an tenido ni que invertir

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que quereis que os diga... a mi me ha puesto... ejem...  :Face (54):  :Face (54):

La caja es (modo cursi ON) superbonita para lo sencilla que es. Las ilustraciones me parecen muy acertadas.

La ropa del plain cloth es un extra que se sale.

Las manos extra son un detallazao.

 

Según mi proveedor, las empresas chinas SIEMPRE se retrasan con las fechas. Por algo son figuras no oficiales. No es una fabrica a gran escala como BanDai.

Paciencia amigos mios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha gustado lo que he visto, y el casco me parece muy acertado....es cierto que no se ha visto el cuerpo, pero tiempo al tiempo...estos retrasos no son nada comparado con la espera de Camus ex o cisne v2 ex, no me digais que si jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...