Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shune


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fjya: pues muy bien compañero, vaya tocho que te vas a leer del tirón, a la espera de tus impresiones! xD

 

Marion: muchas gracias neni, siempre es muy agradable saber que lo que haces gusta, me incentiva a seguir trabajando. Tengo curiosidad por ver tus dibujos, ojalá te animes a subirlos algún día!. Un saludo!

 

Shaina: algo de la fiesta salió en la entrevista, pero poquito.. las 'increpadas' de Beky a mis amigas jajaja. Lo pasamos fenomenal ayer!!

 

Kaiser: tanto que dices conocerme y no sabes a quien lanzaría una bloody rose? me has fallado mi pequeño saltamontes xDDD

 

Specter: Me alegra que te gustaran mis repisas!! está expuesto así de forma temporal, quiero poner mas estanterías para colocar decorados y poder exponer todos los myths. 

El cuerpo de Poseidón es el de Camus espectro.. y al ser mas alto, pude ponerle la capa de un ex. Colgué una foto del 'custom' el topic de poseidón :wink: .

Gracias también por tus amables palabras!! :)

 

Plata: amigo mio, no sé que decir... cuanto mas me llegan al alma unas palabras, mas callada me quedo... :Face (5):

Estoy muy contenta de haber ingresado en el foro, porque pude conocer a amigos como tu, a los que aprecio mucho. A veces, te vas encariñando con personas y no sabes muy bien por qué, te desprenden muy buenas vibraciones y simpatizas con todo cuanto dicen... eso exactamente me ocurre contigo.

Muchísimas gracias por todas las palabras tan bonitas que me dedicas... se nota que una de tus grandes aficiones es la escritura, por la forma tan increíble que tienes de expresarte. Siento no ser tan fluida como tu y no poder trasmitirte lo mucho que me gustó tu comentario. Un abrazo muy muy grande.

 

Clarens: muchas gracias compañero por tu comentario! me alegra que te gustara lo que leíste y te haya parecido claro o sincero, intenté serlo en todo momento. Pues si vuelves por mi tierra, ya sabes que tienes aquí una colega con la frikear tomando unas sidras!! un saludo

 

JosueLeo:  mira el que curiosón, que va directamente a la parte  mas personal jejeeje!. Gracias compi por el voto, por el apoyo y por tus palabras. Ya lo hablamos en una ocasión, que si subes por el norte no dudes en llamarme, que yo haré lo mismo si me voy al sur. No cambiaré, tu tampoco cambies eh? que no me entere yo. un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre a todos no se....xD

Yo digo famosos, gente de tu vida cotidiana, algún profe de la niñez....cosas así.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita entrevista la de este mes. No tengo el gusto de conocer a Shune a través del foro como muchos de los compañeros, pero de lo leído se desprende no ya solo el cariño que ha guardado a la serie desde su más tierna infancia, si no lo maravillosa persona que debe de ser para todos aquellos que tienen el gusto de poder tener un trocito de ella en su vida.

 

Creo que es la primera vez que me quedo sin saber qué preguntarle a la entrevistada por la cantidad de gente que se apuntaba, jaja! 

 

Bueno, vuelvo a agradecer a todo el equipo de Detrás del Nick su gran trabajo un mes más, con una entrevista que sin duda han disfrutado de lo lindo al lado de semejante belleza y mejor persona. ¡Seguid así y decirnos qué le pasó al becario!

 

Y para terminar, un placer conocer un poco más de ti, Shune. De Asturias era la pequeña joven que una vez amé, algo tenéis las mujeres norteñas que derretís a cualquiera con vuestra forma de ser. Espero poder saber más aún con el paso del tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Disculpen, ¿no hay audio de esta entrevista, tal y como lo han hecho con algunas de las anteriores???? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Espero sin duda que esa rosa no te la regalara algún piscis, no se... yo no me fiaría en ese caso XDDD por otro lado también menos mal que eres acuario y no piscis si no... tampoco me fiaría de ti.

 

Bueno esta parte no ha estado nada mal pero a mi realmente me gusta más la primera parte, no suelo ser muy novachero (curioso, marujón, y/o derivados del "corasón") como se dice en mi villa; me gustan más los aspectos profesionales o los hobbys (aunque sean pequeñitos como Frodo, además también es algo que creo que le encantan a las mujeres, ya que siempre suelen ir con uno... (bolson) ) XDDD, pero ese es mi parecer que soy bastante raro y que he sido abducido por omega 2. (joder me ha quedado como un brick de leche asturiana XDDD (omega 2)). 

 

 

Pasando al tema y aunque no soy de querer saber asuntos personales (creo que siempre debe haber una parte oculta que nos haga especiales y que sea otra persona las que las descubra poco a poco, para bien o para mal), ha sido una entrevista bastante dinámica y por lo que parece ha levantado bastante expectación y lo que rondara... Ha sido un gran trabajo como siempre y un detalle que Laura se preste como muchos otros entrevistados a ser el objetivo principal de DDN (yo no podría hacerlo, sigo estando abducido). En fin pese a lo dicho es grato conocer más a un miembro de esta comunidad tan activa como Laura en tan poco tiempo y conocer que se trata de una gran persona en todos los ámbitos de la vida.

 

Los mejores deseos para ti y tu preciosa tierra que espero algún día poder visitar (Es uno de los lugares que tengo pendientes y he retrasado por multitud de motivos imprevistos, (pero antes toca Grecia, tengo que encontrar donde se oculta la décimo tercera armadura del zodiaco y hacerla desaparecer antes de que aparezca Death "Troll" y se la lleve convertido en un balón del carrefour )... 

 

 

Un saludo y genial entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.991
  • Reputation:   4.859
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hemos pasado de una fotografía perdida por el foro...  a un book como dios manda. Los buitres estaran bien contentos.

 

Asi si dan ganas de leer la entrevista, es una motivación extra q no tienen las q se hacen a los tios feos de otros meses. :face2:

La entrevistada a estado a un gran nivel, intentare no pasarme ni un pelo con ella pq se ve q es guerrera. Las dos cosas q mas me han gustado es, lo q pide q tenga un chico para q le mole...madre mia, es dificil pasar todos esos filtros  :Face (42):  y una de sus amigas, q me ha enamorado grandemente. :Face (44):

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.830
  • Reputation:   2.270
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por la entrevista. Muy sincera y clara en lo que dice, se nota que tienes carácter... pero del bueno Shune. Me a encantado tu respuesta a "la fiesta Nacional". Los que pensamos como tú nos llena de orgulla tus palabras.

Muy guapa eres Laura por cierto, pretendientes no te van a faltar por Gijón (y alredoderes, ajjaja). Muy bonita y graciosa tu perrita también. Porq me caso en 3 meses que sino... me iba para Gijón de cabeza ^^

En fin, De 10 la entrevista. Eres una fan de Saint Seiya como la copa de un pino. Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una auténtica delicia de entrevista si señor. Enhorabuena tanto a los entrevistadores como a la entrevistada por hacernos sentir como si hubiesemos estado allí con vosotros.

 

En cuanto a Laura, que decir, que transmite una sensibilidad a la altura de su personaje favorito, que se nota a la legua que es una buena persona y por qué no decirlo, que es todo un bellezón.

 

También creo que merece un comentario el compañero Kaiser, que si ya me parecia un buen tio, después de saber de lo que eres capaz por una amiga, no puedo mas que quitarme el sombrero por semejante gesto para tratar de animarla.

 

Un saludo!!

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Urgit: muchas gracias compañero por leerte la entrevista y por todas las cosas bonita que me dices, eres muy amable. Es cierto que no hemos coincidido mucho, frecuentamos diferentes secciones.. me voy a tener que pasar por Saint Seiya Roll para hacernos buenos amigos! jeje.

Bueno, estoy encantada de saber que lo que leíste te agradó, es muy grato saberlo. Espero coincidir contigo en muchas ocasiones en el futuro!. 

 

Aioros87: jajaja, nop... vas a tener que leer ¡vago! jejejeje (es bromita :face2: ). 

Archad: hola compi!, entiendo lo que dices, lo del misterio y tal, que puede dar cierta vidilla y yo ya no tengo ninguno... están todas las cartas sobre la mesa y boca arriba jeje.

Bueno, me quedo con que la primera parte te gustó mucho, la botella siempre medio llena. Muchas gracias por pasarte de nuevo y comentar! y por tragarte mis parrafadas, que tiene su mérito xD. 

