Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Aioros_87



buenas adquis amigo, el broken merece la pena solo por la cara con los ojos perdidos, y geminis renegado, personalmente, me gusta mas que la nueva versión ex.

si compañero goldsaintjose el broken me sorprendio gratamente y geminis renegado pienso lo mismo el ex no me terminaba de convencer gracias x pasar



Muy buenas adquisiciones y tremenda colección tienes, me gusta también como la tienes expuesta.
Yo también pienso que Saga espectro myth cloth es insuperable, para mi gusto el ex se le quedó muy atrás en cuanto a parecido, creo que elegiste bien.
Muchas felicidades por esta colección tan completa.
un saludo!

muchas gracias shune me encanta q te guste he hecho un diorama para papillon que lo tengo en camino en cuanto me llegue la cuelgo estate atenta jeje y lo de saga lo mismo q tu el ex no me terminaba de convencer quizas lo mas q me gustaba del ex era la cara con las lagrimas pero este esta mejor


Buenas compañeros actualizo hoy con esta figura que al principio como casi todos no pensaba comprar koga de pegaso , pues que decir de este koga ,que en realidad como figura me ha gustado, está bastante bien hecha y a un precio muy bueno 36€ me costo a mi , si os lo estais pensando os animo eso si tened cuidado que los diamantes son armas blancas jajaj

ll70.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

a mi no me termina de convencer, pero el precio es casi un regalo, el principal fallo que le veo es la junta de las rodillas, mucho espacio entre las gemas y las musleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Buenas compañeros actualizo hoy con esta figura que al principio como casi todos no pensaba comprar koga de pegaso , pues que decir de este koga ,que en realidad como figura me ha gustado, está bastante bien hecha y a un precio muy bueno 36€ me costo a mi , si os lo estais  pensando os animo eso si tened cuidado que los diamantes son armas blancas jajaj

 

ll70.jpg

Muahahahahaha! otro compi con Koga de 2 de la mañana, jejeje, yo voy a ver si lo monto en breve, imagino que no hay problemas con el montaje no? aguanta todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mucho que nos tenteis con Koga no pienso caer! Jejeje buena colección, cuales son loa próximos objetivos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:face2:  yo cai con el koga de figuarts, por aquel entonces me gustaba la serie, pero desde que cambiaron las armaduras con tanta gema, pasé de ver lo que hicieron con la de andromeda, asi que hay quedé en la serie, tengo hasta el capitulo 80 pero me parece que he visto hasta el cincuenta y tantos y de momento no me pica la curiosidad, asi que los myth, para mi tampoco, a no ser que en un futuro me vuelva a reenganchar,  pero en este momento me he vuelto a enamorar de los vintage, y en mi caso seguirán por ahí los tiros, no se si es porque me estoy haciendo viejo, pero bueno, los myths de omega tendrán vida gracias a las nuevas generaciones. :Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajaja ya te vale! te aseguro que a mí por ahí no me van a pillar :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

a mi no me termina de convencer, pero el precio es casi un regalo, el principal fallo que le veo es la junta de las rodillas, mucho espacio entre las gemas y las musleras

si lo de las rodillas es el fallo que le veo yo tambien , pero por el precio que estaba no esta mal y como figura esta bien y en cuanto a la serie te recomiendo q la sigas viendo por que aunque esta claro que no llega al nivel de la original ni a lost canvas desde que cambiaron las armaduras la serie ha mejorado bastante

 

Muahahahahaha! otro compi con Koga de 2 de la mañana, jejeje, yo voy a ver si lo monto en breve, imagino que no hay problemas con el montaje no? aguanta todo bien?

jaajajjaja si tio kogas resacados jajaj no hay poblemas con el montaje viene bastante bien lo unico a tener en cuenta son los diamantes que como dije son armas jaja que me clave uno montandolo y flipas jeje

 

Por mucho que nos tenteis con Koga no pienso caer! Jejeje buena colección, cuales son loa próximos objetivos?

jjajaja amigo peski2 vas a acabar con un koga en tu cole como todos jajjaja pues la verdad q tengo varios en mente pero el precio me echa para atras tengo en mente sho , los caballeros negros pegaso y andromeda pero no se que alomejor te digo esto y el mes q viene acabo con marin jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

si parece ser que el guion si pero es que las armaduras me dan miedito :Face (38): :Face (12):

 

aunque año nuevo....................... :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman
Omegeate tiiiiiio, es lo mas... Yo creo que siendo la serie actualizada a los tiempos que corren no esta nada mal, peor hubiera sido que las armaduras salieran de un móvil o de una joya... Bueno eso ultimo olvidalo, pero no salen de un móvil, y eso esta bien, decir no a tanta tecnología niños, os atrofia el cerebro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

me lo planteare, pero me fliparia más que hiciesen un remake de la serie clasica, aun asi si me enganchase a omega no creo que me comprase myths de esta serie, al menos no hasta ver si bandai no deja la linea a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...