Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow compi me uno a los buenos comentarios sobre tu colección, esta brutal esa manera de exponer las figuras de Dragon Ball  :Face (8): increibles figuras esas de los Power Rangers (me traían loco de niño la primera generación de los coloridos guerreros jeje), muy bien compañero te felicito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Wow compi me uno a los buenos comentarios sobre tu colección, esta brutal esa manera de exponer las figuras de Dragon Ball  :Face (8): increibles figuras esas de los Power Rangers (me traían loco de niño la primera generación de los coloridos guerreros jeje), muy bien compañero te felicito.

 

Saludos

muchas gracias amigo , las de dragon ball se lo merecían el ser expuestas así jejej yl os power son los de sh figuarts fue verlos y enamorarme de ellos a ver si consigo los que me faltan saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Volviendo a hechar un vistazo a la actualización que hiciste sobre tu colección, vuelvo a quedar anonadado  :Face (3):  :Face (13): por tanta figura que tienes compañero Aioros_87, da mucho gusto ver a un gran conocedor de Dragon Ball, One Piece, Death Note y un gran etcétera jejeje, muy buena exposición en todas las vitrinas, y sobretodo admiro el valor de haberte animado a coleccionar tanto a dorados clásicos como en Ex  :2db71bbb:, yo no podría pues me falta mucho espacio  :Face (45): jeje, en hora buena por tan espectacular colección...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que gran colección compañero como me gusta variada y bien completita, quitando a ese Hulk solitario  :XD: Felicidades, porque pone los dientes largos a cualquiera.

Por otro lado que opinas del franky SA para lo muchísimo que vale, porque me parece un figuron pero que no vale 200 € y algo ni de coña, siempre pensé que antes me gastaría eso en una hot toys que valen incluso menos. Tu que tienes hot toys y el Franky te parece justificable su precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia, deberias cobrar entrada por ver tu colección, que hermosura. He visto cosas que ni sabia que existian, como los bustos de one piece.

Tu trabajo y pasta te habra costado, pero tiene que dar gusto sentarse delante y perderse entre tanta figura. Enhorabuena campeón!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Madre mia, deberias cobrar entrada por ver tu colección, que hermosura. He visto cosas que ni sabia que existian, como los bustos de one piece.

Tu trabajo y pasta te habra costado, pero tiene que dar gusto sentarse delante y perderse entre tanta figura. Enhorabuena campeón!

la verdad que es un gustazo , nunca te cansas de verlas jejeje , los bustos de one piece es que son rarisimos solo salieron en japon , se llaman one piece greatdeep collection por si te interesa muchas gracias por pasar amigo

 

Que gran colección compañero como me gusta variada y bien completita, quitando a ese Hulk solitario  :XD: Felicidades, porque pone los dientes largos a cualquiera.

Por otro lado que opinas del franky SA para lo muchísimo que vale, porque me parece un figuron pero que no vale 200 € y algo ni de coña, siempre pensé que antes me gastaría eso en una hot toys que valen incluso menos. Tu que tienes hot toys y el Franky te parece justificable su precio?

gracias rauky , la verdad que son años pero mola echar los años asi jeje hulk esta solo hasta dentro de poco que me llega la viuda negra, ahi tendra donde tocar jeje .

Y ahora el momento de decirte si franky vale la pena .... pues si y sin dudarlo es una pasada de figura , me acuerdo que cuando llego le estuve probando todo ,disfrute como un niño , de todas formas mira por ahi porque va a salir el reestock para febrero , mañana me pongo a investigar por ahi y te ayudo a buscar un saludo tio

 

Volviendo a hechar un vistazo a la actualización que hiciste sobre tu colección, vuelvo a quedar anonadado  :Face (3):  :Face (13): por tanta figura que tienes compañero Aioros_87, da mucho gusto ver a un gran conocedor de Dragon Ball, One Piece, Death Note y un gran etcétera jejeje, muy buena exposición en todas las vitrinas, y sobretodo admiro el valor de haberte animado a coleccionar tanto a dorados clásicos como en Ex  :2db71bbb:, yo no podría pues me falta mucho espacio  :Face (45): jeje, en hora buena por tan espectacular colección...

 

 

Saludos

gracias compi ,la verdad que aveces quiero no coleccionar tanto pero la culpa la tienen esta compañias que les da por hacer figuras de todo lo que nos gusta jaja, los clasicos fueron mis inicios en saint seiya y no los quitaria nunca todos tienen su encanto y los ex espero no comprar todo lo que salga jeje

gracias por tu comentario , cuando  una le gusta algo le gusta tenerlo bien expuesto jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que coleccion más extensa, más bónita y que bien expuesta. Debes sentirte muy orgulloso de ella!!!!

 

Disfrutála compañero y sigue deleitandonos con las actualizaciones.

 

Por cierto muy bonitos dioramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Joder que actualización eh!? Mama mia entre los negros y las pop ya hay un buen capital. A disfrutar esas adquisiciones compañero

gracias tio , los negros me los dejo un colega y se lo pago de varias veces si no que va jeje y lo demas es pedido a shen que apuramos los 4 meses reuniendo y luego lo traemos de golpe asi parece navidad jajaj

 

Que coleccion más extensa, más bónita y que bien expuesta. Debes sentirte muy orgulloso de ella!!!!

 

Disfrutála compañero y sigue deleitandonos con las actualizaciones.

 

Por cierto muy bonitos dioramas

 

 

muchas gracias compañero, pues la verdad que si la tengo en mi habitad habitual junto al pc jejeje y la verdad que es un lujo mirar tantos años coleccionando y ver el resultado .

 

gracias por pasar :onion_head_2_13801_5003_thumb:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...