Jump to content

¿Desprecintar o no desprecintar? esa es la cuestión

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo ideal es tener uno precintado y otro abierto...jajajaj....si esto no es posible yo por lo menos abrir los abro para poder verlos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos

 

Desprecintar aunque pierdan valor, es una pasada el montarlos poco a poco, ir viendo como se va creando el object, deshacerlo y crear el myth y si hay espacio, poder ver como luce. :Face (2):

 

Sigo diciendo que aunque pierda valor, el valor emocional es más importante. :82da9d58:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo paterniana,eso de comprar y dejarlosin montar,como que no,hay que disfrutarlos:montarlos,observarlos en sus dioramas,limpiarles el polvo......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados

A mi personalmente guardar algo de por vida sin sacar de una caja me suena de toda la vida a cuando en ciertos sitios iba gente a comprar cosas robadas llevatelas rápido y lleva piedras dentro.
Jamas llegare a entender como se puede coger algo sin poder...verlo. Resulta meramente ilógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hombre,en el caso de los myths clásicos puedes ver lo que tiene dentro sin desprecintar(En casi todos).Pero a mi parecer tener una cosa que te cuesta un paston y encima no tener la satisfacción ni de montarlo que por lo menos a mi es lo que mas me gusta me parece un poco absurdo.Esta claro que si tu intención es tener la colección por el simple hecho de tenerla en el momento completa y en el futuro venderla pues entonces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Tengo una duda; que es el precinto salvo un mísero trozo celo? hablo de la linea myth clásica. En una ocasión, vendí una figura y para asegurarme de que todo era correcto en el interior abrí la caja cuidadosamente... miré los blister (sin abrirlos), los volví a meter en la caja, puse un celo y la vendí. ¿puede perder valor solo porque te hayas asegurado de que un producto estaba en buen estado o era realmente nuevo antes de venderlo?, ¿se pueden dar cuenta de que lo has abierto?, yo no veo de que manera la verdad (a no ser que se me esté escapando algo :Face (5): ).

 

Cada vez que compro en Nippon Yasan pienso eso jeje. Mira que tener tanto stock y de figuras que no se consiguen tan facil en otros sitios, pone a pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, personalmente, aunque no vaya a montar la fgura... siempre abro la caja para examinar los blisters, esos no los abro... Y no pienso que eso haga que pierdan valor, ni mucho menos.

De hecho, por lo que pagamos, el tiempo que hace que muchas de ellas han salido a la venta, el tema de que a veces nos venden gato por liebre... y ya sea con la intención de revenderlas o conservarlas cerradas en sus blisters, es totalmente necesario ver el interior cuando tenemos una figura en la que no se puede examinar todo o parte del contenido sin quitar el celo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hombre yo creo que lo del valor en figuras de coleccion, se podria tener en cuenta en figuras que al abrirlas pues ya no se puede cerrar, como los tipicos blisters estos con el carton por detras, tambien es cierto que igual sin querer al montar la figura, no te encaje alguna pieza y rayes otra o cosas raras, igual al futuro dueño no le hace gracia y por mucho que lo guardes todo en la caja y se quede como nueva, pues deberia de avisarse, a mi me han vendido figuras diciendome que estaban bien y luego tenian alguna pieza como no tendria que estar.

 

yo las tengo en caja porque todavia no puedo exponerlas pero cuando pueda anda que voy a tardar!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi gusta abrirlas y exponerlas en sus respectivos dioramas dentro de una vitrina, con sus pandoras y otros complementos. Todos los artículos de colección que se abren valen menos en su posterior venta que si estuvieran nuevos, pero que puedas sacar menos dinero no significa que puedas ganar menos dinero de lo que te costo el articulo. Por ejemplo Alcor, a mi me costo 55 euros, si lo quisiera vender se que sacaría bastante mas dinero de lo que me costo. Luego depende de cual sea la figura, normalmente por linea hay 1 o 2 que sus precios se disparan después de un tiempo en el mercado, otras que mantienen precios de salida al mercado,(aun estando abiertas, eso si, sin desperfectos) y otras que aun estando nuevas pierden valor. (Hay lineas con excepciones). Como comentaba yo prefiero exponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo si tengo hueco las abro y las expongo, que para eso las compro. pero a dia de hoy no es el caso las acumulo y acumulo hasta el dia que las puedas exponer. mi sindrome de diogenes me supera y estoy seguro que el dia que las valla a exponer no me entraran y tendre que vender para recuperar dinero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo colecciono para mi,para disfrutarlo y dentro de una caja yo al menos no los disfruto, y comprarlos pensando en su reventa a mi me parece estúpido, para especular ya esta la bolsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

yo las abro todas y las expongo asi se les quite la pintura con el tiempo o las afecte el polvo, las poso de diferentes maneras cada cierto tiempo, yo pague para disfrutarlas al maximo!!! y esa es la felicidad que tiene uno como coleccionista, esas distintas emociones que siente uno al conseguir alguna figura cara a un precio extremadamente bajo , si se te daño, la reparaste ,las limpiaste, esperar al tipo de la empresa de mensajeria , esa emocion que lo hace sentir a uno un niño no tiene precio, ese es el sentido de coleccionar a mi parecer, y creo que mas de uno se las va a llevar a la tumba si es necesario  :laugh: o incluso varios tendremos una pandora box como ataud  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...