Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Muy completa tu coleccion myth (los dioramas muy currados), y increible los hot toys, cuando empece yo con los toys estuve por decantarme por batman, pero el precio del batmovil me hecho para atras!!

gracias me alegro q te guste , yo el batmovil ni me lo plantee ,me he pillado las q me van gustanto por que la verdad q algunas hasta de salida son carisimas mas de 150€ ya eso se queda grande jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

como va creciendo esa colección amigo, esa hida es la las difíciles y caras... acuario se sale como el resto de supuris myth y las resina de dragon ball me dejaron con la boca abierta.

un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todas grandes figuras, sobre todo Acuario Espectro e Hilda que está más rebuscada, pero la que me ha dejado loquito es la de A-18 :wub:

 

Felicidades por tus novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enorme actualización compi. La Figuarts Zero de Freezer es brutal. Adoro esta línea. Y esa A-18 de Banpresto no se queda atrás. Sobre las myth geniales adquisiciones también. Hilda está prohibitiva y amus espectro es para mí de las mejores figuras de la colección.

 

Enhorabuena por todas esas adquisiciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡No manches! ¡Esa Androide 18 esta muy bien!  :Face (2):  ¿Qué marca es? o  ¿De dondé es? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

como va creciendo esa colección amigo, esa hida es la las difíciles y caras... acuario se sale como el resto de supuris myth y las resina de dragon ball me dejaron con la boca abierta.

un abrazo. 

gracias tio , en algunas de nuestras quedadas myth te llevo algunas para q las veas

 

Todas grandes figuras, sobre todo Acuario Espectro e Hilda que está más rebuscada, pero la que me ha dejado loquito es la de A-18 :wub:

 

Felicidades por tus novedades!

muchas gracias compi la verdad q si q las de dragon ball de la linea scultures son muy buenas gracias por pasar

 

Enorme actualización compi. La Figuarts Zero de Freezer es brutal. Adoro esta línea. Y esa A-18 de Banpresto no se queda atrás. Sobre las myth geniales adquisiciones también. Hilda está prohibitiva y amus espectro es para mí de las mejores figuras de la colección.

 

Enhorabuena por todas esas adquisiciones!!

 

gracias amigo ,la verdad que la linea figuarts zero me tienen enganchado mas que los myts jeje son perfectas hasta ahora esperemos que nos sigan sorprendiendo , solo pido un bardock  un broly un cell todo llegara jeje saludos 

¡No manches! ¡Esa Androide 18 esta muy bien!  :Face (2):  ¿Qué marca es? o  ¿De dondé es? :blink:

hola compi pues esa androide 18 es de banpresto de la marca scultures hay muchas bastante economicas y otras algo mas caras pero es una linea asequible un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Buenas , actualizo la coleccion con figuras de otras series que me han llegado, aprovechando el dia de sol que ha hecho hoy y las plantas de mi madre pa crear ambiente xD jajajaja

 

 

iOqgENbAEkwMZ.JPG

 

iVoDv772OqfM1.JPGiqoAxqm67lgRf.JPGiZZFThNStM3XG.JPGiBnIu6SbowpUH.JPGiYbmGtdXrevD6.JPGifsnSCnmdQBlB.JPGiZtl458pLEPan.JPG

 

ahora por ultimo este happosai y pchan de la serie ranma 1/2 hechos por mi

 

iboxJsqEWtjnQo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

buff compy que figuras mas chulas, esos death note articulados se salen, me dejaron con la boca abierta un buen rato jajajajaj..

 

el solid snake me gusto mucho también y ni hablar de las figuras de ranma echas por ti, eres un fenómeno.

 

dentro de poco tendrás que salir de tu casa para que entren mas figuras jajajaj...

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buenas esas figuras de Rurouni Kenshin!!!! por mucho mi presonaje y manga favoritos de toda la vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutales ese Kenshin Himura y Makoto Sishio. Están muy bien hechas. Un Battosai sería cojonudo en esa línea de figuras.

 

Enhorabuena por las adquisiciones amigo!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow compi viendo que colección tienes  :Face: me quito el sombrero, de verdad que esta espectacular, por ahora me quedo con esas figuras de Death Note me han encantado sobre todo ese Light "Kira" Yagami con todo y libreta jeje y su Shinigami Ryuk son articulados verdad? De que empresa son? de verdad que se ven geniales, felicidades por tan menuda colección!!

 

Saludos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...