Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aioros_87

buenas adquis aioros87, los ex no son santo de mi devoción, papillon lo tengo y es un figuron!!, te encantara hyoga v1, le tengo el ojo puesto, y zeros no desentona nada, se ve bien junto a los jueces jeje, felicidades por estas!!

 

nos leemos luego bro!!

muchas gracias compi ,yo pensaba lo mismo de los ex hasta que me hice con uno y ya no paro jeje y zeros tengo q decir que esta muy guapa queda bien en la coleccion gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unas adquisiciones magnificas sin lugar a dudas. Bienvenido al grupo de los EX XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena, está muy cotizado ese Geminis Ex.
Has hecho bien en pillarla, en ese diorama queda muuuy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante que hayas comprado a Leo Ex y a Geminis EX en tan poco tiempo Aioros_87!! Felicidades por tus adquisiciones, realmente 2 tesoros que en estos tiempos estan carisimos  :Face (15):  Como me arrepiento de no haber comprado esas figuras cuando me las ofecian en 950 Pesos MXN y ahora ambas figuras estan arriba de los 4000 Pesos MXN :Face (26):

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena por esa adquisición.

se ve genial, ke lo disfrutes amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Unas adquisiciones magnificas sin lugar a dudas. Bienvenido al grupo de los EX XDDD

gracias compañero , si mas vale tarde que nunca jejeje

 

Enhorabuena, está muy cotizado ese Geminis Ex.
Has hecho bien en pillarla, en ese diorama queda muuuy bien.

gracias amigo jorben , si la verdad que guardaba ese centro del diorama para saga jeje creo que era el mejor que podia ir saludos

 

Impresionante que hayas comprado a Leo Ex y a Geminis EX en tan poco tiempo Aioros_87!! Felicidades por tus adquisiciones, realmente 2 tesoros que en estos tiempos estan carisimos  :Face (15):  Como me arrepiento de no haber comprado esas figuras cuando me las ofecian en 950 Pesos MXN y ahora ambas figuras estan arriba de los 4000 Pesos MXN :Face (26):

Saludos

gracias tocayo jejej pues si el leo fue suerte en puja x menos de 100 y el geminis algo mas caro pero bueno ya teniendo estos tengo los mas caros por ahora jejej 

si ojala hubieramos confiado en los ex desde el principio no nos hubiera pasado esto jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente Aioros, amigo mío, yo estoy arrepentido de no tener a Leo ni Scorpio, pero yo al menos comencé mi colección EX con Saga, eso me compensa un poco  :laugh:

 

 

Yo rogando por un de nuevo ReStock de Leo, ( Muy difícil la veo ) o el de Milo que creo que ese no ha salido, vamos a ver. 

 

 

Felicidades de nuevo amigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

Muy buena colección, variado, tienes unos P.O.P. que son carísimos hoy en día como es bellemere y vivi, me encanto tu colección de one piece, Law me estará llegando recién en mayo, así que a esperar y felicidades por adquirir tremenda figura que es la de geminis saga, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu última adquisición. Saga es imprescindible en cualquier colección y has podido hacerte con esa gran figura. Todos soñamos con ella, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Excelente Aioros, amigo mío, yo estoy arrepentido de no tener a Leo ni Scorpio, pero yo al menos comencé mi colección EX con Saga, eso me compensa un poco  :laugh:

 

 

Yo rogando por un de nuevo ReStock de Leo, ( Muy difícil la veo ) o el de Milo que creo que ese no ha salido, vamos a ver. 

 

 

Felicidades de nuevo amigo. 

gracias amigo , pues teniendo a saga es mucho que es el mas caro jeje el leo en milanuncios habia uno en 100 creo que es caro pero con los precios que hay por ahi ... y milo crucemos los dedos para el reestock saludos y gracias por pasar

 

 

 

Muy buena colección, variado, tienes unos P.O.P. que son carísimos hoy en día como es bellemere y vivi, me encanto tu colección de one piece, Law me estará llegando recién en mayo, así que a esperar y felicidades por adquirir tremenda figura que es la de geminis saga, saludos!!

 

muchas gracias , si la verdad que bellemere tuve que esperar hasta q la vi mas o menos bien teniendo en cuenta lo que vale y vivi y caroe se los compre  a un chico regalados tuve suerte , cando tengas a law fliparas es una de las mejores a nivel de detalle para mi gracias por pasar amigo

 

Enhorabuena por tu última adquisición. Saga es imprescindible en cualquier colección y has podido hacerte con esa gran figura. Todos soñamos con ella, la verdad.

gracias shaina , pues si se me metio entre ceja y ceja que la tenia que conseguir y busque y busque hasta q encontre una mas o menos bien y hice el esfuerzo esmas que recomendable este saga jeje saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...