Jump to content

PROTOTIPO Shun de Andrómeda Omega


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es la figura de Omega que más me ilusiona de largo. Al fin una cabellera decente para este personaje....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver... esta figura es bastante perfecta, con unos putos rostros extras, algo que yo pensaba que ya no era algo de lo que preocuparse, serían aún más perfecta, pero me temo que yo desde luego, voy a comprar esta figura, habrá que esperar a Hyoga y Shiryu como van a quedar. espero que mejoren ese puto Seiya de Sagitario, para al menos completar a los 5 protagonistas...  

 

Una figura de Subaru no me importaría la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

1486883_717643148247227_884553072_n.jpg

 

1528705_717643141580561_640212922_n.jpg

 

1482775_717643144913894_664818771_n.jpg

 

1460143_717643191580556_254773925_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer, que aunque no te guste Omega, esta figura de Shun llama la atención, para bien o para mal XD

Esas hombreras me parece muy agresivas y me llaman mucho la atención, y ese pelo y rostro es espectacular, ya tengo ganas de ver esa cabeza en el myht clásico, lastima que haya decidido no coleccionar Omega, pero me llama la atención...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura está muy bien hecha, no tengo la misma sensación al ver esta figura que al ver a Kôga, esta mas bonita, más proporcionada. Además ya se ve una figura con componentes fabricados en metal, con lo que su salida posiblemente se produzca a medio plazo, quizás tras Radamanthys. Lo único que me llama la atención de verdad, es el cabello. Por fin vemos un cabello alborotado como dios manda y no el clásico cabello de las figuras de Shun hasta la fecha que parece le pasado la lengua una vaca. Lo dicho, una muy buena figura y muy proporcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco a poco os vais ablandando...de ahí a tener una vitrina exclusiva para omega hay un paso xD

La figura la mejor de las de omega hasta el momento, da la impresión que con los legendarios han tenido que meter la carne en el asador ( seiya aparte...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

, ya tengo ganas de ver esa cabeza en el myht clásico, lastima que haya decidido no coleccionar Omega, pero me llama la atención...

Cuando alguno de los otros administradores compren por partida doble la figura, un rostro con su cabellera te lo cederán gustosamente y podrás arreglar el MC

 

Hay que resaltar que está bien trabajada para subir ventas viendo que los de bronce nuevos no venden o no están teniendo la aceptación deseada, y tampoco tardaremos mucho en ver a Seiya en el mercado y que nos presenten a Shiryu en los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi viéndolo de cerca empiezo a dudar; los ojos pintados de azul verdoso y las cejas un pelín mas anchas podrían pasar por Shun clasicc, pero tiene muy poca distancia de la boca a la barbilla, también la nariz demasiado alargada y fina.. Umakoshi detected :047352f3:

aun así, ese cabello tiene que ser mio, a ver si no se columpian demasiado con el precio, o acabará saliendo por un ojo de la cara el cuerpo g3 y la cabellera, que al fin y  al cabo no deja de ser un mísero trozo de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Para mí lo mejor de las novedades vistas estos últimos días son los cabellos de figuras como shion, rada o este shun, me parecen espectaculares. Yo creo que el rostro de este shun gana con la distancia dice ShuNe. Cuando he visto las fotos de cerca no veo a shun en él, es un poco Michael Jackson a lo aries ex. Esa nariz fff nuse, como que no. La armadura me parece fea en general, las hombreras no me apañan, las joyas... Lo que si se ve es una proporción muy acertada. Las piezas de las piernas me gustan mucho como le quedan de ceñidas. Conclusión, un pelo tremendo y armadura más trabajada que sus antecesores como koga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese rojo carmin de la armadura me llama mucho la atención! es una buena figura y en el caso de Shun no me molestan esa joyas, no creo que se vean mal en el diseño de esta armadura.

 

Las hombreras me gustan así, se ven más impactantes y como lo había dicho antes, es un diseño diferente a las hombreras de siempre, eso me agrada.

 

Aún no entro en la colección Omega, pero creo que este Andrómeda si me gustaría tenerlo, y quisá junto a Hyoga en versión Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con tanta joya en lugar de vender estas figuras en tiendas de cómics acabaremos encontrándolas en Tous  :wacko:

 

Por lo demás, la figura pinta muy bien. El rostro es precioso y... estooo... pues... 

[spoiler]no descarto comprar algo de Omega[/spoiler]

[spoiler]La culpa es de la publicidad "subliminal" de Sailem  :Face (20): [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es que me termine de gustar la forma que le an dado a la armadura,pero seguramente la comprare ya que este shun con la armadura de omega se ve bastante diferente del resto de armaduras que a portado y puede quedar bien en la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...