Jump to content

Docrates - 3D Myth Cloth


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

pufff... para tocarse nene!!!  :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutality!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Alaaa,esta perfecto para ponerlo de fondo de pantalla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, pero que grande, como nos pones caninos!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bestiallll!!!!!! Gracias OvertKill :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno dejando obviedades fuera, que la figura es totalmente espectacular, y se merece totalmente que se haga en masa.
Yo tengo una pequeña duda, y me gustaría que la respondieras amigo, después de todo el proceso para llevar a cabo la figura de Docrates, que tal te pareció todo este proceso? Crees que algunas veces los coleccionistas somos muy duros con las críticas hacia bandai? Qué el diseño de la cara, que el diseño de la armadura? Que ese cabello nada que ver con el anime y todo ese tipo de críticas a las figuras.
Ahora que has pasado por todo eso, que es lo que piensas o cual es tu opinión amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La palabra es espectacular. Mi enorabuena y te vuelvo a insistir POR FAVOR ANIMATE CON ALBIOREEEEEE. PORFAAAAAAA. jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno dejando obviedades fuera, que la figura es totalmente espectacular, y se merece totalmente que se haga en masa.
Yo tengo una pequeña duda, y me gustaría que la respondieras amigo, después de todo el proceso para llevar a cabo la figura de Docrates, que tal te pareció todo este proceso? Crees que algunas veces los coleccionistas somos muy duros con las críticas hacia bandai? Qué el diseño de la cara, que el diseño de la armadura? Que ese cabello nada que ver con el anime y todo ese tipo de críticas a las figuras.
Ahora que has pasado por todo eso, que es lo que piensas o cual es tu opinión amigo.


Hola compañero! El proceso de trabajo ha sido muy divertido, a la par que duro! Personalmente no me gusta trabajar en equipo, cuando se trata de varios profesionales tratando un mismo tema, y si no hay una dirección creativa sería, como suele suceder....las cosas se vuelven caóticas, sobretodo porque cada uno tiene un punto de vista y lo que para mi está perfecto, para otro no lo está y/o es mejorable, o lo haría de otra forma, blablubla....

Pero en este caso la cosa ha sido distinta... Yo os enseñé una idea, y la comunidad, sin afán destructivo, se dedicó en todo momento a aportar de manera constructiva, respetuosa y con razones de peso. Como buenos conocedores de la temática que sois, me pareció buena idea contar con vosotros y que os sintierais parte de un proyecto personal, que al final, es de todos. Y he de admitir que no esperaba tanta implicación por vuestra parte.... Me habéis sorprendido muchiiiiiiiisimo.

Y el resultado salta a la vista!
Opino que ha quedado casi casi perfecto. Es cierto que los cambios fueron infinitos y os sorprendería saber la cantidad de versiones que se han generado en esta producción! Pero ha merecido la pena! Sois exigentes a más no poder, pero que fan de Saint Seiya no lo es? Esto sólo demuestra lo mucho que amáis la serie y las ganas que tenéis de que las cosas se hagan bien. Quien podría no corresponder algo así??

Bandai!! Que suerte tienes.... Yo, sin duda, y siempre que queráis, volveré a repetir la experiencia con todos vosotros.

Por último os diré, Gracias!! Y de corazón, espero que esto haya servido para algo, porque unos fans y compañeros como vosotros, no se encuentran en cualquier parte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo, sin duda, y siempre que queráis, volveré a repetir la experiencia con todos vosotros.

 

 

Si si, ahora con Albiore!!!!!!!!!!!!  :XD: . Gracias Overtkill por esta excelente figura!!!!!!!!!! Ojala no sea la ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Te volaste la barda de forma magistral! Uuuuff!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Me alegra que te lo hayas pasado bien haciendolo y sobretodo que te hayas escuchado y tomado las criticas para bien... Bandai deberia aprender de ti, desde luego, y ojala llegue tu proyecto a sus manos y se planteen sacarla.

 

Y si mas adelante te da por hacer algun personaje mas, yo optaria a personajes de Lost Canvas; personajes del anime clasico que sean complicados de que salgan algun dia, como Reda, Spica, el caballero de la llama, etc; personajes de las peliculas como Touma, Atlas, etc; o personajes complicados pero no imposibles como caballeros de plata o espectros importantes... desde luego tienes para elegir, jeje, aunque mi primera opcion seria personajes exclusivos de Lost Canvas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Albiore, despues de haber visto la figura esa que han sacado los chinos... se me han quitado un poco las ganas xDDD Creo que dejaré pasar el vendaval...Al caballero de la llama lo tengo en el punto de mira, luego a Altas que me encantaría hacerlo, y a Berengue ya ni te cuento... También barajo otras opciones como Theseus o Icarus.. No se, no se... xD No se cuando, no se como...pero algún día empezaré otro ;)

 

Aunque uno un poco raro... pero que lo he pensado por eso de The lost Canvas, es la fusión de Oneiros.... bufff...tiene que ser un animalaco de myth xD

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...