Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Wow compi viendo que colección tienes  :Face: me quito el sombrero, de verdad que esta espectacular, por ahora me quedo con esas figuras de Death Note me han encantado sobre todo ese Light "Kira" Yagami con todo y libreta jeje y su Shinigami Ryuk son articulados verdad? De que empresa son? de verdad que se ven geniales, felicidades por tan menuda colección!!

 

Saludos :smile:

si compañero esas figuras son caritas hoy en dia , a mi me las vendio un amigo a buen precio la verdad , pero son las figguto de griffon enterprise unapena q solo hicieran esos 2 me hubiera gustado un "L" saludos y gracias por pasar 

 

Brutales ese Kenshin Himura y Makoto Sishio. Están muy bien hechas. Un Battosai sería cojonudo en esa línea de figuras.

 

Enhorabuena por las adquisiciones amigo!!

 

Un abrazo!

si tio me encantaron el problema es que figuarts zero no creo q saque mas ya lleva 2 años de su salida y nada esos 2 un saito y sanosuke tb hubieran molado pero bueno quizas algun dia hagan algo mas saludos amigo

 

Muy buenas esas figuras de Rurouni Kenshin!!!! por mucho mi presonaje y manga favoritos de toda la vida :D

buenas !! si la verdad que son espectaculares , estan al detalle y este serie se mereceria una buena linea completa de figuras pero por desgracia solo han echo dos y no hay espectativas de mas una pena saludos amigo

 

buff compy que figuras mas chulas, esos death note articulados se salen, me dejaron con la boca abierta un buen rato jajajajaj..

 

el solid snake me gusto mucho también y ni hablar de las figuras de ranma echas por ti, eres un fenómeno.

 

dentro de poco tendrás que salir de tu casa para que entren mas figuras jajajaj...

 

un abrazo.

jaja si tio ahorita salgo de cabeza pero no por las figuras sino por mis padres jajaja gracias como siempre por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Aioros_87

buenas a todos hace tiempo que no subo nada pero me han llegado un par de cositas estos meses y voy a actualizar la coleccion ahi van las fotos

 

ibdq2wZhTkCE8i.JPGib0EXLnez2ENNK.JPGieHKS9mduStkA.JPGiHaHYldsYmbCc.JPGidrCrOrpyrh3w.JPG

 

 

En esta figura de mutenroshi el diorama de la casita lo he hecho yo espero que os guste

 

ib2Kafqjy616tF.JPG

 

lo mismo en este caso tambien he hecho un diorama para mis figuarts zero

 

iqk1MKC44mZkh.JPGiCY2CtENRt6AW.JPGibcJCGkAU9xcrk.JPG

 

 

hasta aqui x ahora ire subiendo segun me lleguen saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusto mucho el diorama de las figuarts Zero!!! te quedo increible :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Que buena colección, el diorama de las zero de dragon ball te quedo de escandalo. Si puedes haz por hay una peque review de fujitora, que me tienta pero no se si pillarlo

yo te lo recomiendo al 100 x 100 es una figura que sabia que iba a estar bien pero en mano mejoro mucho mas si quieres te paso fotos aunque en el tema de figuras de one piece subi alguna mas si quieres mas las pongo alli . asi la ves mejor ,pero te digo que  los acabados y y el rostro son toalmente fieles al personaje no como la pop que me parece que esta inflado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu colección es tan grande y tus fotos son de tanta calidad que me ha petado el Chrome mientras veía este hilo......Felicidades también por los dioramas de Dragon Ball. Me han encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones compañero y dioramas que la verdad dejan buen sabor de boca. Eso si, Fuji no termina de convencerme, no veo que en ninguna línea le pillen bien el rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por ese Milo y esa distribución de las figuras. Los dioramas geniales. Me encanta sobretodo la Kame House!

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

it needs space for all!

 

you must live in a castle when we collect them!  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Me gusto mucho el diorama de las figuarts Zero!!! te quedo increible :onion_head_2_13801_5003_thumb:

muchas gracias , llevaba tiempo pensando en hacer uno grande para estas figuras y me inspire y ahi el resultado jeje gracias por pasar

 

Tu colección es tan grande y tus fotos son de tanta calidad que me ha petado el Chrome mientras veía este hilo......Felicidades también por los dioramas de Dragon Ball. Me han encantado.

jajajajja a mi tb me pasa ,cada vez que quiero subir algo voy al firefox que no se me peta el crome tiene poquito aguante , gracias por lo de los dioramas creo que se los merecían esas figuras 

 

Muy buenas adquisiciones compañero y dioramas que la verdad dejan buen sabor de boca. Eso si, Fuji no termina de convencerme, no veo que en ninguna línea le pillen bien el rostro.

gracias por pasar klose , el fuji esta muy bien te lo digo pero voy a intentar cuadrar alguna buena foto y la pondré en el post de one piece pasa dentro de un rato para que veas mejor un saludo

 

Enhorabuena por ese Milo y esa distribución de las figuras. Los dioramas geniales. Me encanta sobretodo la Kame House!

 

Felicidades!

buenas camus ,si me costo un poco un riñón pero por fin conseguido , los dioramas tb llevaron lo suyo ,pero creo que lo merecian gracias por pasar como siempre

 

it needs space for all!

 

you must live in a castle when we collect them!  :XD:

jajaj Loranzo not live in a castle but thank God I have left some space thanks for stopping

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas adquisiciones compañero,me encanta el diorama de lo dorados,felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...