Jump to content

¿Desprecintar o no desprecintar? esa es la cuestión

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ajajaj ya eso sí me refería que la pintura no se va aunque este en vitrina no veo diferencia com el bister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Na, estaba de coña. Supongo que por el simple hecho de que a una figura le de la luz algo perderá, aunque este en una urna totalmente hermética libre de polvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si con luz si pero sin luz directa de sol etc yo creo q dura décadas intacta en una vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Hey! simplemente abre la figura y disfrutala armandola y posandola. ¡Para eso se hizo!

 La vida es una, si no disfrutas a gusto de tus figuras, mas adelante el que te la llegue a comprar "precintada" si que la abrira y se la disfrutara como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor tener dos una precintada y otra posando jajjajajakak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Lo dices de broma pero hay uno que otro por aquí que no lo acepta públicamente pero que si lo hace.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Invitados
Invitado Fergoguito

Visto como tema puramente económico y si se compran en plan inversión, es indudable que en el momento en que desprecintas cualquier figura ésta pierde valor, al igual que en una hipotética futura venta no valdrá lo mismo una figura sin caja que con ella.

 

En mi caso, yo colecciono para exponerlas y disfrutarlas, y en ningún momento me planteo venderlas en un futuro, por lo que no me preocupa el abrirlas y manosearlas, porque las compro precisamente para eso.

 

Con el tema de las cajas, pues mas que mirar el tema de una futura venta, lo que pasa es que me da pena tirarlas, aparte de que guardo las piezas sobrantes en ellas. Entiendo perfectamente que quien no tenga espacio se tenga que desacer de ellas, porque en el momento en que tienes una cantidad importante de Myths, el volumen de cajas ya incordia sobremanera...

Yo de momento las tengo repartidas entre la casa de mi madre y el trastero de la mia y me apaño, pero es posible que llegue un punto en que tenga que desprenderme de algunas por espacio, aunque espero que no llegue ese momento.

 

Opino lo mismo, yo las tengo para disfrutarlas, sin importarme una futura venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi modo de ver las cajas también forman parte del encanto de la propia figura, por eso están tan cuidados sus detalles, yo procuro guardarlas como nuevas y cuando vuelvo a poner las piezas en sus blisters es como si no las hubiera manoseado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

para mi el tema de mantener figuras en su empaque original y selladas depende, para figuras de acción estáticas podría lejanamente justificarlo, donde sacas la figura del empaque y ya está, no hay nada más que hacerle, en cambio con los Myths, o figuras articulables o transformables, si se mantienen para colección personal sin animo de hacer negocios no me vale la pena, pienso que al abrir y disfrutar los monos armándolos le da un mayor valor sentimental para cada uno. Eso de "se mira pero no se toca" para algo que es mio no me vale.

 

Lo que si, en cierto punto cuando ya tenía un numero considerable de figuras, comencé a darle una real importancia a las cajas, que juntas también se ven vistosas, mejor aun cuando están en optimas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caja que más reluce es la que mejor arde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues totalmente de acuerdo. Esa sensación de ver los Tamashii para ver cómo será, dejarte una pasta por la figura pues se abrió el preorder y casi nos falta tiempo para reservarla y por último, esa espera de ir a recogerla o que llegue el mensajero es simplemente la definición perfecta de felicidad ??

Por otro lado, y hablando sobre las cajas, creo que son otra de las maravillas de esta colección. Si bien nunca podremos volver a las joyas que suponían las cajas-libro de los myth cloths, ver el diseño de las cajas, sacar las piezas de los blisters y volver a colocarlo todo en su sitio... os aseguro que me da la vida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Un ejemplo de figuras que se pueden exibir sin sacarlas del blister son las Star Wars: The Vintage Collection. Son una belleza, tanto por el diseño como tambien porque el contenido se puede ver. Es bonito ver una pared con una coleccion de estas piezas. PERO un Cloth Myth no, ya que el contenido esta dentro y no se ve. Si el contenido estuviera a la vista y organizada de tal forma que pareciera de exibicion, creame que seria genial, pero la realidad es que las cajas solo servirian para colocarlas sobre un estante y sobre otro las figuras armadas. 

Muchas veces se nota a leguas cuando una persona es colecionista que arma su coleccion y disfruta del hobby tranquilamente y otra cuando es acaparador y acumulador que vive con ansiedad por estas cosas y eso hay que tener cuidado porque genera sintomas similares a los del trastorno de juego compulsivo. Cada quien a lo suyo desde luego, esto es una simple opinion. 

Pienso que el tema de alguien que compra hasta tres piesas (1 para armarla y las dos restante para tenerlas guardadas) es mas por el trastorno obsesivo compulsivo. Hay que saber controlar eso ya que el marketing le engancha hasta atras la obsesion a la gente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...