Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura está muy muy chula, es una de las mejores Myth Cloth que he tenido el honor de comprar, cuando pueda me la vuelvo a pillar para tener tanto armadura como caballero. Analizándola en lo respecto a la armadura, se monta por lo general bien, pero lo que son las patas traseras y tal son muy complicadas de montar a veces, piezas muy pequeñas que confunden a veces. El caballero para montarlo es mucho más facil de montar pero por lo menos al mio cuando le pones el pelo especial para el casco se le queda muy tapado el ojo derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy al fin he añadido esta joya a mi coleccion y sencillamente me encanta el primer seiya de sagitario que tiene una figura como tal ni cabezas ni na, me encanta muy buen porte me recuerda al anime y bastante bien con gran cantidad de metal y que me ha producido la misma emocion que cuando monte a mi myu y mis ganas de tenrlo le hacen un 10 esta realmente increible pero aunk no guste omega se puede comprar merece la pena a cualkiera o eso opino yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El viernes me llega esta figura, ya os daré mi opinión tengo muchas ganas muchisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta tarde he montado esta figura y la verdad, en conjunto es una figura muy buena. Estéticamente me parece de sobresaliente y el acople de las piezas es muy bueno y sencillo, me ha recordado mucho a los antiguos dorados Myth Cloth, salvando las distancias, ya que todos los sistemas de ensamblaje son nuevos, como pueden ser el acople de las hombreras al peto o el cierre de la falda, mucho más resistente que los antiguos.

 

La figura de Seiya me parece la mejor conseguida hasta el momento, es muy fiel y recrea al personaje como hasta ahora, para mi gusto, ninguna figura lo ha hecho, eso si, con el toque de madurez que requiere, ya que estamos hablando de 13 años más que cuando vestía la armadura de Pegaso.

 

Una vez dejado de contemplar a Seiya, que hasta mi mujer lo ha reconocido a la primera con solo darle la cabeza, he pasado al montaje de la armadura en la figura. Llegado a este punto tengo que hacer un alto en el camino, pues ha habido un detalle que me ha llamado muchísimo la atención. Hasta la fecha, es para mi la figura Myth Cloth más EX en cuanto a montaje se refiere, ya que todas las piezas encajan con sumo cuidado, algo muy característico de los EX, pero es que además, la forma de montar el conjunto falda-peto es igual que el de un EX, si hasta lleva la pieza del abdomen característica de esta línea y que tienes que montar en primer lugar para acto seguido acoplar la falda, una falda, y siento ser tan repetitivo, pero está diseñada como la de los EX, en la que la parte superior delantera, la parte de la joya, que cierra deslizando hacia abajo para nada más terminar esta acción, quitar la parte inferior que une a la falda mediante el sistema de garra y click de toda la vida. Una vez hecho esto procedemos a abrir la falda y acoplarla a la figura, cerramos y volvemos a poner las otras dos piezas, para pasar a la parte del peto, que viene dividido en tres partes, la parte del cuello de la armadura, la primera en colocar sobre la figura, el peto en si, con un sistema de bisagras y cierre delantero y la joya del pecho de la figura que cierra uniendo las tres piezas en un sólo bloque  muy estático y compacto. El resto de piezas, es lo mismo de siempre, deslizar y acoplar, como puedes ser las dos partes de los brazos de la figura y las piernas, pero aquí tengo que hacer un inciso, ya que como todos hemos visto, los quijotes no cubren la parte de la figura que todos quisiéramos y esto hace que se vea demasiada malla roja, pero creo que esto no se debe a un defecto de diseño, si no que es la consecuencia de llevar las gemas puntiagudas en la parte superior de la greba, que hace que al estirar la pierna totalmente, si no has encajado los quijotes lo suficientemente altos, choquen con los extremos puntiagudos de las grebas, rozando unas piezas con otras y provocando el desgaste de la pintura en ambas piezas. Así que lo que he hecho ha sido encajar lo más arriba que me ha sido posible los quijotes y de esta manera, cuando las piernas de la figura quedan extendidas, las puntas enjoyadas de las grebas pasan por debajo de los quijotes sin el menor roce.

 

Por último he colocado la diadema y sinceramente me ha sorprendido y mucho. Para esto tenemos que sacar la parte delantera de la melena y coger la que nos viene extra para colocarle la tiara, pero cuando la he cogido y me he puesto a colocarla, me he quedado un poco desconcertado al ver el estrecho margen de acceso que tenía con todos los pequeños mechones que tiene Seiya y es que resulta que a su vez, la parte delantera de la melena se divide en dos partes, la parte frontal de los mechones, que es la que se queda por delante, estéticamente hablando, de la diadema y el resto del cabello y de esta manera es muchísimo más sencillo de colocar, aunque bien es cierto que he tenido que pelearme con la parte izquierda del cabello que sobresale por delante de la tiara, ya que insistían en quedarse metidos por detrás y no había forma de sacarlos, hasta que lo he conseguido. Así que una vez hecho este proceso, he colocado la cabeza en su sitio y le he puesto las alas a la figura y el porte es muy, pero que muy bueno, digno del portador de la armadura de Sagitario, o sea, que para mi gusto y con diferencia, la mejor figura de esta línea y que os recomiendo porque vais a quedar muy contentos del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gran comentario compañero Valorian  :Face: , yo sabia que esta figura en particular gustaría mucho, y con mayor razón su buen diseño, recreación y un porte magnifico lo hace un digno contendiente a lo mejor de este año, salvo ya el muy visto problema de las musleras, pasa muy bien la prueba Seiya Omega, ahora la duda queda y resuena...seguirán con esta linea?? vaya que si lo hacen me encantaría ver un Shiryu de Libra con esta calidad :Face (39): pero bueno ya lo veremos.

15053925476_17cf9db0de_z.jpg

 

Saludos  :Face (11):

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola , respecto a lo que dice Valorian unos post mas arriba sobre el montaje de la falda , tambien he observado que esta no tiene ninguna union con las piezas de la cintura y esto le permite a la figura un ligero movimiento de cintura .
Por lo demas , lo que ya se ha comentado por aqui . Me gustan las alas , son de Omega , y lo que echo en falta es un rostro de accion . Me he acostumbrado a los EX .



Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he montado esta figura y, salvo por el hecho de ser "Omega", es una verdadera preciosidad.

 

Las piezas encajan perfectamente, visualmente es estupenda, un detalle perfecto y muy pesada también, con mucho metal, al estilo Edén.

 

Tanto arco como flecha son muy chulos, muy diferente a lo que hemos tenido hasta ahora. Muy posable y los dos rostros la verdad es que dan mucho juego.

 

Muy recomendable, a mi modo de ver.

 

osZmSkCl.jpg   VcYT1JZl.jpg

 

cDW3stSl.jpg

 

Kanon28182

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el comentario del compañero Valorian está bastante bien explicado, sólo comentar una parte que parece haber pasado por alto y son hombreras interiores de las hombreras externas.
Me ha llamado muchísimo la atención que simulen el estar partidas por la mitad, con un pequeño enganche que las une. Supongo que será para facilitar las posturas más extremas de ambos brazos. Lo supongo porque sólo he montado el object.
Totalmente de acuerdo con el compañero con la observación de la cintura Ex de esta figura y el enganche de la falda.
Es una pena que no traiga el pañuelo Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

a tormar por hay ya me habeis combencido y me la voy a pillar.este foro es muy malo para mi bolsillo... :Face (54):  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo no la terminamos ni queriendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...