Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde el viernes está en mi vitrina, 5 Seiyas ya... madre mía...

 

El montaje como dice Valorian, una delicia, todo encaja a la perfección, hasta pequé de novato con el asunto del abdomen, puesto que al no coleccionar EX no había visto esa pieza nunca. Luego de ver que el pecho no quedaba "muy bien" comprobé que me faltaba esa pieza :Face (25):

 

Por ponerle un fallo, me cuesta horrores poner a Seiya intentando disparar el arco, es decir, la postura de arco+flecha queda muy forzada. Así que por razones estéticas, en mi estantería Seiya está en reposo con el arco en la mano mientras que Aioros sí tiene la flecha a punto. Pero bueno, aún así la figura es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Thetoyscene.com

 

 

2rfr11d.jpg

 

rrs8i9.jpg

 

2ho8ebs.jpg

Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo muchas ganas de comprarme esta figura, pero con este ya tendría 4 Seiyas y desde que comenzé mi colección dije que con uno seria suficiente. ¡¿qué hago?! ¿si lo compro, no lo compro? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo k x lo kse ve la figura merece la pena, seas seguidor de la saga omega o no, yo la estoy esperando cn muchas ganas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En mi caso yo tengo 6 Seiyas :XD:: V1, V2, V3, V4, Odín y Omega. Además del appendix de Pegaso y los rostros extras que vienen con el appendix de sagitario y el myth de Hades. Bastantes posibilidades que permiten todo tipo de opciones  :d: .El V2 Ex nunca me ha llamado la atención, así que el Omega lo colé junto a los demás bronces Ex.

 

Este Seiya en particular yo sí lo recomiendo, es una buena figura y uno de los mejores personajes de Omega. Es un Seiya más sí que sí.... pero con su propia armadura de Sagitario, y un nuevo modelado del rostro y cabello bastante bien logrado. Se consigue además a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Coincido perfectamente  :Face:  con el amigo SpecterLune y los demás compis es una figura única en su tipo, ya que es una amalgama entre linea Myth y Ex, es muy bueno el montaje todo se queda en su lugar y muy solido el aspecto de Seiya vistiendo al fin su propia dorada de sagitario, así que compi Aioros87 no lo dudes mas y agregalo al ejercito de Seiyas :XD:

14711260007_bfd8e1126e_z.jpg14711125540_b8b296643a_z.jpg

 

Saludos :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

En mi caso yo tengo 6 Seiyas :XD:: V1, V2, V3, V4, Odín y Omega. Además del appendix de Pegaso y los rostros extras que vienen con el appendix de sagitario y el myth de Hades. Bastantes posibilidades que permiten todo tipo de opciones  :d: .El V2 Ex nunca me ha llamado la atención, así que el Omega lo colé junto a los demás bronces Ex.

 

Este Seiya en particular yo sí lo recomiendo, es una buena figura y uno de los mejores personajes de Omega. Es un Seiya más sí que sí.... pero con su propia armadura de Sagitario, y un nuevo modelado del rostro y cabello bastante bien logrado. Se consigue además a buen precio.

 

Jumm mi proveedor en estos dias me lo mostro en vivo y realmente la figura en mano gana mucho, se ve muy bonita con ese gran arco, yo no soy muy fan de Seiya pero si muy fan de los caballeros dorados...  Pero no voy a caer!!!! Resistire! :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:biggrin:Jajaja, también caerás Agustín :Face (57): Los buenos precios tientan más :Face (57): Checa en mandarake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me voy a tener que buscar un cisne v3 para copiarle el custom de las rodilleras a GodsKhira...macho es que lo has dejado perfecto!!

En mi opinión ésta es la mejor figura de la línea Omega, sin lugar a dudas.

La serie no fue muy buena pero deberían sacar todos los dorados, aunque no sean tan carismáticos como los primeros. Lástima que empezaron sacando a Koga y Edén...si hubieran empezado sacando a Paradox o a Sonia de Escorpio, otro gallo les hubiera cantado, creo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que de mis 7 seiya es el que mas me gusta, como dicen por aqui todo queda bien cuajado, mucho metal, un modelado de rostro y cabello sublimes, de los mejores vistos, me parece muy fiel al anime, y sinceramente la faceta que cumple seiya me gusta mucho mas que en el saint seiya de siempre, porque siempre era el que ganaba al mas fuerte y aqui transmite enseñanzas y guia al resto me gusta mucho su faceta y me recuerda al seiya que tanto mola por eso el 10 merecido y sinceramente a los antiomega que hay se estan perdiendo al mejor seiya de la coleccion por el sobrenombre sagitario omega, pero en fin serafin, quien lea esto y no lo tenga que lo compre porque jamas se arrepentira ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Lo estoy viendo mucho estos días por Mandarake a 5000 yenes sin abrir o 4000 abierto, para el que esté indeciso ahí lo tiene inmejorable de precio. A mí me ha llegado a tentar...pero solo de lejos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al fina cai y ya la tengo...es preciosa sin duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...