 

Hagen: Hola compañero, gracias por leer y comentar la entrevista!. Si, la verdad es que tengo muchos filtros... me voy a quedar pa' vestir santos!! jejeje.

Creo que sé la amiga que te enamorado, si quieres le paso una foto tuya y hago de celestina, tal vez surja el amor, quien sabe XD...  

 

Atlint83: Mil gracias por tu comentario!! me alegra que te gustara mi respuesta y que te sintieras orgulloso por pensar lo mismo, me agrada muchísimo ver que en foro abunda gente que comparte mis ideales, me hace sentirme muy cómoda aquí. 

¿¿te casas en solo 3 meses?? Ualaaaaaaaa!!! muchísimas felicidades compañerooooo!! te deseo un futuro lleno de felicidad con la persona que amas :) 

 

Milo de escorpio: muchas gracias por leer la entrevista y por pararte a comentarla, me hizo ilu!, estoy contenta de que te gustara.

Gracias también por lo de bellezón xD, creo que me ves con buenos ojos, pero aún así, me voy del post volando encima de mi recién aumentada autoestima jijijii.

Si, la verdad que Kaiser es muy buen chaval , me hizo muy muy feliz con ese detallazo tan enorme que tuvo :D. Nos leemos compi! 

 

 

Un abrazo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura, primero felicitarte por tan magnífica entrevista que te han hecho los chicos de DDN, como siempre un trabajo soberbio.

 

Me ha gustado mucho la interview, se me ha hecho muy ligera de leer y muy amena y además, ese alma de maruja que todos llevamos dentro se queda satisfecha al saber algo más de una persona del foro, para que nos lo vamos a negar, todos tenemos nuestro lado cotilla :Face (41):

Se nota lo claro que lo tienes todo y eso a la vez me hace pensar que en más de una ocasión te has podido llevar algún que otro golpe muy doloroso y a parte de crear esa barrera, te ha hecho tener las cosas tan sumamente claras, pero que remedio, como el ave fénix, uno no tiene más remedio que renacer de sus cenizas con más fuerza que antes y seguir luchando. Me alegro.

 

Tienes suerte de tener amigos tan buenos, un consejo, guárdalos bien, porque en este mundo, precisamente eso es un bien muy escaso. Te tiene que querer bien para hacerte ese grandísimo regalo  :Face:

En fin, ha sido un placer leer tu entrevista y poder ver fotos de tu Gijón, que Asturias me tiene con muchas ganas, es una asignatura pendiente que espero poder hacer algún día de estos. A ver si se me hacen grandes los pequeñajos y tiramos toda la familia para allá. Lo dicho, encantado de conocer algo más de ti y te mando un abrazo.

 

A los chicos de DDN, no me canso de leer vuestras entrevistas, que grandes sois y que bien lo hacéis, me quito el sombrero porque es de matrícula. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.911
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor quedarse para vestir santos a que te desvista algún demonio, ¿no? XD

Aquí presente otro que pone tantas trabas para no repetir cagadas pasadas, que va a entrar a monje.

 

Te tomo la palabra con lo de la sidra, que menuda está la de allí, ¡bien peleona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Pero que bien se expresa esta chica!!   :mellow:

  La verdad es que es la primera vez que me animo a leer una de estas entrevistas, ya que no soy un gran fan de la lectura. Pero después de leerla, debido que me llamó la atención porque participo desde hace poquito en un juego creado por ella, el cual me parece de los más divertido (y así, me siento partícipe un poquito de esta gran página que tenía un poco aparcada), creo que seguiré con las demás entrevistas realizadas, ya que son gente que vemos que con su colaboración e intervención en SSF, los demás descubrimos cosas nuevas e interesantes.

  Por lo que se refiere a la entrevista, la verdad es que me ha gustado muchísimo, viendo las aventuras de cada día (y la cantidad de bares que habéis conocido en un fin de semana) , la amena narrativa contada por nuestro compañero, sin saltarse los detalles del becario, que por cierto, va a ser la próxima entrevista que me lea ya que me ha levantado la curiosidad por la personalidad que le pones ( es que moría de la risa... :laugh: ); y por supuesto, por nuestra gran forera Laura, que se ha ganado su sitio por su gran simpatía y por ser como es.

  Dicho ésto, seguid así..... UN GRAN TRABAJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...