Iván Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted October 31, 2013 Invitados Share Posted October 31, 2013 Me da la sensación que en este caso Andrómeda Versión Omega está mejor en Myth Cloth que en lo que se nos muestra en el anime XD Tiene mejor aspecto como figura sin duda y eso que para mi es la peor entre todas las armaduras de Andrómeda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Me parto la caja. :XD: :XD: Hay que reconocer que para la mierda de armadura que le han puesto en la serie, llevada a figura tiene una apariencia mas digna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
internationalinter Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Pero es difícil de ver, eehh, mejor en figura que en la serie, pero se ve desproporcionado, horrendo, supongo que el diseño no da para más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calintz Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 No me gustan NADA esas hombreras tan exageradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Opino como vosotros. Quitando la sorpresa inicial de ver a los legendarios de Omega como myth, hay que decir que se ve mucho mejor la armadura de Shun en muñeco que en el personaje animado... y eso es raro de cojones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Mas que V.2 yo pondría V.6 que es lo más correcto. La figura es muy fiel al anime, y muy bien representada..., diría al manga pero ya no existe XDDDD Al final esto huele de primeras a que pase lo que pase con las ventas de los primeros de la serie van a tirar para adelante, aunque no vendan nada. Al final el pobre Iván va a tener que comprar medio Omega a este paso XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalanata Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 bueno, esto estaba claro que lo sacarían pero no esperaba que tan pronto, en fin supongo que myths normales sacaran 1/2 al año, limitado y supercaro seguiré esperando años y años para ver a mis caballeretes de plata. La figura de Shun no esta tan mal, para lo que temíamos, pero no creo que acabe en mis vitrinas, en fin al menos mis bolsillo descansará con tanta figura que no pillaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Yo incluso diría 3ª temporada de anime ya que si van a apostar fuerte no creo que se quede en esta segunda temporada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted October 31, 2013 Invitados Share Posted October 31, 2013 Hummm estoy algo perdido con Omega la verdad pero no me gusta nada el diseño de esta armadura y si dicen que es mejor el myth que la figura del anime mal vamos jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 (edited) Pues sí, desde luego, las proporciones me parecen más correctas en el Myth que en el anime. Edited October 31, 2013 by Mailoneso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Me encanta esta novedad luce espectacular y yo me lo comprare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts