Jump to content

¿Desprecintar o no desprecintar? esa es la cuestión

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hombre yo me imagino que la mayoria compramos las figuras para lucirlas y no tenerlas en sus cajas muertas de asco que se vean bien, que pierdan valor por eso pues logicamente si pero yo no estoy pensando en eso cuando me llegan es mas no tardo nada en montar la que me llega nueva es el ansia y como tampoco estoy pensando en venderlas pues como que me trae sin cuidado.

El problema de no abrirlas y darte cuenta mas adelante de que falte alguna pieza que no pasa casi ninguna vez pues mala suerte mas que nada por que va a dar igual no la van a mandar ni a cambiar la figura por ello, asi que a montar las figuras y a disfrutar de ellas que para eso son. 

 

PD:las cajas no hay que tirarlas en ningun caso el que no tenga espacio que me las mande a mi que yo si tengo sitio de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema es que es muy personal.
Primero porque esta claro que si no tienes sitio pues puedes optar por no abrirlas, después que tal vez puedas comprar más para montar object, o no, y decidir vender las siguiente unidades, y por último tener las que sean y exponerlas por lo que hay que abrirlas si o si.

Si no se ha abierto vale más, y es más fácil no abrir cuando ya tienes otras iguales, por lo que la ansia esa cuando la tienes e casa la evitas con las otras unidades.

Yo sólo puedo comprar una unidad, y mira que me gustaría tenerlas dobles para montar object también, pero sé que no puedo ni debo, también por espacio, pero es cierto, que a mi me gusta exponerlas, las dejaría en cualquier sitio por tal de tenerla ahí exultante, y no creo que aunque la tuviera doble no la montara, sino que si tuviera 3,montaría la siguiente de otra manera jeje, así soy yo.

El negocio que se hace al vender una caja sin abrir es que, al fin y al cabo, los clientes le ponen precio, si tu no quieres pagar eso no lo pagas, pero también es verdad que si más o menos el precio es igual en todos sitios, al final solo puedes que conformarte y entender que no la vas al encontrar mucho más barata.

Pues eso, en definitiva, para mí y supongo que para la mayoría de coleccionistas será muy difícil resistirse a no abrir alguna de nuestras adquisiciones.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues para mi este tema es muy sencillo.... el que las guarda es por que espera hacer negocio con ellas despues, asi de simple.

 

Ademas no es lo mismo decir:

 

"Hey mira mi flamante coleccion de cajas"

 

a

 

"hey mira mi flamante coleccion de myths!! :D"

 

hahaha, pero bueno., ya cada quien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi proceder es sencillo: si no la voy a colocar, la dejo precintada. Lamentablemente el sitio me escasea mucho. Y oye, es bueno tener la seguridad de poder conseguir efectivo rapido por si un dia se presenta una urgencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a la gran mayoría en cajas no tengo sitio, pero me gustaría tenerlas afuera^^ así lucen y tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!

 

Personalmente compro las figuras para mi disfrute personal y el engrose de mi colección, las tengo expuestas en una vitrina y algunas han sufrido algun que otro desconchón por caerse partes al limpiar o algo (por ejemplo los cuernos de la armadura de Aries) o la capa de Géminis que se me rompió uno de los enganches. No pienso que vayan a perder valor (no pienso en venderlas) Pero si opino que comprar algo con motivación a coleccionar y no sacarlo de la caja y exponerlo es muy raro. Cierto es que los die cast de los 90 alcanzaron valores desorbitados (algunos myth de hace unos años también) pero si un coleccionista quiere hacerse con ellos no le importará que esté previamente abierto.

 

Pienso que hay que tener en cuenta para qué se quiere la figura: ¿colección o futura reventa?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Yo es que no entiendo eso de tener algo para coleccionar y no abrirlo porque pierde valor, si está cerrado, si no lo puedo tocar, lo mismo me da tenerlo en casa que tocar la caja en una tienda, porque la sensación de ahí no va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda; que es el precinto salvo un mísero trozo celo? hablo de la linea myth clásica. En una ocasión, vendí una figura y para asegurarme de que todo era correcto en el interior abrí la caja cuidadosamente... miré los blister (sin abrirlos), los volví a meter en la caja, puse un celo y la vendí. ¿puede perder valor solo porque te hayas asegurado de que un producto estaba en buen estado o era realmente nuevo antes de venderlo?, ¿se pueden dar cuenta de que lo has abierto?, yo no veo de que manera la verdad (a no ser que se me esté escapando algo :Face (5): ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

es como una lata de cocacola si tiras de la anilla se va la majia,ademas si la abres en una noche de luna llena se puede ver polvo de angel saliendo de los blister,y si te pones delante de un espejo y dices bandai tres veces se transforma la cara en la del primer misty,fuera coña las figuras son para disfrutarla no para ke se keden en la caja ,siempre que no quieras venderla

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprarse un Myth para tenerlo dentro de la caja la verdad es que es algo que no comprendo en absoluto.

Para mi la adquisicion de cada Myth consiste en disfrutar todos estos puntos:

 

1. La gratificacion una vez lo has pagado (Lo consegui..si!!)

2. Venga que ya queda poco para que me llegue el paquete !!

3. Por fin!! Voy a montarlo ya que ardo de deseo !!!

4. A ver donde lo pongo y al lado de quien !!!

5. Antes de irme a dormir...SIEMPRE LOS VISITO !!!

 

Por lo tanto, comprar un Myth para guardarlo tal y como te ha llegado....."MI NO ENTENDER"

 

PD: Siempre abrire todos y cada 1 de los Myth que compre y por supuesto los montare. Ya que cuando compro un Myth lo compro pensando en su disfrute, no en si lo vendere dentro de 15 años.

Editado por GodShun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supón que no tienes donde ponerlos, que vives con tus padres y que en tu casa no hay sitio material para exponerlos y tienes que guardar las cajas hasta que en un futuro tengas tu propia casa y ya puedas tenerlos como tu quieras. Pues este es el caso de más de uno por aquí, por eso algunos no pueden exponer sus figuras y no por falta de ganas, que las tienen como el que más, así que por motivos de peso como este es por el que hay gente que no las tiene fuera de sus cajas. No discuto que los haya por el motivo que tu alegas, pero seguro que son minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo todas mis figuras en sus cajas y no por eso mi intención es venderlas solo que soy una persona un poco peculiar y no me gusta exponer cosas hasta que no las tengo completa y completar una colección de figuras no es fácil de lograr
El tema del sitio donde exponerlas también es un problema porque se necesita mucho sitio porque no me gusta poner muchas figuras juntas excepto los 12 dorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...