Jump to content

Coleccion Aioros_87

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias te lo agradezco si me avisas de alguno , si la verdad que se esta complicando a ver si lo consigo antes de que se ponga de precio como pegaso v1 al que por suerte tengo antes de que subiera su precio , la verdad que ser coleccionista con estos precios cada vez es mas dificil gracias por pasar :happy:

pues si, yo doy gracias porke los mas caros (asgard sobre todo) los pude comprar cuando fueron saliendo pero ahora se han subido por las nubes de precio, y eso que algun otro me ha costao un riñon, como los negros en caja doble, o el pegaso pog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

los negros te habran costado un riñon pero que gustazo al ver q los tienes ahora , yo a ver si en un futuro proximo los consigo aunque voy a ir primero x los de acero que sho tambien me va a costar un riñon jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

los negros te habran costado un riñon pero que gustazo al ver q los tienes ahora , yo a ver si en un futuro proximo los consigo aunque voy a ir primero x los de acero que sho tambien me va a costar un riñon jejeje

pues si compañero por desgracia sho, esta muy por encima de su valor, una verdadera lástima, pero si puedes hacerte con los "acerines al completo" adelante, tienen buén detalle, a mi me gusta exponerlos sin el casco, y toda la razón te doy con respecto a los black saints, nada a seguir completando :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados



Lucen geniales, y me alegra que sigas ampliando tu colección, yo al final caí en la tentación de los ex, pero todavía me quedan mucho que coleccionar.
:Face:

gracias compañera la verdad q poko a poko podemos seguir coleccionando yo con los ex no creo q me atreva xq sino no termino nunca jejej



pues si compañero por desgracia sho, esta muy por encima de su valor, una verdadera lástima, pero si puedes hacerte con los "acerines al completo" adelante, tienen buén detalle, a mi me gusta exponerlos sin el casco, y toda la razón te doy con respecto a los black saints, nada a seguir completando :Face:

la verdad que tengo muchas ganas de tenerlos sobre todo sho que luce espectacular me dedicare un mes a hacer una inversion por el jeje saludos Editado por Aioros_87
Compañero, cuando quieras responder a varios usuarios a la vez, utiliza la pestaña multicita en cada uno de los comentarios a los que quieras responder en vez de responder a cada uno en un post diferente. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

seguro que no te arrepientes, y tienes toda la razón, sho es el mejor de todos, yo cuando lo armé me quedaba mirandolo embobado, y esque tb su cara me recuerda a un personaje de death note, que me encanta: "L", pero tb el de tierra, el más pequeñin y el de aire tienen muy bien realizados los rostros y armaduras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que envidia sana me das jajaja a ver si dentro de poco estan aqui

Editado por Aioros_87
Por favor, si vas a contestar al mensaje anterior, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buena coleccion la que tienes amigo Aioros_87 me han gustado mucho los dioramas que les has montado estan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buena coleccion la que tienes amigo Aioros_87 me han gustado mucho los dioramas que les has montado estan de lujo

muchas gracias knightsilver la verdad que intento hacerlos bien y hasta ahora me han gustado y me alegra q gusten gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

chulisimos los dioramas, ya solo te falta el v1 cisne, al final no pude rastrear un dragón barato, te salió muy caro el que compraste??

saludos y enhorabuena por las adquis

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...