Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 87 - ¡Los caballeros dorados se unen! ¡La técnica prohibida!


Encuesta del capitulo  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando alcance el Omega.

 

Por cierto la banda sonora que han puesto durante la Athena Exclamation me he gustado. Para mi lo mejor de este capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

¡¡Pero qué ganas de eliminar a los caballeros de oro de un plumazo tiene esta gente!! 

 

Estoy con Lajillo, lo mejor del capítulo ha sido la Athena Exclamation y las palabras de Fudo. Hemos visto a Genbu ahí, apoyando su espíritu como el de Goku a Gohan contra Célula y el fin de Hiperión. Yo también he echado de menos más combate, más tiempo de lucha entre los dorados y el palasiano, porque desde luego la serie ha cogido carrerilla para terminar y ya no hay nada que hacer. En fin.

 

Sobre el Omega de Seiya y la evolución de su armadura, seguro que ocurrirá cuando herede la voluntad de todos sus compañeros muertos, así que... nos queda poco que ver a Shun y a Hyoga, lamentablemente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen capítulo a pesar de la "carrerita" Seiya-Harbinger-Atenea y de que haya acabado por la vía rápida.

 

La verdad que en la serie clásica nos acostumbraron a que los buenos combates fueran largos, abusando en muchos casos de repetir escenas una y otra vez.

Eso está muy bien, pero también se agradece que de vez en cuando haya un golpe mortal rápido, y éste lo es...

 

Es lo que pasa cuando se juntan 3 peazo de caballeros muy encabronados como éstos (+ Genbu) [rest in peace +], y claro, le soban en to los morros al chulo de Hyperion pa darle el finiquito. La pena que sea a costa de morir con deshonra, cosa que no entiendo mucho :blink: , ya que es una técnica excelente y letal.

 

Creo que Seiya y Shiryu no son capaces por sí mismos de darle caña a Hyperion ya que, a pesar de que fueron capaces de acabar otros dioses, las tuvieron que pasar muy muy canutas, sin tanta ayuda, bajo unas condiciones de presión extremas y casi siempre en equipo, salvo en el caso de Seiya-Thanatos (pero ya se sabe lo cabezón que es Seiya cuando se pone).

Además, así le pasan el protagonismo a los yogurines bifidus Omega xD....

 

Espero que no hayan muerto Shiryu ni Kiki. Podrían ser un buen as en la manga para una nueva temporada, si es que la hubiera.

Ahora el siguiente es para Miller. Pues ya sabe, a cobrar pero bien, que ya tienen garritas y to!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Divagaciones y baticinios domingueros...

Sigo pensando que Hiperion sigue vivo...sino para qué tantos avisos a Titan de que será él quien lo mate por seguir con Pallas..? además en la escena final, sale despedido por el choque de cosmos, al contrario que los 3 dorados que ''teoricamente'' deberían haber corrido la misma suerte...

Fudo mucho mostrar cara de loco pero a la hora de atacar usa la cuerda esa budista rara...donde están los poderosos ataques de virgo? dónde la pérdida de los sentidos..?

Algo novedoso es ver por 1ª vez a tauro sobreviviendo, y no muriendo a la 1ª...bien por Hamburguer! xD

...espera, qué..? la athena ex, indicio de omega? ... De los productores de PowerUp por Armadura, llega ahora..SuperPowerUp por VERDADERO Omega...madre mia..estos niños van a acabar comiendose Hades y Poseidones como si fuesen pipas.....

De Athena tengo una premonición que me dice, que siguiendo su típica tendencia suicida, tras una breve escaramuza con Pallas, dirá que ''sabiendo que el plan es que mueran las 2, prefiere dejarse matar para que Pallas viva, ésta verá el amor de Athena por sacrificarse, se reconciliarán y......aparecerá el verdadero enemigo...''

Aunque vaya usted a saber lo que se les ocurre a los animales de granja encargados de esta serie...(que cada vez se parece más a juego de tronos...estan cayendo como moscas!!)

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A este paso no sería nada descabellado que también Atenea sea sacrificada. Es un tanto macabro, pero viendo como va cogiendo copero la serie, ya ni me asombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

...Estoy con Lajillo, lo mejor del capítulo ha sido la Athena Exclamation...


Me explique o me entendiste mal, digo que lo mejor la musiquilla que sonaba durante. Poruqe la exclamation me ha parecido una basura comparada con la que vimos en Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

El que se explicó mal fui yo xD. La música durante la exclamación era lo único que le daba algo de calidad a ese momento que, comparado con las anteriores, ha sido en la línea de Omega: limitadito.

 

Pero es que comparar cualquier escena que ocurriese en las 13 Ovas de Hades Santuario deja en pañales prácticamente a cualquier serie y saga de Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado fenrilsama

Por lo general el capítulo es decente principalmente porque no lo protagoniza la "nueva generación" y por el momento "Exclamación de Atenea" ke,sobre todo por la música,logra emocionar...aun soltando tantas tonterías.Lo malo,las tonterías y estupideces ke sólo un guionista de omega es capaz de hacer,en primer lugar si hiperión quiere ke Atenea llegue hasta Palas,¿POR QUË COJONES SE PONE EN SU CAMINO? :Face (18): ,después en el combate 3 vs 1,les derriban una vez a cada uno y ya Shiryu decide darle con la Exclamación de Atenea,la explicación de la técnica se queda corta y NO explica el porqué está prohibida y porqué el usarla es de cobardes(si lo hicieran la "nueva generación" quedaría un poco mal) :Face (5): y la estupidez maxima....la Exclamación de Atenea es un indicio del omega :Face (38): .

Sobre la "muerte" de Shiryu y Kiki(fudo me la pela),como pasó con Ikki creo ke es mejor esperar haber ke pasa antes de lamentar o cabrearse,puesto ke es algo relativamente normal en SS dar a los protagonistas por muertos después de un enfrentamiento con sacrificio épico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.823
  • Reputation:   1.093
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os adelanto que al menos lo que he visto esque hyperion desata su ira solo han roto su espada y los otros tres siguen en pie o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la pelea le ha faltado un poco más de duración. El capítulo no ha estado mal. Sí, al fin Tauro no muere a las primeras de cambio y sí parece que Seiya, Shun y Hyoga tienen las horas contadas. Quién será el Dios dichoso ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Os adelanto que al menos lo que he visto esque hyperion desata su ira solo han roto su espada y los otros tres siguen en pie o algo asi

 

Nop, estos altos palasianos dependen de sus espadas y cuando las rompen, hasta ahí llegaron. Y bueno, es constante en Omega que los muertos, muertos se quedan en algún hoyo porque se supone que Hades ya no existe para gobernar el inframundo. Es claro que están recurriendo a aniquilar a todo el mundo para darle un impacto del que carece la serie.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Joda seran capaces de matar a Shiryu tambien? ya mataron a Ikki, luego a Shiryu, ya veo lo que les espera a Shun y Hyoga. Y de segurito el unico que queda en pie es Seiya, como se les ocurre a los guionistas andar matando a los heroes de siempre!?

 

PD: lo unico rescatable del capitulo en 2 palabras: Crystal Wall!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...