Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raro... bueno. Puede ser.
De.todas formas, lc models solo ha mostrado en masilla.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 
espero sea verdad por que con el tiempo qu tarda en llegar expira el plazo de reclamación.
por si acaso ya asumí la perdida de la pasta :Face (13):
 

 

 

Ufff, si, están estirando el chicle, para que se agote el plazo de reclamación seguramente. Les he escrito hoy, porque dijeron finales de Mayo, nos adentramos en Junio... y ni una triste notificación mandan.

Yo no doy la pasta por perdida, si siguen estirando el plazo, reclamo en paypal, me imagino que algo de cobertura tendremos en estos casos... supongo, porque no estoy nada al corriente de estos temas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que son 45 días para reclamar si el artículo no llega o es diferente al que se pagó...luego abren la incidencia y dan 10 días al vendedor para responder, si no responde, se te da el caso por ganado automáticamente y te reembolsan el dinero en 4-6 días. Esa es toda mi sabiduría la respecto, me timó un chino en eBay hace no mucho y en vez de un leo ex me mandó un gorrito de navidad el muy.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio te mandó un gorro de navidad?? :Face (16):  pero eso es recochineo, encima de timarte te vacila! que cabrón.

Muchas gracias Manu por la info, muy útil. Solo abrí una reclamación hace mil y ya no tenía los datos muy frescos en mi cabeza. Creo que lo que no te devuelven son los gastos de envío... pero bueno, eso sería el mal menor.

 

En fin, lo de comprar a páginas desconocidas, una y no mas ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sí, te devuelven el importe total de la compra que hiciste...al menos a mí me devolvieron todo. Lo que no sé es qué pasará si el vendedor contesta para defenderse porque el chino que me timó a mí no contestó...así que fue todo muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hola compys.

los dos últimos mails que les escribí me respondieron esto:

 

en el primero:

Hi! Estimado amigo,
¡Buenos días!
Su pedido puede estar disponible estos 2 días.
Así, podemos enviarlo la próxima semana.
Vamos a actualizar el número de seguimiento en su cuenta una vez que el paquete enviado, ok?
Saludos cordiales!
Susan
 
a los días les escribí otro pidiendo el núm. de seg. y me respondieron esto;
 
Hi! Estimado amigo,
¡Buenas tardes!
voy a ver a continuación, confirme con usted pronto.
Por favor, hágamelo saber si todavía hay cualquier pregunta, si no podemos responder a su correo electrónico en el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros por nuestro servicio en línea en nuestro sitio, gracias!
Que tengas un buen día.
Susan
 
la susan esta se esta vacilando de mi y me veo con un gorrito de navidad tamb. :Face (13):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vivan los gorritos de navidad! jajajaja  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0:

 

De cualquier forma, si no estáis seguros porque veis que os vacilan al contestar, poner la reclamación en PayPal y andando, ahí seguro que contestan porque si no dan razones convicentes del retraso, se os devuelve el dinero...siempre podéis volver a hacer el pedido más adelante con el nombre de otra persona y fuera problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

ahora me responden que el proveedor les ha dicho que se retrasa dos semanas mas....... yo creo que voy a empezar con la reclamación a pay pal por que ya huele muy pero que muy mal...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hola compys.

los dos últimos mails que les escribí me respondieron esto:

 

en el primero:

Hi! Estimado amigo,
¡Buenos días!
Su pedido puede estar disponible estos 2 días.
Así, podemos enviarlo la próxima semana.
Vamos a actualizar el número de seguimiento en su cuenta una vez que el paquete enviado, ok?
Saludos cordiales!
Susan
 
a los días les escribí otro pidiendo el núm. de seg. y me respondieron esto;
 
Hi! Estimado amigo,
¡Buenas tardes!
voy a ver a continuación, confirme con usted pronto.
Por favor, hágamelo saber si todavía hay cualquier pregunta, si no podemos responder a su correo electrónico en el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros por nuestro servicio en línea en nuestro sitio, gracias!
Que tengas un buen día.
Susan
 
la susan esta se esta vacilando de mi y me veo con un gorrito de navidad tamb. :Face (13):

 

 

Te confirmo que Susan te está vacilando.

 

A mi Tom (debe de ser su pariente), después de preguntarle porqué se demoraban con el artículo, me dijo que el pedido sufriría un retraso de 20 días mas y me ofreció un rembolso, que por supuesto acepté. Me dijo que me comunicará cuando me lo haga... ahora solo espero que sea verdad y no seguir viendo como pasan los días sin movimientos en mi cuenta paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun a malas, pasados un par de dias laborales (si no es que te expire el plazo este mismo fin de semana) abres una reclamación a paypal y a ver por donde suena la flauta.
Yo, despues de leer vuestras experiencias, le he pedido un cambio de pedido al chino o la devolución del dinero.
Ya os comento que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si tenéis suerte y os devuelven la pasta, a mí el chino me dijo que hasta que no saliera no se comprometía a coger pasta....se conoce que ya ha tenido antes alguna experiencia en donde se retrasaba el lanzamiento del producto o algo y salió escaldado. De cualquier forma sigo esperando ansioso este lanzamiento para tener todos los v1 en formato myth, claro, no quita que me guste el de Jaks un montón jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...