Jump to content

JacksDo: vestido y complementos para Atenea


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, de hecho las señoritas quedan de lujo entre tantos caballeros. Claramente hacen parte de una colección mayoritariamente masculina y de ahí su especialidad. Quienes tienen el placer de ver mi colección quedan admirados y poca atención le prestan a las chicas con vestidos de tela, pues simplemente hacen parte del conjunto. Cosa aparte son las sailor scouts, que esas sí son de una serie para niñas :Face (25): ,pero al carajo... están geniales :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre he pensado que no hay edad para estas cosas, ni tampoco género.. mientras nos haga felices, a nadie se hace daño con ello :D.

A mi me gusta que compréis figuritas y vestiditos para ellas.. si no, ¿con quién podría yo hablar de esto? jejeje, además me resultáis tiernos :happy:.

Intuyo que vuestros amigotes se descojonarían, solo porque se lleva mucho el hacerse los machotes :XD:(faceta masculina que jamás me ha gustado). 

 

 

Y para no offtopikear mas y que no me riñan los jefes, añado que si a alguien se le ocurre como podría acoplarse la mano de la armadura al objeto, que me ilumine porfi.. la vista siempre se me va para la puñetera mano plateada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo a athena igual es una tontería. Pero no probasteis con la mano de tethis? O alguna chica?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En mi caso, ninguna persona se ha burlado de mi por coleccionar muñequitas, o por lo menos no me han hecho burla en mi cara, pero eso ni me interesa, como dice  ShuNe "mientras uno sea feliz" que el mundo siga girando. Cuando hay visitas en su humilde casa y les muestro mis colecciones a familiares y amigos, en lugar de recibir malas críticas de mis muñecas, siempre dicen que estan hermosas :Face (42):  La excepción fue un tío que vio a Hades con los jueces y espectros, entonces me dijo que no comprara eso por que eran cosas del demonio, jajajaja yo moría de risa LOL

PD: Yo si colecciono Barbies y Sailor Moon  :biggrin:

[spoiler]

barbie_dc_comics_by_aioros87-d6oqp2j.jpg

sh_figuarts_sailor_mercury_sailor_moon_s

[/spoiler]

 

Con respecto a estos complementos de Athena, solo pago unas deudas que tengo e inmediatamente los compraré, porque en las imagenes que han compartido, Saori se ve maravillosa  :Face (8):

Por favor ¡suban más fotos de Saori con estos accesorios!

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja :biggrin:  Las superheroinas en versión Barbie no lucen nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja que chula tu colección de barbies Aioros! yo también tengo un buen número de estas mujercitas perfectas, pero las tuyas molan mas, que son super-heroínas  :Face:

Respecto a los complementos de Atenea no te preocupes, que ya postearemos mas fotos para que las veas. un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.207
  • Reputation:   1.700
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Llegaron por fin, y tengan mucho cuidado que de la cintura se me rompió la parte posterior al tratar de engancharlo, en fin, se improvisará, se disimula con el cabello el defecto. Les dejo una foto.

 

MKVONXP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas trexblide, siento que hayas tenido también problemas con las piezas de la cintura. Yo ya tuve el mismo problema que tú y avisé por si a alguno más le pasaba, ya que realmente el plástico es bastante endeble. Por suerte como bien dices, ese detalle se disimula con el pelo de Atenea.

 

Pues yo hoy mismo recibí los complementos de Atenea de parte de bon.voila.

 

Comentaros que en mi caso (por si a alguien le sirve para que tenga precaución) tuve un percance con el cinturón. Al intentar acoplarle las dos piezas del mismo se me rompieron las pestañitas que traen para que encajasen ambas partes. La cuestión es que he tenido que dejarlas fijas pegándolas y, evidentemente, no las podré quitar ya que han quedado adheridas también al vestido. Por suerte no se aprecia el pegamento. Sobre ese detalle no se si fue error mio al colocarlas y que por ese motivo se rompiesen o por el contrario que mi artículo viniese con algún defecto de fábrica, ya que observé que la pieza trasera era algo más estrecha que la delantera, lo que hizo que tuviese que presionar algo más fuerte y ante la debilidad del plástico se rompiesen las pestañitas.

 

Como digo no se si será eso o fallo mio al montarla.

 

Mi solución fue drástica, ya que fue dejarlas fijas con pegamento al vestido, por lo que ya no podré quitárselo, quizás tú le des una solución mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues igual ayer me hice de el y la verdad muy buen complemento!!! jajaja aunque quiero preguntar algo pecaminoso..... las nuevas bubis de mi saori, perforaron el vestido!!! si tienen el kit sabrán con que!!! a todos les paso lo mismo?? aqui unas fotos de como me quedo...

1907659_682784141788690_715018949730339710341533_682784215122016_2875402670095131513794_682784975121940_5146112696944050

 

encantado con la calidad de los accesorios!!! 

 

p.d. si hay que tener cuidado con las piezas doradas de plástico, yo tuve problemas con el brazalete, no le entraba en el brazo y tuve que meterle navaja, y la cintura un poco forzada pero con paciencia entro OK! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un pequeño homenaje al cartel de la película.

 

atenea04.jpg

 

atenea05.jpg

 

atenea06.jpg

 

atenea07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué preciosidad de fotos  :Face (8): No me pueden gustar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja, esos pechos son algo obscenos :Face (41): . El resultado es efectivamente muy bueno pero la mayoría de partes no encaja muy bien :Face (49): . El accesorio de la cabeza no queda fijo y la parte superior del báculo queda bailando :Face (48): . Mientras que la parte del brazo no he conseguido bajarla ni un poco y termina quedando muy a nivel del hombro.

 

Ahora que en cuanto a montar las partes de la armadura en la base del object de la figura Kamei, aunque es buena idea, de todas formas el gran handicap son los brazos inmóviles y dorados.

 

Otro pequeño problema es acoplar los mechones laterales, porque aunque la figura Kamei viene con dos de esas pequeñas piezas donde se acoplan las partes del rostro y la cabeza, solo una de ellas tiene las partes redondas laterales de donde se sostienen los mechones y que resulta indispensable para lucir a Saori con el casco. Lo cual obliga a que la pieza sin esas bolitas debamos utilizarla en la Atena con el vestido de Jacksdo, y como resultado quedan muy flojos los mechones.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...