Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 87 - ¡Los caballeros dorados se unen! ¡La técnica prohibida!


Encuesta del capitulo  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por mas técnicas que le tiraran a Hyperion, no le iba a hacer nada. Me hubiese gustado que Fudo hubiese peleado mas pero bue. La verdad ya no se que va a pasar, veremos peleas simultaneas entre Shun-Hyoga vs Europa-Miller, y Hyperion con los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

como dije antes no creo que hayan muerto.. ademàs un detalle .. donde esta integra de Geminis????.. capaz de caminar en otras dimensiones...

 

je je apuesto que ella los salvo a Ikki ..kiki.shiryo...y Fudo ... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

he pensado igual que tu capricornius, esta los teletransporto a otra dimensión salvándolos a los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Entonces Integra seria mas fuerte que el propio Saga (que no creo) porque que yo tenga entendido el podia enviar a otra dimension y dejarlos vagando ahi, pero como una tecnica de ataque, no usar la tecnica como la usaba Goku en su momento, de aparecer aqui y alla como pedro por su casa, por lo que no se no creo que Integra alla hecho eso, creo que los unicos que tiene esa capacidad son los caballeros del signo de Aries.

 

Una cosa es distorsionar el Tiempo-Espacio y enviar tu cosmos a X parte, y otra es teletransportarse. No se es lo que yo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco creo que se hayan fundido a personajes tan potentes como Shiryu, Kiki o Ikki. Se habrán salvado de alguna forma, y ya tenemos experiencia en saber que los que usa la AE no mueren después. Y con Ikki, resucita cuando quiere, así que sin problemas tampoco.

 

En cuanto a Hyperion, se ve como se desintegra tras la onda, así que no hay donde rascar. A no ser que por obra y gracia de su Gran Señor los tres palasianos de primer nivel aparezcan vivitos y coleando al final.

 

Por cierto, vaya como se escaquea Integra de la batalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tranquilamente pudo haber sido Kiki quien se haya teletransportado junto a Shiryu y Fudo para salvarse del Athena Exclamation.

No creo que Toei se atreva a matar a Kiki y a Shiryu. En cuanto a Ikki, la muerte es un chiste para él, ya que vuelve de ella cuando quiere.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con todos seguro que integra que se ha quedado atras esta maquinando algo para salvarles de los peligros que les acechan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hace tiempo que no veo Saint Seiya Omega, o me he estado saltando capítulos,

vi este por la Exclamación de AThena y sinceramente me ha gustado mucho, es verdad que esperaba algo más, pero no sé…..creo que lo contaron bien,

ahora, no entiendo bien el nivel de los Palasianos de Primera Clase, depende del tipo de espada? Porque Ikki se cargó a uno solo y a Galia se la cargaron los de bronce….entonces….pues no sé.

Dudo que hayan muerto, ya saldrán más adelante, ah eso si, Stardust Chant, chuta, que buen tema para la escena, hizo ver esa parte mejor de lo que era…no esperaba eso XD

Editado por Kenuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que acaben tan rápido con todos los palasianos de primer nivel da que pensar. Yo veo muy probable que luego salgan todos otra vez a pelear juntos y tengan que vencerlos nuevamente...

La serie mejoraría mucho si los dibujos (colores, aspecto, movimientos, iluminación, etc) no tuvieran ese toque "infantil" que desgraciadamente recuerda a los pokemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si quedan 9 capítulos para el final de temporada y aún quedan 2 vivos de primer nivel, tienen que aparecer ya como quien dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno.... Principalmente esta parte de la serie está sufriendo demasiado las consecuencias de haberse disparatado los niveles de poder hasta lo absurdo. Y es que no puedes llevar a un personaje a alcanzar el poder de un dios para ahora ponerle delante un palasiano, por muy de primer nivel que sea, y hacer que salga volando por los aires sin ninguna posibilidad.

A Hiperion se lo debió de cargar Fudo en combate épico, y haber muerto ambos tras al menos tres capítulos bien hilados. Pero en cambio, han caído tres grandes personajes antes de lo que me acabo yo un paquete de pipas, sin motivo justificado.

Lo que nos queda no parece tener buena pinta. Europa y Miller caerán en el próximo capítulo, Seiya y Harbringer contra Titan, batalla de hermanas y niñatos contra Cronos. Aparecerán todos los caídos detrás para formar un mega cosmos y a tomar viento el malo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que este Omega va a terminar como el rosario de la aurora. Llevaba un buen nivel pero esta cayendo como loas precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...