Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Vaya colección compañero!y con sus dioramas y todo...bien bien!

Algún día me animaré y subiré la mía, aunque no es tan espectacular como las que hay por el foro.

A ver si actualizas con los ex que el diorama de sagitario es muy grande!

gracias compañero ,en cuanto me llegue dohko y shura las subire gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que ha caído bajo el embrujo de Omierda je. AL verdad que el precio es muy bueno para lo que es la figura y lo que trae ciertamente, a ver si Orion sigue con el mismo camino y en mes y medo ya está a la mitad

 

¿Tienes en mente pillar a Sengoku cuando salga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Otro que ha caído bajo el embrujo de Omierda je. AL verdad que el precio es muy bueno para lo que es la figura y lo que trae ciertamente, a ver si Orion sigue con el mismo camino y en mes y medo ya está a la mitad

 

¿Tienes en mente pillar a Sengoku cuando salga?

jjajaja solo pille al koga por que esta bien de precio 36€ y no me parecia fea la figura jejej en cambio orion ya me parece feito , y sobre sengoku la verdad que  no 

no creo que compre muchas mas pillare los timeskip que me faltan y cuando salga buggy q me encanta y parare por que son muy caras saludos

Buaa, geniales esas figuras de one piece, yo quiero hacerme con un sunny a ver si veo alguno baratillo

jaja gracias compi , yo tengo el sunny que vino con la edicion coleccionista del pirate warriors uno y la verdad que esta bastante bien , no es muy grande pero mola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente coleccion las pop de one piece son una pasada.ese franky s.a tiene una pinta brutal yo aun estoy a la espera para hacerme con ella y terminar mi coleccion pop ya k solo colecciono a la tripulacion de luffy.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Excelente coleccion las pop de one piece son una pasada.ese franky s.a tiene una pinta brutal yo aun estoy a la espera para hacerme con ella y terminar mi coleccion pop ya k solo colecciono a la tripulacion de luffy.saludos

jeje a mi me faltan ussop, nami, sanji y brock y ya hasta q no salga buggy no compro mas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

BUENAS COMPAÑEROS AQUI OS DEJO MIS ULTIMAS ADQUISICIONES Y ESPERANDO ALGUNAS MAS ESPERO QUE OS GUSTEN

355n.jpg

 

SIEMPRE DIGO QUE UNO NO DEBE HABLAR MAS DE LA CUENTA Y DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERE COMO EN MI CASO QUE DECIA QUE NO IBA A COLECCIONAR EX Y HE CAIDO ANTE LA TENTACION JEJEJ 

z1v6.jpg

5o45.jpgoh6z.jpg

3la4.jpg

 

 

Y TACHANNNNNN ZEROS DE FROG JEJEJ

 

6xp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones, pero de dónde ha salido ese Leo con esas pegatina en el frontal de la caja en castellano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena por las adquisiones

los ex impresionantes .

donde los has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Muy buenas adquisiciones, pero de dónde ha salido ese Leo con esas pegatina en el frontal de la caja en castellano?

hola buenas pues tiene una pegatina por debajo de bandai collector supongo que al igual que la edicion española de saga que fueron las primeras que salieron estaria operativa aun la pagina de bandai collector yo se la compre a un chico en ebay nueva a estrenar en puja asi que tuve suerte jeje saludos

 

madre mia macho, has pillado a leo!!! que envidia

pero como dice valorian, pegatinas en castellano?

si tio tuve suerte en una puja de ebay y lo gane por 87 € y lo de las pegatinas es por que son de cuando estaba operativa la pagina de bandai collector y ponian esas pegatinas ahora sd distribuciones pone una en la parte de abajo de la caja saludos

 

enhorabuena por las adquisiones

los ex impresionantes .

donde los has pillado?

gracias !! pues en varios sitios el leo y sagitario fueron pujas en ebay libra a un chico en milanuncios y capricornio a un amigo q me hizo buen precio y esperando a saga estoy la semana q viene pondre las fotos seguro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

buenas adquis aioros87, los ex no son santo de mi devoción, papillon lo tengo y es un figuron!!, te encantara hyoga v1, le tengo el ojo puesto, y zeros no desentona nada, se ve bien junto a los jueces jeje, felicidades por estas!!

 

nos leemos luego bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...