Jump to content

Storm Collectibles


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero no solo mortal kombat es que todas las lineas que hace , street fighter etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada nada,de street fighter las figuarts:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la ley Coppa de YouTube va a acabar con los canales que hacen reseñas de cualquier tipo de figura, no entiendo como la propia YouTube puede hacer eso, me parece que  tirar piedras a su propio tejado.

 

Así que cuando esto suceda habrá que buscar en otro tipo de plataformas para seguir viendo las reseñas de figuras, toca "modernizarse" con lo malo que soy yo para el tema de redes sociales y lo poco que me gustan, por no decir que me gustan cero :Face(45):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

A mi me han jodido bastante porque me iba a poner como objetivo subir un video semanal de lo que iba comprando. Si youtube se va a pique habrá que buscar otra vía.

 

 Y si, las storm son una maravilla, a ver si cojo un mes calmado y puedo comprarme a Cyrax de una vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final os veo a todos tirando de DailyMotion o Vimeo...

 

:biggrin:

 

Yo también @Hyoga80. Redes sociales, cero patatero. Pero bueno, siempre se puede seguir bicheando por los foros y traer lo que se encuentre...

 

@EL PATRIARCA, en lo concerniente a la Ley COOPA (en español: Protección de Privacidad Infantil Online), las reacciones ante la misma me parecen una exageración. Según tengo entendido, lo que tiene que hacer un Youtuber es clasificar su vídeo para +13 (publico adulto) o para -13 (publico infantil). Si es para +13 sigue todo como hasta ahora. Pero si es para -13, te quitan anuncios, likes, donaciones y demás métodos de obtener ganancias con los videos (a través de los datos o metadatos de menores, no lo olvidemos). Por ahí debe venir el alarmismo de los Youtubers. O pierden audiencia (y pasta) o pierden pasta. No creo que pase absolutamente nada (salvo que algunos ganen menos pasta).

 

Más peligrosa me parece una ley que aprobó el mes pasado el Gobierno en funciones, que permite cerrar cualquier página web (o comunidad digital) SIN orden judicial, si consideran que atenta contra el orden público, o la seguridad nacional. (Una especie de Sinde 2.0 express).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero el verdadero problema del tema de la ley Coopa es que es un algoritmo el que decide si el vídeo es para niños o no.

 

Vamos que si tu haces una review de un Hot Toys que claramente no es para niños, pero el algoritmo lo interpreta como un "muñequito", piensa que estás intentando engañar para seguir teniendo los extras que te da YouTube y te pueden cerrar el canal y borrar los vídeos, ese es el problema gordo que debe estar pasando por lo que he oído a algunos youtubers, creo que tampoco se pueden hacer directos si el contenido es para menores.

 

En fin que es un paso para atrás bastante grande, esperemos que al final se llegue a algún tipo de consenso y todo siga igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Samusvk dijo:

A mi me han jodido bastante porque me iba a poner como objetivo subir un video semanal de lo que iba comprando. Si youtube se va a pique habrá que buscar otra vía.

 

 Y si, las storm son una maravilla, a ver si cojo un mes calmado y puedo comprarme a Cyrax de una vez!

Mi última adquisición ha sido Cyber Smoke, al ser limitado he tirado primero a por ella. Cyrax supongo que para navidades lo pillaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo @Hyoga80. A nadie le gusta que se le restrinjan sus libertades.

 

Sólo digo que en este caso, se está generando una alarma innecesaria de manera interesada por parte de gente que vive de esto. Y se ve que lo consiguen porque en vuestros comentarios ponéis que cierran Youtube o que ahora que Youtube se va a pique donde podréis subir vuestros vídeos. No se sabe ni cómo funciona el algoritmo, ni cuando funciona el algoritmo, ni que pasa si se equivoca el algoritmo. Es todo mera especulación dirigida a generar revuelo para tratar de impedir que se ponga en marcha una medida que debería proteger a menores, pero que les puede hacer ganar menos pasta.

 

A parte de esto, está el debate de fondo sobre varias cuestiones que han llevado a Youtube ha tomar estas medidas ¿Quién es el responsable de las acciones de un menor? ¿Sus tutores legales, o los creadores de las herramientas digitales que éstos utilizan? ¿Educar o prohibir? En el caso opuesto, padres que tienen hijos Youtubers, ¿Se podría considerar cómo un tipo de explotación infantil? ¿Es lícito?

 

Un par de enlaces al hilo del fondo de la cuestión:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/36267365/0/un-nio-se-gasta-4000-euros-en-el-fifa-15-ultimate-team/

https://www.losreplicantes.com/articulos/nino-roba-tarjeta-padres-dona-elrubius/

https://www.lavanguardia.com/vida/20191014/47952595666/youtuber-ninos-influencers-las-ratitas-mikeltube-juega-con-adri.html

 

Creo que todo es un poco más complejo de lo que os quieren hacer ver.

 

:Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se que no va a gustar lo que voy a decir pero la sociedad está cada vez más podrida en especial en los países desarrollados. Antes se anteponían las necesidades de los hijos sobre cualquier cosa ahora los padres quieren ser los protagonistas. Gente egoísta que no es capaz  de dedicarle todo el tiempo a los hijos (si 24 horas al día). Por eso no extraña que en Estados Unidos una persona (generalmente anglosajón) sin ningún tipo de apego emocional empiece una balacera en un centro comercial. Tanto niños como padres están completamente idiotizados por las pantallas de sus celulares o computadoras y todos sabemos que la mayoría de la gente metida en YouTube son menores de 18 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Video-review de Cyrax:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hoy en día con toda la sobre información que tiene todo el mundo, incluidos los menores, lo que va a intentar hacer You Tube es absurdo, creo que llega tarde, pero vamos que en mi opinión You Tube es de las cosas menos preocupantes para un menor, creo que es peor el whatsapp por ejemplo, pero lo que está claro es que cualquier cosa que haya en internet sino se hace uso responsable es mala.

 

Lo que peor veo y más asco me da, son los padres que utilizan a sus hijos para ganar dinero a costa de ellos, ya sea de la manera que sea (hablo de internet) como por ejemplo la pingüina esa española que estuvo en gran germano y tiene 1500 hijos y a costa de ellos hace sus blogs y sus mierdas, eso para mi es deplorable, aunque sean sus hijos.

 

Bueno ahora vamos a seguir con los moñecos de Storm que es de lo que va el tema, que sino nos perdemos en conjeturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...